¿Problemas para ver Sonico? ¡Haz clic aquí para solucionarlos!
Regístrate gratis | Español

qee es lo mas lindo de MJJ ♥ ? 6 mensajes

• Aliix Quionia escribió - Mayo 19 2008

Para mii TODO .. haha . ^^ & para tii ?

eno ... menoz lo de Perfeccionista x)

• Andrea escribió - Julio 29 2008

Michael es una persona super especial con un gran genio y talento ,y apesar de lo que digan de el hay demasiadas personas que opinan que Michael es un personaje que ya ha dejado huellla en este planeta. es el mejor y "QUE VIVA EL REY DEL POP MICHAEL JACKSON"

• Karen Ivette escribió - Julio 29 2008

MICHAEL ES UNA PERSONA GENIAL Y AUTENTICA NADIE A PODIDO SUPERARLO COMO ARTISTA, SU IINGENIO Y TALENTO ES INSUPERABLE Y A PESAR DE TODO LO QUE DICEN DE SU VIDA PERSONAL JAMAS HAN PODIDO HABLAR MAL DE EL COMO ARTISTA. SUS MENSAJES Y TODO LO QUE HA ECHO POR EL MUNDO ES LO MAXIMO. Y YO SE QUE CON EL NUEVO ALBUN VA A VOLVER A LA CIMA DE DONDE JAMAS DIVIO BAJAR "EL REY DEL POP VA A VOLVER ESPERENLO"

• Jana escribió - Septiembre 12 2008

Me gusta su forma de ser y como hace esos gestos, te entrega ternura para cualquier cosa siempre es tan detaioxo y talentoso,,muy maduro, incluxo qando se rie, todo lo pone de colores, y el colmo es cuando canta,, de cada uno pero iooooooooooo no lo se me hace sentir bien, por q siempre deja un mensaje, y lo que dixe la gente, pues son puras tonterias, y si es cierto pues cada uno con sus problemas no? no hay q mirar lo q hacen los demas si no lo q tu!!!

Pta:Fisicamente me gusta?mmmmm disculpen pero tengo q ser muy sinxera, tiene un pompis, y siempre lo mantiene, igual q sus ojos tiernos!!!

• Jana escribió - Septiembre 12 2008

me refiero a los q no entiendan un pompis es (buen tracero)!!!jijijiijijij

• Geraldine escribió - Septiembre 26

TODO LO TIENE LINDO LA SONRISA, LA MIRADA, SUS SENTIMIENTOS ERA MUY TIERNO Y ERA KMO UN NIÑO

Sonico
Quiénes somos
Blog
Términos y Privacidad
Centro de Ayuda
Desarrolladores
Open Social
API
Negocios
Publicidad
Bandas, marcas y celebridades
Compartir en Sonico
Bandas, marcas, celebridades
Crea tu presencia en Sonico para mejorar tu comunicación con tus clientes y amigos.
Crear Página Pública

Sonico © 2009

| Encuéntranos también en iPhone y Móvil | Síguenos en