¿Problemas para ver Sonico? ¡Haz clic aquí para solucionarlos!
Regístrate gratis | Español

saben ke signifika mana 19 mensajes

• Juan Jose escribió - Diciembre 14 2008

va para todos

• Tania escribió - Diciembre 14 2008

Mana significa pan caido del cielo ... pero la banda lo definen por la manera de pensar tan positiva q tenian los polinesios....

Saludos !!!!

• Kelly escribió - Diciembre 15 2008

por lo que se lo toman como una manera de pensar

• Cefe escribió - Diciembre 15 2008

nommmmbbeeee...yo si se q sinifik maná...lean biiennn: MANÁ significa "PAN QUE CAE DEL CIELO" eso según lo q dice la Sagrada Biblia. si no me creen busquenlo en los pasajes de moisés cuando kmino 40 dias y 40 noches por el desierto. Aquí les dejo un link... que diga un versículo xD, de la Biblia dond pueden confirmar sus dudas: EXODO capítulo 16...y si no quieres leer tanto busca el versículo 15 de ese msmo kpitulo...SE TODO STO X Q ME CONSIDEROUN FANATICO FULL DE MANÁ Y ME SE TODAS SUS RAICES...BYE

• Josefina escribió - Diciembre 16 2008

es cierto lo q tu dijiste...pero eneste caso no es x ese motivo q le pusieron ese nombre a la banda...maná es algo q contiene mucha energia...o q emana energia o algo asi...tampoco se tanto..pero se q tiene q ver con la energia...

pues si hablamos de la banda...MANÁ es energia no?

espero sirva mi respuesta...voy a buscar mas de todas formas pero estoy segura q es x eso...

cualquier cosa cambio mi respuesta uego!!jejejeje

besos a todos los fans!!

y aguante MANÁ!!

• Josefina escribió - Diciembre 20 2008

para ser un poquito mas exacta..MANÁ quiere decir "energia positiva" besossss!!

• Maritta escribió - Diciembre 23 2008

Maná proviene de la cultura occidental y significa "El pan que cae del cielo", este significado fue extraído de la Biblia.

Si bien el nombre tiene su costado religioso y bíblico, ellos cuentan q el nombre les llego desde otro lado , la cultura polinesia le da a esta palabra el significado de "energía positiva".

El nombre fue sugerido por el ex guitarrista del grupo Ulises Calleros, quien ahora trabaja como manager de Maná...

Me encanta todo de Maná...TODO!!!

• Maritta escribió - Diciembre 23 2008

Perdon no me despedi... Besotes a todos los fans!!!

Byeeee..

• Natalia escribió - Enero 03

Hola soy Natalia y desde hoy me uno a todos para compartir todo sobre MANA. Saludos

• Alejandro escribió - Enero 12

naaaaa mana significana:alimento q segun la biblia dios envio a los hebreos para socorrerlos durante su travesia por l decierto

• Katerin escribió - Enero 14

Maná: pan de el cielo...

• Beatriz escribió - Enero 19

MANA LO MEJOR.......... CAIDO DEL CIELO

• Abbi escribió - Enero 27

ps segun io pan caido del cielo

• Lister Alexis escribió - Junio 11

Maná significa """Energía positiva"""""

Averiguenlo

• Daniel escribió - Julio 02

como bien sabemos la mayoria ke escuchamos su musica mana"Pan ke kae del cielo" Lo mejor "SU MUSICA" saludos a todos

• Angelica escribió - Julio 09

PANECILLOS CAIDOS DEL CIELO

• Ariadna De Montserrat escribió - Agosto 05

LO QUE SIGNIFICA SON AMBAS COSAS... PAN CAIDO DEL CIELO Y ENERGÍA POSITIVA...

Y AMBAS COSAS SON ESTE MARAVILLOSO GRUPO...

NOS ALIMENTAN EL ALMA, EL CUERPO, MENTE...SON REALMENTE MARAVILLOSOS...

SIEMPRE MARAVILLOSOS... POR ESO LOS AMAMOS, POR SER COMO SON

ARRIBA MANÁ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! BESOS Y SALUDOS A TODOS LOS FANS DE MANÁ

• Josué Francisco escribió - Agosto 08

pues brother eso es facil, significa pan caido dl cielo

• Sofia escribió - Octubre 09

pan del cielo

Sonico
Quiénes somos
Blog
Términos y Privacidad
Centro de Ayuda
Desarrolladores
Open Social
API
Negocios
Publicidad
Bandas, marcas y celebridades
Compartir en Sonico
Bandas, marcas, celebridades
Crea tu presencia en Sonico para mejorar tu comunicación con tus clientes y amigos.
Crear Página Pública

Sonico © 2009

| Encuéntranos también en iPhone y Móvil | Síguenos en