q harias si stas en un conciero de tokio hotel y t menciona para q subas ala tarima 15 mensagens
-
-
Brian escreveu - Agosto 22
-
-
locura
-
-
-
Daniela escreveu - Agosto 23
-
-
puuuuuuuf me subo corriendo
y la vdd nu se que haria
-
-
-
Cristina escreveu - Agosto 25
-
-
ME DARIA UNA EMO0CIO0N TREMENDA II MUCHO0S NERVIO0S DE ESTR A LADO DE BILL II CON EL GRRO0UP BILL ERES MI AMO0RR PLATONIKO0 PO0R ESO0 TE AMO TE AMO II AM TE AMO0 JOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJO XD
-
-
-
Yineisi escreveu - Agosto 25
-
-
bueno....... creo que me da un infarto no se pero subo y canto si me lo piden ellos o un abrazo de recuerdo
-
-
-
Veronica escreveu - Setembro 01
-
-
AAAAAAAAAAAAA
SUBIRIA LOMASRAPIDO POBLE Y CUMPIRIA EL GRAN SUEÑO DE ESTAR JUNTO A ELLOS Y DE ROBARLE UN BESOTE A LOS GEMELOS
-
-
-
Allison escreveu - Setembro 01
-
-
voy y canto con el woooo!!!!
-
-
-
Lilian Yurani escreveu - Setembro 01
-
-
pues subo cha!
-
-
-
Susana escreveu - Setembro 02
-
-
si no me pilla un infarto de la emocion o algo asi me subo pitando.
-
-
-
Susana escreveu - Setembro 02
-
-
me acabas de dar la alegria del dia brian
-
-
-
Jesus Yanir escreveu - Setembro 02
-
-
me moriria no mentira un moento asi nolo desperdisio nuncaaaaaaaaaaaaaa
-
-
-
Karlitha escreveu - Setembro 07
-
-
waa pz iio me desmayoo!! no mentiiraz .. zubo le robo un bezo a bill i otro a tom papaciito i luego me tomo una foto con cualquiiera de los doz y cuando me diigan ke me baje les robo otro bezoo .. waa ke locura ...
-
-
-
Brian escreveu - Setembro 12
-
-
jajaja de veras q todos somos fanaticos de tokio hotel
-
-
-
Susana escreveu - Setembro 24
-
-
es verdad pero k pasa si nos gusta? y ademas si un grupo nos gusta si tienes la oportunidad d estar cerca de ellos en la tarima no puedes desperdiciar el momento, no crees?
-
-
-
Alisson escreveu - Outubro 30
-
-
PUSHA ESO TA WEN AH uhh de hecho me qudo fria pero me concentro voy subo y me gano con ellos y con el show q mas da pzz
-