¿Problemas para ver Sonico? ¡Haz clic aquí para solucionarlos!
Regístrate gratis | Español

se puede proteger una pc de los antivirus aun cuando no tenga internet 13 mensajes

• Selene escribió - Diciembre 08 2008

hola me gustaria que me sacaran d mi duda, como le hago para que mi pc no se contamine de los virus aun cuando no tenga internet,, es que ya ven con el internet se actualizan los antivirus, pero quisiera saber se existe un antivirus que detecte todos los virus, gracias

• Abilio escribió - Diciembre 09 2008

no, siempre salen nuevas amenazas cuyo codigo es diferente a la de la base de datos de los AV y por eso el constante y arduo labor de actualizarlos.

• Abilio escribió - Diciembre 10 2008

otra si queres protegerte de los antivirus eso si se puede, nomas no instales ninguno y asi no habra antivirus que te infecte. jaja

/sarcasmo off

• Becknando escribió - Diciembre 13 2008

sss ay un activirus que se actualiza sin nececidad de tener internet

yo he probado con un nod 32

si no quieres tener virus usa entonces linux

te puedo sugerir el ubuntu

saludos

• Abilio escribió - Diciembre 14 2008

Contra la logica anormaL!! jeje activirus auto-actualizable sin conexion. nahh

no tienes conexion a la red, ve a un cyber...., no mejor a una pc de un ami..., mmm no tampoco, mejor a la pc de un familiar con internet y descarga el paquete de actualizacion de la pagina y lo instalas facilito en tu pc y listo.

OHH algo mas inteligente como mencioo Nando consiguete Ubuntu, ...

ve yo por ejemplo uso ubuntu y window$ , ubuntu lo uso para la ofimatica, desarrollo, estudio, y hasta para entretenmiento si asi es..

y window$ ya lo uso para el trabajo sucio, si eso. hago lo que quiero con quien quiero.

PD: NO SE PUEDE PROTEGER UNA PC DE UN ANTIVIRUS LOS ANTIVIRUS TE PROTEGEN LA PC xD

A NO SER QUE TE BAJES DE ESOS AV BARATOS Y MALOS QUE ANDAN POR AHY REGADSO QUE TE HABREN LOS PUERTOS. En ese caso solo no los bajes.

cya+

• Gilberto escribió - Enero 17

Un truco que solo funciona con la version de NOD32 2.70 y 2.5... En la carpeta c:\archivos de programa\eset (c:\program files\eset) se encuentran las firmas de la base de datos de este antivirus, dichos archivos llevan el nombre de nod32.000, nod32.002, nod32.003, nod32.004, nod32.005, nod32.006 y nod32.007. ¿Que debo hacer? Simple, utiliza una memoria que no tenga virus (o un CD-RW) y graba estos archivos desde una computadora que sepas que tiene actualizado el antivirus... (se sabe poniendo el cursor o raton sobre el icono de NOD32, formato AAAMMDD, ejemplo: 20090116, que hace referencia a 16 de enero del 2009) ¿Que hago despues? Simple, reemplaza estos archivos en tu computadora compiandolos al mismo directorio "c:\archivos de programa\eset (c:\program files\eset)". NOTA: el directorio puede variar pues el antivirus pudo haber sido instalado en otro lugar. Ten en mente que esto no funciona con la nueva version de NOD32 que creo que es la 3.1

• Gilberto escribió - Enero 17

Me uno tambien al comentario de Abilio José, pues en el titulo del tema esta:

se puede proteger una pc de los antivirus aun cuando no tenga internet

Pues una buena opcion muy eficaz es NO INSTALAR ningun antivirus xD !Solo es una critica al tema! ¿Trataron de decir realmente eso?

• Daniel escribió - Marzo 01

Hola, no hay que ser tan duros con ese error en el tema, a cualquiera le puede psar no???, pues una forma de mantener un pc a "salvo de los virus", y mas aun sin antivirus es congelando tu disco duro, puedes usar Deep Freeze o Shadow User, una vez que has congelado todas tus unidades de disco duro, cada que reinicies tu pc quedara como al momento de haberla congelado, eso si dbes tener cuidado si vas a guardar datos, podrias dejar una particion sin congelar para almacenar datos, pero como es logico, esta informacion estara expuesta a los virus, esa puede ser una forma, aunque la mejor seria usar linux sin duda. Espero te sirva, bye

