¿Problemas para ver Sonico? ¡Haz clic aquí para solucionarlos!
Regístrate gratis | Español

pesca mallas de arrastre 4 mensajes

• Maria Alejandra escribió - Octubre 16 2008

me encanta ir a pescar ,hace varios años que veo las embarcaciones con esas kilometricas mallas ,que arrastran con lo que pasa por las aguas grandes ,pequeños, todo..sin control,sin medidas ,sin cantidad...me pregunto quien regula este tema?

• Gabriela escribió - Enero 16

EN Reconquista, Santa Fe se encarga la provincia de este tema, recien ahora empezaron a hacer algo (porq creo q de los Rios debe encargarse la provincia), el problema es que multan a los pescadores deportivos, que van una vez por semana ytraen pocas piezas, y los malleros siguen trayendo grandes cantidades de pescados y todos los dias...pero bueno vos ahora vas a pescar con caña y no sacas nada porq la depredacion fue y es mucha, otros problemas son las represas, de eso se puede leer bastante en internet y la contaminacion causada por las industrias.

• Margarita escribió - Febrero 01

Soy de Mar del Plata, acá salen los buques congeladores y fresqueros con redes especiales y con inspectores de pesca a bordo. Resultado: "Afuera los buques pescan con las redes que quieren y pescan crías de merluza Hubsi (luego las tiran de nuevo al agua porque las empresas no las quieren, deben llevar merliuza de un un determinado tamaño). Los inspectores hacen la vista gorda porque las empresas les pagan muy bien para que se hagan y pasen buenos informes.

• Marlen escribió - Octubre 05

HOLA AMIGOS: NO TENGAN MIEDO¡¡HAY QUE DENUNCIAR!!!, ES LA ÚNICA MANERA QUE PODEMOS AYUDAR A TODOS LOS ANIMALES!!!LOS QUE SON DE ÉSAS ZONAS HAGAN UNA SOLICITADA Y LA FIRMAMOS TODOS...Y MIREN QUE SOMOS MUCHOS, CARIÑOS MARLEN

Sonico
Quiénes somos
Blog
Términos y Privacidad
Centro de Ayuda
Desarrolladores
Open Social
API
Negocios
Publicidad
Bandas, marcas y celebridades
Compartir en Sonico
Bandas, marcas, celebridades
Crea tu presencia en Sonico para mejorar tu comunicación con tus clientes y amigos.
Crear Página Pública

Sonico © 2009

| Encuéntranos también en iPhone y Móvil | Síguenos en