¿Problemas para ver Sonico? ¡Haz clic aquí para solucionarlos!
Regístrate gratis | Español

que opinas del toreo 59 mensajes

• Ronald escribió - Abril 10 2008

que son matones de la mierda pbres toritos sufren mucho oye deberian hacerle los mismo a los toreros aver si nos les duele lo que hacen con los animalitos

• Yajaira escribió - Mayo 28 2008

yo opino igual es un maltrato los animales sufren tambien aunque sean grande y fuerte.

• Lorena escribió - Julio 02 2008

q los toreros se merecen lo q les hacen los toros ellos solo se quieren defender

• Melissa escribió - Agosto 07 2008

yo opino q los toreo es un acto inumano porque matan a los animales deveria ser ilegal

• Flor escribió - Agosto 11 2008

Creo que los toreros actuan peor que bestias salvajes sin corazón, y eso no se debería considerar como arte, porque arte es expresar la belleza de la naturaleza y no lo extremadamente irracional que puede ser el hombre.

• Julio escribió - Agosto 15 2008

Mi opinión sobre el toreo es el siguiente:

- es una matanza sin ningún tipo de duda,el ponerse delante de un animal que trata de sobrevivir y ve que poco le queda para que le den muerte, eso sí,antes lo humillan y le hacen sufrir hasta la agonía.

• I''kol escribió - Agosto 27 2008

ESTUPIDA FORMA DE DIVERTIRSE

No estoy hablando de Roma

con sus muros de granito

ni estoy hablando de un rito

que en el tiempo se desploma.

Hoy el futuro se asoma;

Calígula ya no asiste

al espectáculo triste

del infame Coliseo...

y sin embargo el Toreo

con obstinación persiste.

¡Es la fiesta sin igual!

...Pero el corazón advierte:

¿Es una fiesta la muerte?

¿Es un artista el criminal?

Y el desenlace final...

¿No amerita su condena

constatar que la faena

se tradujo en agonía,

en brutal carnicería

y en sangre sobre la arena?

Y más aún: sobresalta

observar a tanta gente

que aplaude sonrientemente

la brutalidad que exalta.

Por lo tanto hace falta

señalar con precisión

que toro y torero son

prototipos de modestia,

pues en calidad de bestia,

el público es el campeón.

ME GUSTO BASTANTE LA KOMPOCICION , KE AKABO DE CITAR

• Teresita escribió - Agosto 29 2008

Para mi el toreo no es un deporte, es una masacre. No lo miro, no me gusta, el toro, bellísimo animal, es brutalmente destratado, igual que las corridas de toros. Horrible. CON EL MALTRATO A LOS ANIMALES TENGO 0 TOLERANCIA. besos a tod@s

• Melkiada escribió - Octubre 02 2008

Q ue aun vivimos en la edad media!,eso opino!,y q muchas veces cuando veo esto,me averguenzo d pertenecer al genero" h u m a n o".

• Zulma Cristina escribió - Diciembre 01 2008

UNA DE LAS COSAS MAS BRUTALES K HAY CONTAR LOS ANIMALES

• Conchita escribió - Diciembre 03 2008

Que es una cosa muy triste contra los animales primer los maltratan enterrandoles pincho y banderrillas, despues que los tienen bien caigos los matan y les coRtan orejas y rabos,

que son los corten ellos, NO A LA MATANZA DE ANIMALES.

• Maritza De Los Angeles escribió - Diciembre 29 2008

Vver como un ser humano creado a imagen y semejanza de Dios, juegue y mate a un animalito indefenso, que solo ataca por instinto de conservacion, ningun animal tiene conciencia del bien y del mal,

• Monica Teresa escribió - Diciembre 29 2008

ay que el Señor me perdone pero eso si que yo odiooooooooooooooooooooooooooo los odio a los toreros que se ganan dinero y fama matando a esos toros que nada mas nacen para morir de esa forma tan cruel,pero tambien sé que cada uno daremos cuentas a Dios de nuestros actos ya sean buenos o malos.

No aguanto ver el maltrato a los animales nno puedo eso si me desgarra el corazón y de coraje!!!

