¿Problemas para ver Sonico? ¡Haz clic aquí para solucionarlos!
Regístrate gratis | Español

que tanto odia homero a flanders 17 mensajes

• Carolina escribió - Junio 19

yo creo que no hay

• Ulises escribió - Junio 20

mmmmmmmmmmmmmmm tanto asi como odiarlo no lo odia ,, seria algo asi como una relacion de odio amor ... no ?? y hay un poco de emvidia tambien jajajajaja

• Vanesa Marina escribió - Junio 21

noce mucho si lo odia por qe yo vi qe en un capitulo decia :_ estupido y sensual flanders...

jaja

noce mucho si lo odia por qe yo vi qe en un capitulo decia :_ estupido y sensual flanders...

• Abril escribió - Junio 23

no se por que en un capitulo lo invita a un asado

• Tamara escribió - Junio 26

no es odio,,,,sino que no lo tolera,,,,,es que flanders es todo lo cotrario a homero y siempre tenemos a nuestro polo opuesto,,,,,,

y como dicen por ahy los polos opuestos se atraen.....jaja aguante homero igual...yo no soporto a flanders jaja

• Virginia escribió - Agosto 20

No es que se odian..

Homero siente que a Flanders todo le sale bien.. y que él es un perdedor.. jaja!

Igual, HOMERO ES EL MÁS GRANDE!!

Homero ♥

• Hernan escribió - Septiembre 08

no se si es tanto odio es la teoria de los polos opuestos nada mas ahunque entre nosotros quien soportaria de vecino a el estupido flanders ja ja ja

• Isacbob escribió - Septiembre 08

yo lo que creo es que lo odia a muerte

• Fernando escribió - Septiembre 10

no lo odia....xq hay un capitulo dnd flanders quiebra con su negocio de varas zurdas y al final le da publicidad a la tienda..!!!!!!!asi q n lo odia....y dicen q uno no se da cunta de lo q tiene hasta q lo pierde....y cuand flanders jala para otro barrio...homero las ve feas con el mae q llega ....jajajaj...ah y lo de stupido y sensual flanders...jajaj y homero es medio gay tambien jajaja

• Mary escribió - Septiembre 13

creo que lo que odia son sus logros ,tipico de una persona envidiosa ,es algo asi como el bien y el mal,representado en caricaturas.

• Rosana escribió - Septiembre 14

No se si es odio, es q son personalidades tan distintas q a homero lo saca q ned sea tan bueno, tan paciente ... todo lo contrario a el!!

• Nacho escribió - Septiembre 19

jajajajajajjaajja

tipico

homero ama a flanders y lo odia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

bye

• Pablito escribió - Septiembre 26

no lo odia, le regalo el balon del juegooo.

• Jose Manuel escribió - Septiembre 26

homero no odia a farder para mi es k flarde es muy fastidioso

• Martha escribió - Septiembre 28

No mucho hasta fueron amigos.... Homero no lo dejaba en paZ y fue Flanders kien empezo a odiarlo

Sonico
Quiénes somos
Blog
Términos y Privacidad
Centro de Ayuda
Desarrolladores
Open Social
API
Negocios
Publicidad
Bandas, marcas y celebridades
Compartir en Sonico
Bandas, marcas, celebridades
Crea tu presencia en Sonico para mejorar tu comunicación con tus clientes y amigos.
Crear Página Pública

Sonico © 2009

| Encuéntranos también en iPhone y Móvil | Síguenos en