que tanto odia homero a flanders 17 mensajes
-
-
Carolina escribió - Junio 19
-
-
yo creo que no hay
-
-
-
Ulises escribió - Junio 20
-
-
mmmmmmmmmmmmmmm tanto asi como odiarlo no lo odia ,, seria algo asi como una relacion de odio amor ... no ?? y hay un poco de emvidia tambien jajajajaja
-
-
-
Vanesa Marina escribió - Junio 21
-
-
noce mucho si lo odia por qe yo vi qe en un capitulo decia :_ estupido y sensual flanders...
-
-
-
-
-
jaja
-
-
-
-
-
noce mucho si lo odia por qe yo vi qe en un capitulo decia :_ estupido y sensual flanders...
-
-
-
Abril escribió - Junio 23
-
-
no se por que en un capitulo lo invita a un asado
-
-
-
Tamara escribió - Junio 26
-
-
no es odio,,,,sino que no lo tolera,,,,,es que flanders es todo lo cotrario a homero y siempre tenemos a nuestro polo opuesto,,,,,,
y como dicen por ahy los polos opuestos se atraen.....jaja aguante homero igual...yo no soporto a flanders jaja
-
-
-
Virginia escribió - Agosto 20
-
-
No es que se odian..
Homero siente que a Flanders todo le sale bien.. y que él es un perdedor.. jaja!
Igual, HOMERO ES EL MÁS GRANDE!!
Homero ♥
-
-
-
Hernan escribió - Septiembre 08
-
-
no se si es tanto odio es la teoria de los polos opuestos nada mas ahunque entre nosotros quien soportaria de vecino a el estupido flanders ja ja ja
-
-
-
Isacbob escribió - Septiembre 08
-
-
yo lo que creo es que lo odia a muerte
-
-
-
Fernando escribió - Septiembre 10
-
-
no lo odia....xq hay un capitulo dnd flanders quiebra con su negocio de varas zurdas y al final le da publicidad a la tienda..!!!!!!!asi q n lo odia....y dicen q uno no se da cunta de lo q tiene hasta q lo pierde....y cuand flanders jala para otro barrio...homero las ve feas con el mae q llega ....jajajaj...ah y lo de stupido y sensual flanders...jajaj y homero es medio gay tambien jajaja
-
-
-
Mary escribió - Septiembre 13
-
-
creo que lo que odia son sus logros ,tipico de una persona envidiosa ,es algo asi como el bien y el mal,representado en caricaturas.
-
-
-
Nacho escribió - Septiembre 19
-
-
jajajajajajjaajja
tipico
homero ama a flanders y lo odia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
bye
-
-
-
Pablito escribió - Septiembre 26
-
-
no lo odia, le regalo el balon del juegooo.
-
-
-
Jose Manuel escribió - Septiembre 26
-
-
homero no odia a farder para mi es k flarde es muy fastidioso
-
-
-
Martha escribió - Septiembre 28
-
-
No mucho hasta fueron amigos.... Homero no lo dejaba en paZ y fue Flanders kien empezo a odiarlo
-