• Edmundo escribió - Marzo 04

HOLA,YO ACTUALIZO ANTIVURS EN EQUIPOS SIN CONEXION A INTERNET TALES COMO KASPERSKY, SYMANTEC, NORTON, NOD32, AVG ENTRE OTROS; TODOS LOS ANTIVURS SE PUEDEN ACTUALIZAR AUNQUE EL AVIRA NO LO HE HECHO. ES CUESTION DE BUSCAR EN SUS PAGINAS O PEQUEÑOS PROGRAMITAS QUE SACAN LAS ACTUALIZACIONES DE PROGRAMAS INSTALADOS PARA DESPUES CARGASLOS EN EQUIPOS SIN CONEXION A INTERNET. AHORA NO NADAMAS LOS ANTIVIRUS ELIMINAN INFECCIONES, AHY MULTITUD DE PROGRAMAS QUE LO HACE, ES CUETION DE BUSCAR, EL GOOGLE AYUDA MUCHO.

• Gilberto escribió - Marzo 07

No estoy muy de acuerdo con que congelar el HDD sea la mejor opcion, en ocasiones terminan dañados los HDD... Como nos pasó aca en el tecnologico. Que protege la computadora contra cambios de archivos y, por ende, de virus si es muy cierto; pero en lo personal si no son computadoras como por ejemplo de cyersitio mejor no congeles tu HDD.

Respecto al comentario de mundo... Si hay programas sin necesidad de ser antivirus que te permiten eliminar los virus, un buen ejemplo es la serie 6 de Nero (Nero 6.6.0.8 en mi caso la recomendable de la serie).

Para eliminar algun virus solo basta acceder a Ejecutar (Inicio->Ejecutar, Start->Run) y escribir "msconfig", en el caso de Windows Vista solo escribelo en la barra de menu inicio. Ahora nos dedicamos a buscar, en la ficha Inicio, los programas que se esten ejecutando desde c:\windows\system32 ***NOTA*** Pon especifico cuidado en este paso pues no todos los programas son virus, ejemplo: cftmon. Cuando veas algun archivo sospechoso puedes quitarle la palomita y reiniciar la computadora. Ahora si, con el nero vamos a tratar de crear un CD cualquiera (Peferencialmente de Datos) y entonces le daremos click a Añadir (Add). Ahora vamos a este directorio que mencione arriba y simple... Borramos la amenaza!

Ya les digo que tengan mucho cuidado al deshabilitar los programas (quitar la palomita) que se esten corriendo de este directorio pues algunos pueden afectar al inicio del sistema. Saludos

• Christine escribió - Junio 03

Si se puede actualizar los antivirus aunque no tengas coneccion de internet. Referente a Linux, es vulnerable como Windows, en menos escala. Todos los sistemas operativos son vulnerables y hackable.

Si quieres usar Knoppix sin instalarlo y trabajar con este sistema lo puedes hacer desde el CD.

• Marco escribió - Julio 28

Selene: Existe una solución para proteger el Sistema Operativo, las Aplicaciones y aquellas carpetas que requieres que no tengan modificación. Esta solución puede ser por Software, la cual se utiliza tanto para Portátiles como para Equipos de Escritorio, y en Hardware la que solo se utiliza en Equipos de escritorio. Su valor es muy económico y tiene administración para que tu puedas levantar la protección cuando lo requieras. Si te interesa con gusto te daré mayor información. Mi correo es mavillamil00@gmail.com.

• Jorge escribió - Octubre 23

no porque tu utilizas memorias usb, o disketes o cualquier unidad extraible, asi como informacion de cd externa que puedan ser documentos, y si estos traen virus, al ejecutarlos te producen virus, los virus no dejaran de existir siempre existiran es parte del negocio que haygan virus, y es para que compren los antivirus, por eso no dejaran de existir, aunque tengas varios antivirus instalados, los mejores antivirus para windows conocidos son el kapersky, mcffee, nod32, avast.. y entre otros, que se pueden actualizar con conexion y sin conexion a internet.

Sonico
Quiénes somos
Blog
Términos y Privacidad
Centro de Ayuda
Desarrolladores
Open Social
API
Negocios
Publicidad
Bandas, marcas y celebridades
Compartir en Sonico
Bandas, marcas, celebridades
Crea tu presencia en Sonico para mejorar tu comunicación con tus clientes y amigos.
Crear Página Pública

Sonico © 2009

| Encuéntranos también en iPhone y Móvil | Síguenos en