¿Problemas para ver Sonico? ¡Haz clic aquí para solucionarlos!
Regístrate gratis | Español

q les parece el rock en ingles? 4 mensajes

• Angel Esteban escribió - Junio 17

me gustaria saber q opinan de bandas como paramore,simple plan ,+44 y the whites se q ninguno es de la corriente rock pero se encuentran cerca a ella ps quiero saber q piensan del sonido de estas bandasª!

• Tatiana escribió - Junio 24

is AEWSOOOOOMMMEEEEEEEEEEEE

PARAORE???? NEVERRR

WHITE STRIPES, YEAH YEAH YEAHS...

BUFFALO`3 ,THE HORRORS ,THE STROKES, THE HIVES, FRANZ FERDINAND,HIM, THE RASMUS EVANESCENCE, LOVE THEM n.n

,

• Karen escribió - Junio 25

hello la musica internacional es mucho mejor q la nacional por que tienes letras mas concretas de la vida cotidiana ademas su audio es mucho mejor y tanto como los videos no?

en realidad las bandas q has nombrado no son mucho de mi agrado pero si algunos temas q me han gustado como el de paramore q su tema es referido a crepusculo y simple plan un tema que salio en el 2006 pero soy mas amante de los de antes como guns'n roses, nickelback q son una banda de hard rock y otras cosas q me gustan serian linkin park ,radio head ,nirvana,kittie que es mas heavi metal o un poco gotico , bueno espero que me escribas y opines hacerca de mi musica ........bye te cuidas

• Miriam Janette escribió - Junio 28

la musica internacional es lo mejor¡¡

Sonico
Quiénes somos
Blog
Términos y Privacidad
Centro de Ayuda
Desarrolladores
Open Social
API
Negocios
Publicidad
Bandas, marcas y celebridades
Compartir en Sonico
Bandas, marcas, celebridades
Crea tu presencia en Sonico para mejorar tu comunicación con tus clientes y amigos.
Crear Página Pública

Sonico © 2009

| Encuéntranos también en iPhone y Móvil | Síguenos en