¿Problemas para ver Sonico? ¡Haz clic aquí para solucionarlos!
Regístrate gratis | Español

que bandas crees que es la mejor o la que mas te gustan 12 mensajes

• Rozz escribió - Junio 23

pon la banda que mas te gusta o te facina... como fans que eres has tu opinion y agrega a tu banda

• Rosa escribió - Junio 24

me gusta My Chemical Romance y tmb paramoree bezhos :)

• Rozz escribió - Junio 24

gracias rosa esa son muy buenas bandas he... y si votan por cualquien banda muy nombrada puede ser la imagen de fondo de este grupo haci q eligan la mejor banda =)

• Victor escribió - Junio 24

Pos a mi me gusta slipKnoT, Korn, My Chemical Romance, P.O.D., ill niño y muchas otras a ver cual les gusta.

• Andres escribió - Junio 28

ps para mi la banda q me gusta mago de oz my chamical romance paramore alessana etc

• Isai escribió - Junio 28

ash, q rollo con ustedes?

donde kedo el espiritu el espiritu rockanrolero

mejor pongan a ''iron maiden,black sabbath,thin lizzy,UFO,metallica,deep purple,the devil wears prada,bring me the horizon.......''

• David escribió - Junio 29

_RAMONES

_DEAD KENNEDYS (el ke no escucho esta banda ke lo haga y van a ver komo les rompe la kabeza).

_THE CLASH

_BLACK SABBATH

_MOTORHEAD

• Fabiola escribió - Junio 29

pues a mi m encanta TOKIO HOTEL,paramore,good charlote,black tide,metallica y muchas mas

aguant tokio hotel

• Rozz escribió - Julio 01

hello!!!1 gracias por los coment en este foro y se ve q la portada de este mes en el fondo de este grupo va ha ser paramore lleva mas punto como grupo favorito...gracias y sigan comentando ... expresen su mejor banda he =D

• Javier escribió - Julio 07

jejejeje paramore es una buena banda pero no l mejor de todas las anteriores le doy el votito a metallica o airon maiden.......... aunq no son mis fuertes la q mas me gusta es sum 41

• Alejandro escribió - Julio 14

Uh! que BUeno! mis favoritos son! Metallica, Iron Maiden, AC/DC, Gun's d roses, bandas Argentinas Almafuerte, Rata Blanca, La Renga y Catupecu Machu!

• Marleidys escribió - Agosto 20

ami me fascina simple plan,,,tokio hotel,,my chemical romance,fall out boys y 30 seconds to mars son lo mejorrrrr

Sonico
Quiénes somos
Blog
Términos y Privacidad
Centro de Ayuda
Desarrolladores
Open Social
API
Negocios
Publicidad
Bandas, marcas y celebridades
Compartir en Sonico
Bandas, marcas, celebridades
Crea tu presencia en Sonico para mejorar tu comunicación con tus clientes y amigos.
Crear Página Pública

Sonico © 2009

| Encuéntranos también en iPhone y Móvil | Síguenos en