¿Problemas para ver Sonico? ¡Haz clic aquí para solucionarlos!
Regístrate gratis | Español

problema con un pc? 21 mensajes

• Gerson escribió - Octubre 17 2008

tengo un pc ibm y se me daño la fuente como solo a secta original la cambie pero haora prende pero no da video ni detecta teclado mas sin embargo si prende el coler del procesador y la tarjeta madre da que esta encendida en fin quien sabe alguna solucion?

• Mario escribió - Octubre 22 2008

Gerson, cuando pasa un problema de esta naturaleza, muchas veces se daña la tarjeta madre, cuando la enciendas, dale cli a la tecla bloq num, si esta no tiene señal, puedes irte prepoarando para comprar un motherboard, si tiene señal compra o presta una tarjeta de video pci y la insertas en la ranura correspondiente, para que te encienda el monitor, espero me cuentes que paso, para apoyarte en otros consejos.

• Gerson escribió - Noviembre 04 2008

hermano lo que pasa esa que el procesador estaba inactivo pero despues de eso paso tra cosa lo enciendo y todo bien hasta qe llega a un punto y me dice inir modo seguro

funcione de red y normal a ultima configuracion y por cualquierea que le de queda una pantalla en negro y un guion tilando no aase mas pero el disco esta bien y la memoria ram

• Nilton Aldo escribió - Noviembre 10 2008

INCIALO EN MODO SEGURO, SI A PESAR DE ESO NO LEVANTA Y SIGUE EL CURSO ALLI TILILANDO TENDRAS Q FORMATEAR TU PC ESO SI TU DATA ES VALIOSA NO FORMATEES TU PC SINO HASTA SALVARLO INSTALALE EL XP Y CREALO EN OTRA CARPETA LUEGO QUE HAYAS SALVADO TU DATA EN OTRO DISPOSITIVO RECIEN ALLI DALE DE LLENO EL FORMATEO, LO QUE PUEDE HABER PASADO ES QUE SE HAYA DAÑAD EL WINDOWS, ES POR ESO QUE TE SALE ESA PANTALLA NEGRA CON OPCIONES

• Yeison escribió - Noviembre 19 2008

LO QUE DEBES REVISAR ES QUE LAS MEMORIAS ESTEN EN BUEN ESTADO, AMI ME PASO EL EQUIPO NO PITABA PERO AUN ASI LA MEMORIA ESTABA DAÑADA, AHORA SI EL RPOBLEMA FUE DEBIDO A UN ALZA DE ENRGIA REVISA EL CABLE QUE A VECES SUELE SUCEDER. TAMBIEN DEBES REVISAR QUE ESAS FUENTES TRAEN UN CONECTOS PARA VIDEO, DOS CONECTORES PARA ENERGIA Y UN CONECTOR INDEPENDIENTE QUE NO ME ACUERDO PARA QUE ES QUE SE USA. ESTE ULTIMO CONECTOR TIENE LA FORMA DE CONECTOR DE ENERGIA A LA BOARD CON LA DIFERENCIA DE QUE SOLO BIENE UNO.

• Daniel escribió - Diciembre 26 2008

Revisa los cables de corriente, cheque que todo este bien conectado, prueba con otras memorias, puedes intentar resetear la Bios para volver a la configuracion de fabrica, si dices que enciendo puedes probar con un Live CD de GNU/Linux, como System Rescue CD y testear el DD con TestDisk, te puede ayudar y sacar de apuros, o si no sabes nada de GNU/Linux, puedes probar Güindous Pilitos o ShagOS son Live CD de Güindous y tambien traen herramientas para testeo y recuperacion ya sea del DD o de tu informacion borrada o perdida. Espero que te sirva de algo bye

• Gilberto escribió - Enero 17

Ten mucho cuidado con los apagones (aucencias de energia) pues a pesar de que dañan circuitos, tambien dañan datos logicos (archivos en el disco duro). A mi ya me ha pasado esto, y tuve un problema similar con mi computadora viejita... Pero si se iniciaba en el modo a prueba de fallos... ¿Que hice? Iniciar en el Modo de Restauracion de SD, poner una memoria y/o quemar un CD con tu informacion importante (datos) y luego proceder al formateo. Mi recomendacion es que tengan un No-Break (regulador con reserva de energia) en casa para evitar estos problemas