• Alicia escribió - Diciembre 30 2008

no se puede llamar deporte al toreo cuando la diversion es chicanear al toro hasta que no puede mas y despues dejarselo a un estupido que dice ser torero para que lo mate ¿ quien es mas ignorante de los dos ? seria genial dejar una ves al torero enl la arena sin nadie y soltar varios toros, para que sienta lo que el le hace al toro

• Giampiero escribió - Enero 06

todo lo que dicen es verdad ,pero yo digo una cosa las corridas son una tradicion casi milenaria y porque no se han prohibido antes? yo creo que ahora es demasiado tarde.cierto que en algunos pueblos hacen verdaderas barbaridades con los toros, eso si debia prohibilo y sancionar las autoridades que lo permiten

• Judith escribió - Enero 06

EL TOREO ES LA FORMA MAS ABSURDA DE MANIFESTAR LA SUPREMASIA DEL HOMBRE SOBRE EL ANIMAL, PERO ADEMAS DEJA VER LA POCA DIFERENCIA QUE HAY ENTRE UNOS Y OTROS SE DIRIA QUE EN ESE CASO PUEDE LLEGAR ASER MAS RAZONABLE EL TORO Y EN ALGUNAS OCASIONES DEJA VER QUE ES MAS INTELIGENTE QUE LOS SERES "HUMANOS" QUE LOS ABUSAN Y SE LUCRAN ACOSTA DE LOS POBRES ANIMALITOS, Y OTROS NO MENOS ESTUPIDOS QUE SE "DIVIERTEN" VIENDO COMO ES SACRIFICADO EL TORO. PUEDE QUE SEA TRADISION O POR LA EXCUSA QUE SE LES OCURRA, PERO NO HAY DERECHO PARA SER TAN SALVAJES Y PREHISTORICOS, LO QUE SE ESTA DEFENDIENDO ES LA FORMA ABSURDA DE VIOLAR LOS DERECHOS DE LOS ANIMALES.............

• Victor escribió - Enero 06

que no es necesario matar a ningun animal solo por el hecho de hacer entretenimiento(si se puede llamar entretenimiento a eso ,claro)a otras personas.

• Ivan escribió - Enero 06

EL TOREO? ES UNA VIL MATANZA !!! Y SI LOS TOROS TOREABAN A LOS TOREROS..., ME PARECERIA MAS JUSTO !

• Jonathan escribió - Enero 06

ES REALMENTE UNA INJUSTICIA ESO , LOS ANIMALES EN SI NO SE PUEDEN DEFENDER , AL FINAL DE TODO SON ASESINADOS , NO VEO KE ESO SEA DIVERTIDO MAS BIEN ES MEJOR O MAS ENTRETENIDO VER CUANDO LOS TOREROS SON CORNEADOS XD , PERO BUENO CONSIDERO KE ESO DEBE DE PARAR .

• Martin escribió - Enero 07

Pues Aqui Va Mi Opinion...

Cuando LOS BRUTOS ESPANOLES lleganon a lo que ahora es Mexico trajeron muchas cosas con ellos. No solo train sus maletas sino que traian unas costumbres muy indignas del ser humano.

ROBARON TODO LO QUE SUS OJOS VIERON

ENGANARON Y TRAISIONARON A TODOS Y ENTRE ELLOS MISMOS

DESTRUYERON TODO LO QUE ENCONTRARON A SU PASO

VIOLARON A TODAS LAS MUJERES QUE ENCONTRARON

MATARON A MILLONES DE PERSONAS HOMBRES, MUJERES Y NINOS

TRAJERON CABALLOS Y TOROS JUNTO CON LA TRADICION TAURINA

ASI QUE FUERON LOS ESPANOLES QUIENES NOS TRAJERON ESA ORRIPILANTE CONSTUMBRE DE SACRIFICAR ANIMALES POR DIVERCION.

A VECES ME TOCA VER LAS TOREADAS YCELBRO CADA CORNADA QUE EL TORO ATINA AL TORERO. SOLO QUE LOS TOROS SON MUY COMPASIVOS Y TOLERANTES A LA TORTURA.

ESTO DE LA TORTURA DE ANIMALES Y DE PERSONAS ES MUY ESPANOL. ES COMO ALGO DE MUY DE AYA DE LA PENINSULA IBERICA.

LO DEJARON ACA COMO CUAL INFECCION DE SIDA DIFICIL DE CURAR...

• Patricia escribió - Enero 07

Es un horror!!! no puedo comprender como la bestialidad del ser humano puede llegar hasta el punto de matar a un animal de una manera tan cruel, imaginense el dolor y la desesperación con la que mueren esos animales. Los que tuvieron la "PESIMA" idea de crear este dichoso deporte son unas bestias.

