para ti cual es la mejor banda de metal de todos los tiempos en latinoamerica? 12 mensajes
-
-
Lynno escribió - Mayo 20 2008
-
-
pues a mi gusto TRANSMETAL es una banda que sigue apesar de los años, no solo aka en mexico sino en gran parte de latino america, ami gusto la mejor banda es sin duda transmetal.
-
-
-
Orravan escribió - Mayo 20 2008
-
-
yo tengo varias favoritas pero votaria por SARCOFAGO de brasil ya q dieron un gran paso para el metal en su epoca influenciando a todas las bandas del mundo q quisieran tocar black-death metal en adelante....
hail
i.n.r.i. su mejor disco lejos un verdadero clasico...
apunto un video en la seccion de videos...
chekeenlo...
hailsss!!!!!
-
-
-
Cristian escribió - Mayo 21 2008
-
-
Yo tambien me inclino por sarcofago de brasil pero sin olvidar a pentagram de chile o warpath o them o atomic aggressor hay variado es complicado referirse sola a una
-
-
-
Margie escribió - Mayo 24 2008
-
-
SARCOFAGO SI ES UNA BANDA MUY BRUTAL TAL COMO ES RADICAL EN SUS LIRICAS, PERO APOYANDO MI PAIS POSTULO MASACRE- NEBIROS-THYPON DE COLOMBIA, QUEDAN RECOMENDADAS, SALUD2
-
-
-
Emanuel escribió - Mayo 28 2008
-
-
transmetal, krisiun
hay mas pero no se si se lo merecen jejee
-
-
-
Daniel escribió - Junio 02 2008
-
-
mmmm... creo que transmetal a sido una buena influencia en el metal latinoamiericano
-
-
-
Jhon Anderson escribió - Junio 04 2008
-
-
ahh claro masacre hay que inclinarse por la tierra claro sin despreciar las demas
-
-
-
Jose escribió - Agosto 18 2008
-
-
sarcofago
-
-
-
Varg escribió - Enero 09
-
-
AMI ME GUSTA EL PURO BLACK METAL NORDICO
-
-
-
Varg escribió - Enero 09
-
-
Y MI BANDA FAVORITA ES BURZUM VOCALISTA VARG VIKERNES
TAMBIEN MAYHEM CON EURONYMOUS
-
-
-
Daniel escribió - Mayo 19
-
-
oie varg... este grupo esta relacionado con las bandas sudamaericanas, no noredicas como mayhem y burzum
-
-
-
Jorge Luis escribió - Septiembre 02
-
-
SIN DUDA " Dark Angel" MARCO SU TIEMPO!! CON UN THRASH DEMASIADO AGRESIVO PARA SUS TIEMPOS CON SU DISCO: " Darkness descends " PARA MÍ COMO EL MEJOR DISCO THRASH EXTREMO DE LA HISTORIA, Y COMO EL MEJOR DISCO EL REALIZADO DE ELLOS: " Leave scars ".
ADEMÁS ASÍ INFLUENCIANDO CON LA VIOLENCIA Y RAPIDEZ AL " Death Metal "
T H R A S H ' T I L F U C K I N G D E A T H !!!!
-