¿Problemas para ver Sonico? ¡Haz clic aquí para solucionarlos!
Regístrate gratis | Español

que opinan de los flogers y del electro? 18 mensajes

• Nicolas escribió - Octubre 11 2008

por si no los conocen vayan a youtube y pongan micest

• Natalia escribió - Octubre 12 2008

no es x mala leche,pero... hay q matarlos antes de q se reproduscan.....

pero todo bien!!!!!!!!jeje

besos

• Guille escribió - Octubre 18 2008

vamos a explotar la burbujan dond viven para ke caigan en esta realidad!!!!

• Gaston escribió - Octubre 18 2008

conicido con natalia, y ojo no es discriminador sino un bien comun para la sociedad :)... en el abasto cuando se juntan un par de francottiradores y unas bombuchas y a la lonaa jajaja

aguante el rock!!!

• Nicolas escribió - Octubre 18 2008

che no es por nada pero ahora tambien no solo van al abasto sino tambien al alto avellaneda

• Cecilia escribió - Octubre 21 2008

Son pendejos q no tienen nada q hacer y no saben lo q es la buena musica.

Matenlos!!!! jajaja

Aguant el rock!!

• Gise escribió - Octubre 24 2008

como diría mi tatara-tatara abuelo...a la guillotina!!!!...por diosss....esos pendejos no tienen un pedo q hacer....tratan de llamar la atención...pero dan lástimaaa.....son la raza de la perdición....al muere todos...bye!!!

• Veronica escribió - Noviembre 09 2008

ke son todos unos huekos!!!no saben nada

• Celeste escribió - Noviembre 09 2008

hay q enterrarlos vivos....

DICCIONARIO ACTUAL:

Flogger:persona con cara de pelotudo/a q cree q sta a la moda,q se pasa el dia sacandose fotos,xq no hace una mierda y q invento un pasito puto de baile q encima,los hace parecer payasos...

En fin:

F.L.O.G.G.E.R son las iniciales de....

F amilia

L igada a la

O rganizacion de

G iles y

G atas q

E stan

R ompiendo las pelotas todo el dia...

• Santiago escribió - Diciembre 17 2008

Que bueno el ultimo comentario!!!...la verdad es la tipico ejemplo de la edad que atravesamos todos: LA EDAD DEL PAVO!!!

Enterren a la cumbio!!!...na no se si para tanto pero la verdad es que son todos unos colgados que quieren invadir el mundo.

• Marga Lissette escribió - Diciembre 18 2008

DISCULPEN PERO YA SOY GRANDE Y PASE POR ESA EDAD Y NO ME PARECE MAL CADA UNO DEBE RESPETAR LO QUE LE TOCA,.AHORA SALIERON ELLOS ANTES LOS PUNK Y TANTOS OTROS ES SOLO LAS HORMONAS Y LA JUVENTUD QUE NOS HACE CREER QUE SOMOS EL OBLIGO DEL MUNDO.-PERO NO PENSEMOS QUE SON HUECOS POR LLEVAR ESOS PEINADOS.-EN TODOS LOS NUCLEOS DE LA SOCIEDAD EXISTEN HUECOS Y NO TAN HUECOS, Y NO DEPENDE DEL PEINADO Y LA VESTIMENTA, SI NO MIREN A LOS POLITICOS PEINADITOS ARREGLADITOS Y NOS ESTAN METIENDO EL DEDO.......EN EL BOLSILLO MAL PENSADOS JAJAJAJA.-BESOS PARA TODOS Y FELICES FIESTAS

• Yuri escribió - Enero 09

En serio, son unos putos de mierda en cualquier momento se arma la podrida mal en el pais, porque puede ir, ansí que tomemos los AK-47 y liquidémolos mientras se pueda........

VIVA EL ROCK

• Gabriela escribió - Enero 12

emm, la verdad q todos piensan igual, yo no estoy a favor de nadie pero cada uno tiene su vida, son distintas caras del modismo vistas desde otra proyeccion, la gente q opina mal sobre ellos, agranda su ego y hace q ellos se sientan orgullosos siendo como son, cada uno con lo suyo, ellos con el electro y yo con el rock'n'roll...

la verdad q ahora tdos los pendejos tienen la cabeza en cualkier lado, y estan todos re ,locos, pero yo soy una loca mas q me intoxico todos los dias con el rock!!

viva mi vida loca!!

• Carolina Belen escribió - Enero 25

SON UN ASCO!! no tienen nada q hacer y boludean con sacarse fotos y bailar electro..yo pienso..no se cansaran de hacer sus pasitos pedorros bailando dos temas nada mas?? pero bueno, es la vida cada de cada uno y como dice un tema de Attaque.."en tu culo vos si keres te metes un transatlantico, si es tu propiedad al fin.."

Pero igual, los meteria en una bolsa a todos y los golpearia contra una pared..mueran floers!!!

Aguante Carajo mierda...!!

• Carne escribió - Enero 27

XD

• Florencia escribió - Abril 25

q es una mierda XD

• Duarte escribió - Mayo 21

Que se Mueran esos m*r*c*s...

• Camila escribió - Julio 19

pobrecitos

jaja

me dan lastima porque pobres flacos cuando tengan 30 años van a decir

uh la puta desperdicie mi vida escuchando los jonas brothers y bailando electro

y termine haciendo combos y limpiando baños en un mc donald kosher

jajajaja

Sonico
Quiénes somos
Blog
Términos y Privacidad
Centro de Ayuda
Desarrolladores
Open Social
API
Negocios
Publicidad
Bandas, marcas y celebridades
Compartir en Sonico
Bandas, marcas, celebridades
Crea tu presencia en Sonico para mejorar tu comunicación con tus clientes y amigos.
Crear Página Pública

Sonico © 2009

| Encuéntranos también en iPhone y Móvil | Síguenos en