• Elisabet escribió - Febrero 22

hola tengo mi pc es windows xp y no puedo abrir el msn ni lo puedo desistalar y y el windows media player me da un error que dice que no tiene sonido que puedo hacer?quien tenga la respuesta este es mi correo fangoria74@hotmail.com gracias necesito ayuda urgente

• Elisabet escribió - Marzo 12

hola mi sonido no funciona que puedo hacer

• Becknando escribió - Marzo 12

seguramente no tienes instalado tu controlador de sonido

• Javier escribió - Mayo 19

desde que me cambie ordenador y con sistema vista tengo pobremas ahora me falla que no tengo sonido¿mi pregunta es?puede ser la tarjeta de sonido?lo intentado todo drivers etc

• Becknando escribió - Mayo 19

para empezar el vista es una porqueria, yo no se porque insisten en poner vista

y bueno respondiendo a tu pregunta es muy dificil que sea tu tarjeta, pero para estar seguro

checate esto, vete a paner de control, sistema, hardware, administrador de dispositivos y ve si algunos de tus dispositivos se encuentra en signo de interrogacion ...

Si es asi es porque aun no tienes instalado el controlador adecuado

nos cuentas como te fue

saludos

• Javier escribió - Mayo 20

los controladores estan bien ,seguramente es la tarjeta de sonido y eso que lo tengo desde hace 2 meses o ahora a pelearme con servicio tecnico por estae en garantia.gracias

• Alex escribió - Mayo 20

Si uds tienen preguntas sobre Windows 7, vienen a seguirnos en Twitter @MSSpringboard

Tambien tenemos un grupo aqui para Profesionales en IT y estamos esperando preguntas sobre Windows 7!

http://www.sonico.com/MSSpringboard

Alex

Microsoft.com/Springboard

• Javier escribió - Mayo 21

al final no era la tarjeta de sonido,tenia inabilitado los altavoces insistiendo das con el pobrema ,pienso que se aprende asi y escuchando consejos

• Javier escribió - Mayo 26

Dspus de cambiar al vista tengo pobremas con impresora,cam,ya que antes tenia el xp

• Javier escribió - Mayo 29

este vista me jodio todo impresora,cam,he intentado bajar los drivers ..nada imposible ya que los componentes son solo para xp,ademas lo dice el disco de origen

• Becknando escribió - Mayo 29

bueno veo que te gusta mucho el vista, porque no solo instala xp y le pones un parche vista.

Tambien puedes bajarte el windows seven que es mucho mas estable que el vista

• Luis escribió - Julio 03

buenas me gustaria que me ayudaran con un problema que tengo..trabajo en una sala web y bueno aveces la gente descarga programas como ares o lime wire para descargar musica y bueno como esos bajan la velocidad de la red me gustaria saber si hay alguna forma de bloquear el ares o bloquear la pc para evitar que las personas sigan descargando ese programa...tambien la gente le borra programas como msn de las pc y me gustaria saber como hago para evitar que borren los programas que tengo en esas pc espero su respuesta aqui o en mi msn tu-angel1989@hotmail.com gracias

• Becknando escribió - Julio 03

eeey que tal, tu problema es facil, solo tienes que crear una cuenta de usuario (esto lo haces desde panel de control, cuenta de usuario) ya que la tengas, te sugiero que tambien le pongas contraseña a tu administrador, y al crear la cuenta de usuario, al ser invitado cada que alguien quiera ejecutar un programa como el ares etc. le va a pedir la contraseña. O al querer borrar algun programa tambien le pedira la contraseña.

Aunque bueno si lo que te preocupa es que te puedan borrar algo importante, o algu virus, lo que te sugiero es que mejor particiones tu disco duro, asi si dañan esa parte del disco duro solo tienes que reparar esa parte y no todo

saludos

• Luis escribió - Julio 07

ok gracias por la ayuda hermano pero tambien me gustaria saber como manejar la cuenta de usuario, ya puse la computadora bloqueada pero tambien me gustaria saber que otra cosa aparte de los programas bloquea,osea que si tambien es posible descargar programas por ejemplo de un cd o de un pendrive a la pc???

Sonico
Quiénes somos
Blog
Términos y Privacidad
Centro de Ayuda
Desarrolladores
Open Social
API
Negocios
Publicidad
Bandas, marcas y celebridades
Compartir en Sonico
Bandas, marcas, celebridades
Crea tu presencia en Sonico para mejorar tu comunicación con tus clientes y amigos.
Crear Página Pública

Sonico © 2009

| Encuéntranos también en iPhone y Móvil | Síguenos en