que opinan de los flogers y del electro? 18 mensajes
-
-
Nicolas escribió - Octubre 11 2008
-
-
por si no los conocen vayan a youtube y pongan micest
-
-
-
Natalia escribió - Octubre 12 2008
-
-
no es x mala leche,pero... hay q matarlos antes de q se reproduscan.....
pero todo bien!!!!!!!!jeje
besos
-
-
-
Guille escribió - Octubre 18 2008
-
-
vamos a explotar la burbujan dond viven para ke caigan en esta realidad!!!!
-
-
-
Gaston escribió - Octubre 18 2008
-
-
conicido con natalia, y ojo no es discriminador sino un bien comun para la sociedad :)... en el abasto cuando se juntan un par de francottiradores y unas bombuchas y a la lonaa jajaja
aguante el rock!!!
-
-
-
Nicolas escribió - Octubre 18 2008
-
-
che no es por nada pero ahora tambien no solo van al abasto sino tambien al alto avellaneda
-
-
-
Cecilia escribió - Octubre 21 2008
-
-
Son pendejos q no tienen nada q hacer y no saben lo q es la buena musica.
Matenlos!!!! jajaja
Aguant el rock!!
-
-
-
Gise escribió - Octubre 24 2008
-
-
como diría mi tatara-tatara abuelo...a la guillotina!!!!...por diosss....esos pendejos no tienen un pedo q hacer....tratan de llamar la atención...pero dan lástimaaa.....son la raza de la perdición....al muere todos...bye!!!
-
-
-
Veronica escribió - Noviembre 09 2008
-
-
ke son todos unos huekos!!!no saben nada
-
-
-
Celeste escribió - Noviembre 09 2008
-
-
hay q enterrarlos vivos....
DICCIONARIO ACTUAL:
Flogger:persona con cara de pelotudo/a q cree q sta a la moda,q se pasa el dia sacandose fotos,xq no hace una mierda y q invento un pasito puto de baile q encima,los hace parecer payasos...
En fin:
F.L.O.G.G.E.R son las iniciales de....
F amilia
L igada a la
O rganizacion de
G iles y
G atas q
E stan
R ompiendo las pelotas todo el dia...
-
-
-
Santiago escribió - Diciembre 17 2008
-
-
Que bueno el ultimo comentario!!!...la verdad es la tipico ejemplo de la edad que atravesamos todos: LA EDAD DEL PAVO!!!
Enterren a la cumbio!!!...na no se si para tanto pero la verdad es que son todos unos colgados que quieren invadir el mundo.
-
-
-
Marga Lissette escribió - Diciembre 18 2008
-
-
DISCULPEN PERO YA SOY GRANDE Y PASE POR ESA EDAD Y NO ME PARECE MAL CADA UNO DEBE RESPETAR LO QUE LE TOCA,.AHORA SALIERON ELLOS ANTES LOS PUNK Y TANTOS OTROS ES SOLO LAS HORMONAS Y LA JUVENTUD QUE NOS HACE CREER QUE SOMOS EL OBLIGO DEL MUNDO.-PERO NO PENSEMOS QUE SON HUECOS POR LLEVAR ESOS PEINADOS.-EN TODOS LOS NUCLEOS DE LA SOCIEDAD EXISTEN HUECOS Y NO TAN HUECOS, Y NO DEPENDE DEL PEINADO Y LA VESTIMENTA, SI NO MIREN A LOS POLITICOS PEINADITOS ARREGLADITOS Y NOS ESTAN METIENDO EL DEDO.......EN EL BOLSILLO MAL PENSADOS JAJAJAJA.-BESOS PARA TODOS Y FELICES FIESTAS
-
-
-
Yuri escribió - Enero 09
-
-
En serio, son unos putos de mierda en cualquier momento se arma la podrida mal en el pais, porque puede ir, ansí que tomemos los AK-47 y liquidémolos mientras se pueda........
VIVA EL ROCK
-
-
-
Gabriela escribió - Enero 12
-
-
emm, la verdad q todos piensan igual, yo no estoy a favor de nadie pero cada uno tiene su vida, son distintas caras del modismo vistas desde otra proyeccion, la gente q opina mal sobre ellos, agranda su ego y hace q ellos se sientan orgullosos siendo como son, cada uno con lo suyo, ellos con el electro y yo con el rock'n'roll...
la verdad q ahora tdos los pendejos tienen la cabeza en cualkier lado, y estan todos re ,locos, pero yo soy una loca mas q me intoxico todos los dias con el rock!!
viva mi vida loca!!
-
-
-
Carolina Belen escribió - Enero 25
-
-
SON UN ASCO!! no tienen nada q hacer y boludean con sacarse fotos y bailar electro..yo pienso..no se cansaran de hacer sus pasitos pedorros bailando dos temas nada mas?? pero bueno, es la vida cada de cada uno y como dice un tema de Attaque.."en tu culo vos si keres te metes un transatlantico, si es tu propiedad al fin.."
Pero igual, los meteria en una bolsa a todos y los golpearia contra una pared..mueran floers!!!
Aguante Carajo mierda...!!
-
-
-
Carne escribió - Enero 27
-
-
XD
-
-
-
Duarte escribió - Mayo 21