¿Problemas para ver Sonico? ¡Haz clic aquí para solucionarlos!
Regístrate gratis | Español

pork te relacionas con un ser de la noche???? 9 mensajes

• Laura Victoria escribió - Octubre 18 2008

es hora de anunciarsen, su grupo aclama respuestas, son merecedores de portar este corazón???

• Cain Heretic Nelapsi Darzysit Agalriept escribió - Octubre 31 2008

yo me anuncio ante la luna por que es nuestra fiel amiga y acompañante

• Bela escribió - Noviembre 16 2008

A la poderosa orden del Dragon.. pertenesco... por mi sangre corre la sandre de Draculea el mas poderoso de los inmortales.. la luna ilumina mi camino.. me presento como Belalugosi un hjijo mas de la eterna oscuridad..

• Angelica escribió - Noviembre 24 2008

ME ANUNCIO ANTE LAS LEGIONES DE ALMAS PERDIDAS Y MALIGNAS PARA A`PODERARSE DE NUESTRAS ALMAS SI AQUELLAS AL MAS ATORMENTADAS QUE CADA NOCHE ESPERAN IPACIENTEMENTE EL MOMENTO DE DEVORAR NUESTROS CUERPOS

• Nixie Sonnenschein escribió - Diciembre 17 2008

porque me relaciono con un ser de la noche?

la elegancia, la sabiduria, la inmortalidad, el amar la noche, la luna, y el sabor de la sangre

son las cosas por las cuales me identifico con un ser de la noche

• Marisel escribió - Diciembre 23 2008

me identifico con un ser de la noche por mi amor a la sangre la cual es mi alimento en repetidas veces, por la gloriosa luna que llena mi alma al visualizarla en lo alto del cielo en la oscura noche y por muchas otras cosas mas k m hacen sentir k pertenesco a ellos, principalmente a los vampiros

• Carolina escribió - Diciembre 26 2008

desde pequeña la oscuridad ha sido mi compañia, nunca le temi, nunca le temere. Vivo obsecionada con la luna y hay algo en mi que se desvaria al ver sangre....me presento como una hija de la oscuridad: Isabella Malkavian......buenas lunas a todos

• Marianny escribió - Enero 06

sed de venganza.. sed de zangree.... la nochee.. ozkuridad....

anziaaa muxo la venngaza...

• Andrea escribió - Enero 26

desde niña he sentido mas atracción hacia lo obscuro de la vida... los deseos ocultos, los misterios del pasado terrible… por las torturas y los escrúpulos de la muerte, mi adoración a lo prohibido y mis secretos desconocidos ante el olvido…. Asi que una noche un señor se apareció y me hablo por horas de cuanto podía ser y crear en la obscuridad… desde entonces añoro esos sentimientos de sabiduría…ME ANUNCIO A LA MUERTE DE LAS ALMAS Y A LOS VIAJEROS SIN RUMBO, A LOS PERDIDOS Y A LOS DESOLADOS, A LA CABRA DEL SEÑOR OBSCURO…DE MI SEÑOR

Sonico
Quiénes somos
Blog
Términos y Privacidad
Centro de Ayuda
Desarrolladores
Open Social
API
Negocios
Publicidad
Bandas, marcas y celebridades
Compartir en Sonico
Bandas, marcas, celebridades
Crea tu presencia en Sonico para mejorar tu comunicación con tus clientes y amigos.
Crear Página Pública

Sonico © 2009

| Encuéntranos también en iPhone y Móvil | Síguenos en