¿Problemas para ver Sonico? ¡Haz clic aquí para solucionarlos!
Regístrate gratis | Español

que banda es mejor burzum, nargaroth o immortal. 6 mensajes

• Cain Heretic Nelapsi Darzysit Agalriept escribió - Diciembre 15 2008

este tema esta hecho para opinar quien es mejor que quien y no se preocupen cada banda tendra sus pros y contras

• Carlos escribió - Diciembre 16 2008

son muy diferentes las 3... creo q nuestro keridisimo Varg Vikernes es incomparable... su capacidad de composicion, los ambientes q logra, SUS GRIIITOOOOSSSSS!!!!, sus obras de arte desde Black Spell of Destruction o Ea, Lord of the Depths, hasta Dunkelheit q es totalmente diferente... creo q Burzum es de las mejores bandas de la historia del black metal...

Immortal, bueh... q decir... grandes maestros...

y Nargaroth es el black fuckin' metal mas asqueroso y repugnante q puede existir sin dejar de ser grandioso!!! jej... es rara mi opinion pero creo q se entiende jeje...

• Varg escribió - Enero 09

CLARAMENTE YO PIENSO Q BURZUM ES LA MEJOR BANDA Y LA MEJOR VOZ DEL BLACK METAL

• Diego escribió - Enero 14

pienso qe la mejor de las tres es nargaroth pues sus combinaciones de ambientes,y sinfonias es esptacular.

en verad me encanta esa banda sobre todo por el vocalista ya que con sus letras llenas misantropia hace un ambiente de depressive black

• Alejandro escribió - Mayo 30

para mi son los maestros de immortal

me encanta la voz de abbath y la guitarra de demonaz

• Evelyn Andrea escribió - Agosto 10

las tres bandas son excelentes pero para mi burzum es de lo mejor y son los padres del black

Sonico
Quiénes somos
Blog
Términos y Privacidad
Centro de Ayuda
Desarrolladores
Open Social
API
Negocios
Publicidad
Bandas, marcas y celebridades
Compartir en Sonico
Bandas, marcas, celebridades
Crea tu presencia en Sonico para mejorar tu comunicación con tus clientes y amigos.
Crear Página Pública

Sonico © 2009

| Encuéntranos también en iPhone y Móvil | Síguenos en