• Eca escribió - Enero 08

definitivamente 0 patatero...me gustaria ver a un torero cuerpo a cuerpo con un toro haber si asi son tan xulitos..no me parece mal q los toreen...al fin y al cabo solo juegan con eyos como tu puedes jugar con tu perro,pero q le claven banderillas y los maten....yo les iva a clavar las banderillas a ellos en otro sitio!

• Lu escribió - Enero 08

NO DEBERIA EXISTIRR..YO NO LO PUEDO NI VER POR TV!!! NO SE COMO PUEDENN DIVERTIRSE CON ESO....ME DA MUCHA BRONCA...E IMPOTENCIA..OJALA ALGUN DIA ..NO MUY LEJOS...DESAPAREZCA

• Udarys escribió - Enero 09

Pienso que eso deberia de ser ilegal, matar a esos toros, quitarle la vida a un ser vivo, es muy inumano, es horrible, porque esa gente que practica esa bestialidad diciendose que solo es un "deporte" es gente animal, son mas animales que los toros que estan torturando y matando. Pienso que a nadie le gustaria ser torturado y matado, y que todo el mundo dijera que el asesino solo estaba haciendo deporte. Y no solo los toreros son los animales, sino tambien la gente que los apoya, participando y asistiendo a eso toreos, ya que son mas enfermos todavia por querer divertirse buscando placer al ver torturar y morir a un ser vivo. REFLEXIONEN NO PARTICIPEN EN ESTO PORFAVOR REFLEXIONEN

• Betty escribió - Enero 09

a mi en lo personal no me gusta eso de k esten maltratando a un animal k ni tan sikiera les hace nada y se me hace una forma estupida de divertirse sobre todo en españa que agarran a los toros de juego y le prenden fuego en los cuernos yo digo k les pareceria si fuera al reves no creo que lo aguante uno..ademas luego se quejan si los toros los cornean, si los cornean es porque es la única forma k tienen ellos de defenderse............

• Yusmey escribió - Enero 14

es lo mas nefasto que puede existir...estupidos hijos de "@&?!/.."

• Gabriel escribió - Enero 20

QUE OJALA Y MAS TOROS MAGULLEN MAS Y MAS TOREROS.......PARA Q. SE ACABE ESA GUEVONADA.....PORQ. SI EL TORO LE HACE ALGO AL TORERO ....LAS NOTICIAS LO REPORTAN COMO UNA DESGRACIA A TAN VALIENTE HOMBRE.

¿ A VER Q. SE PONGAN EN LAS PESUÑAS DEL TORO?

EL CUAL SOPORTA TREMENDA TORTURA PUBLICA MIENTRAS UNA MANADA DE CABRONES GRITAN ...OLE!!!! TOROS JODANSE A CUANTO TORERO PUEDAN!!!!

• Ronald escribió - Enero 21

LA TAUROMAGIA ES IMPRESIONANTE ME GUSTA MUCHO PERO SERIA MEJOR QUE NO MATARAN A LOS TOROS SERIA MEJOR.

• Elizabeth escribió - Enero 22

que tonto como te gusta algo tan estupido y falto de sentido no crees que sufren mucho con esto por favor piensa ronald tegustaria que telo isieran a vos no sierto .

• Karla escribió - Enero 25

me parece una aberracion, no entiendo como pueden disfrutar haciendo sufrir a un animal son bestias,son viles torturadores, enfermos de la cabeza los q lo hacen y los q lo miran. como seria si en vez de un toro hubiera una persona ? no digo q haya q poner una persona sino q seria lo mismo es un ser vivo o no?tiene derecho a vivir incluso hay personas q hacen daño por gusto y son concientes sin embargo los animales solo quieren vivir no hacen mal ninguno.

salu2

• Edgar escribió - Enero 29

el toreo es una porqueria y hasta de rito satanico segun los antecedentes historicos no solo de roma sino de egipto y sumeria, genera violencia en las personas, y despues quieren replicarlo en las personas, no permitamos mas este tipo de antiexpresiones que no divierten a nadie con sentido com,un, y los animales son sus victimas indefensas.

1 2 »
Sonico
Quiénes somos
Blog
Términos y Privacidad
Centro de Ayuda
Desarrolladores
Open Social
API
Negocios
Publicidad
Bandas, marcas y celebridades
Compartir en Sonico
Bandas, marcas, celebridades
Crea tu presencia en Sonico para mejorar tu comunicación con tus clientes y amigos.
Crear Página Pública

Sonico © 2009

| Encuéntranos también en iPhone y Móvil | Síguenos en