¿Problemas para ver Sonico? ¡Haz clic aquí para solucionarlos!
Regístrate gratis | Español

quisiera hacer contacto con personas que estudiaron en cuba 6 mensajes

• Karla escribió - Octubre 30

estudie en la escuela #54 amistad cuba nicaragua, tengo bonitos de todos mis companeros.

• Hnolenin escribió - Noviembre 11

Bueno yo no estudie en Cuba pero tengo una prima llamada Nubia Sequeira y una tia Elvira que estuvieron estudiando desde 1986 hasta 1992 en Cuba. Si deseas conocerlas te puedo hacer el conecte con una de ellas por lo menos.

• Hnolenin escribió - Noviembre 11

Bueno yo no estudie en Cuba pero tengo una prima llamada Nubia Sequeira y una tia Elvira que estuvieron estudiando desde 1986 hasta 1992 en Cuba. Si deseas conocerlas te puedo hacer el conecte con una de ellas por lo menos.

• Brenda escribió - Noviembre 17

Karla yo tambien estudie en la Esbec 54 enel año 80 a 81 el 7mo grado¿ y tù? quisiera conocerte por foto a ver si recuerdo haberte visto

• Brenda escribió - Noviembre 17

Hnolenin gracias por escribirme yo estudie en el año 80 en el Esbec 54 y si me gustaria tener conecte con ellas. espero que sigas en contacto conmigo.

• Hnolenin escribió - Noviembre 17

Bueno les prometo subir una foto aunque por el momento estoy sofocado con el trabajo y varios proyectos

Sonico
Quiénes somos
Blog
Términos y Privacidad
Centro de Ayuda
Desarrolladores
Open Social
API
Negocios
Publicidad
Bandas, marcas y celebridades
Compartir en Sonico
Bandas, marcas, celebridades
Crea tu presencia en Sonico para mejorar tu comunicación con tus clientes y amigos.
Crear Página Pública

Sonico © 2009

| Encuéntranos también en iPhone y Móvil | Síguenos en