se come la galletita o no? (el violeta) 22 mensajes
-
-
Gabriel escribió - Octubre 14 2008
-
-
para mi que ese es gay porque sinono andaria con una cartera como anda y ademas es de color violeta, yo pienso eso y me gustaria saber que piensan ustedes
-
-
-
Valeria escribió - Octubre 18 2008
-
-
che!!! no se metan con los idolos de mi sobrinita!!! lopoelalma!..jiji...
-
-
-
Anita M escribió - Octubre 23 2008
-
-
Yo pense que el que masticaba era el amarillo!!!!
-
-
-
Andy escribió - Noviembre 10 2008
-
-
NINGUNO ME DA UN PERFIL MUY MASCULINO, opino que el violeta sopla la flauta a full.
-
-
-
Arielito escribió - Noviembre 11 2008
-
-
4 homosexuales
-
-
-
Marina escribió - Noviembre 12 2008
-
-
todos los teletuvies son condones andantes!!!!!! jajaaja yo no se como eso es una serie de pekeños yo era de las k veia barrio sesamo xD jaja
Olle es verdad k alguien se tatuara a los teletuvies?
-
-
-
Sole escribió - Noviembre 23 2008
-
-
si es verdad los cuatro por igual y quiero destacar que solo me uni al grupo para que se haga el tatu jaja
-
-
-
Solange escribió - Diciembre 01 2008
-
-
yoo m unii poor lo miismo para qe se agaa el tatuajjee
-
-
-
Jairo Joel escribió - Enero 09
-
-
yo la tenia con el "rojo puta", aparte es el mas chiquito, se aprovechan mas facil..aun que ahora que lo pienso el violeta...mmm tiene una pinta de traga sable jojojo..
-
-
-
Dario escribió - Enero 13
-
-
los cuatro se peinan entre ellos son muy putos
-
-
-
Hernan Ariel escribió - Enero 17
-
-
para mi le miden el aceite al rojo, tiene cara de fiestero ajja
-
-
-
Nadia escribió - Enero 24
-
-
Son muy raros, hasta aveces dan miedo.
-
-
-
Flavia escribió - Enero 28
-
-
Tinki Winki se la come, Lala tb, son un clan de trolos de colores!!! Morbo al 100% para niños!!! por favor... censuren estas boludeses en TV!!!! el futuro del planeta esta en juego!!!
OAAAA!!!!
POr favorrrrrrrrrrrrrrr
-
-
-
Nora escribió - Enero 31
-
-
todos se la comen!!!!!!!!!!
-
-
-
Nora escribió - Enero 31
-
-
ademas son re-pedorros, imbancables, imbeciles, inaguantables!!!!!!! insoportables!!!!!
-
-
-
Eduardo escribió - Marzo 08
-
-
se supone que el rojo y amarillo son mujeres el morado y el verde son hombres pero igual esos bichos nunca me calleron bien peor el verde con cara de sadico pervertido creo que lo unico que le gustaba al publico era la cara del bebe en el sol eso si era tierno....
-
-
-
Laura escribió - Abril 09
-
-
definitivamente son patéticos los 4 bichos esos y hablando de bicho...y si se dan entre todos y cuando quieren mas acción llaman a Barny el dinosaurio violeta. Jamas deje que mis hijos vean semenjante burrada!!!
-
-
-
Gisela escribió - Julio 26
-
-
para mi son todos traga galleta......Son cualquiera esos bichos
-