¿Problemas para ver Sonico? ¡Haz clic aquí para solucionarlos!
Regístrate gratis | Español

que crees que tiene de lindo la ciudad de la plata ? 5 mensajes

• Hernan Pablo escribió - Enero 22

tiro opciones y manejenlo como quieran....activemos este grupo !!!!!!

La gente

Su infraestructura ( arquitectura )

Su cultura

Los hombres

Las mujeres

Su historia

Los equipos de futbol

Su flora

• Damian escribió - Enero 22

bueno hernan gracias x ponerle pilas a este grupo vamos a ver si t va mejor q a mi, bueno yo elijo 2 de las opciones q diste la infraestructura y la otra creo q es obvia Las mujeres de la plataa sii, nos vemos y suerte

• Luis escribió - Enero 22

Si bien he vivido 40 años en Capital Federal y hace 5 lo estoy haciendo en City Bell, he observado que lo bueno que tiene La Plata, a la que concurro asiduamente, son las calles por el ancho de las mismas. Las diagonales, donde me cuestan tomarlas porque a veces me pierdo, jajajaja. La flora, plazas, arboles a montones, La arquitectura de edificios antiguos. Las diferencias de edades en las parejas, hombres con 10 años mas que su pareja, esto me llama la atencion bastante.Las mujeres, ni hablar, eso desde ya .

• Paulina escribió - Enero 25

para mi la ciudad tiene mucho para dar ,lidera con las facultades ,obviamente,ami me encanta mi ciudad !la amo..........

• Fabian Hector escribió - Junio 07

hola paulina coincido con vos amo la plata , tiene de todo jajaj , mujeres linda como vos paulina jajaja

besos

Sonico
Quiénes somos
Blog
Términos y Privacidad
Centro de Ayuda
Desarrolladores
Open Social
API
Negocios
Publicidad
Bandas, marcas y celebridades
Compartir en Sonico
Bandas, marcas, celebridades
Crea tu presencia en Sonico para mejorar tu comunicación con tus clientes y amigos.
Crear Página Pública

Sonico © 2009

| Encuéntranos también en iPhone y Móvil | Síguenos en