¿Problemas para ver Sonico? ¡Haz clic aquí para solucionarlos!
Regístrate gratis | Español

sexo anal 6 mensajes

• Robert Jen escribió - Abril 16

Bueno estoy en espera de q me puedan decir si me puedo contagiar con el virus del sida xq hace tiempo tengo sexo con mi pareja via anal y vaginal claro solo con ella y mi pregunta es si me puedo contraer el sida por q habeces lo hacemos sin proteccion espero saber suopinion gracias

• Alejandro escribió - Abril 24

Megustaria poder participar de este gurpo, espero me acepten gracias

• Walter escribió - Mayo 17

hola aver el sida se contagia x sexo anal vaginal ya .....qiero saber mas gracias

• Fredy escribió - Mayo 20

es una de las formas de contagio; siempre y cuando una de las personas tenga el VIRUS VIH; en caso de que no tenga el virus y no este infectada, no pasa nada con el SIDA, sin embargo puedes contraer otras infecciones, tanto tu como tu pareja; lo importante es la limpieza y la seguridad de que ambos son fieles; por lo emas disfruten de su sexualidad, pues es un hecho de a dos y si hacen las dos formas y estan felices , todo esta bien. cuidense y usen lubricante.

• Paulo escribió - Julio 30

hola que tal soy de lima ps no estoy al tanto de l sida pero aka ya me estoy llenando de respuestas almenos de las personas que conocen y asi yo `podre saber un poko mas del sidaok gracias ah

• Carlos Enrique escribió - Agosto 12

La puerta ancha del mundo te presente un abanico de oportunidades, una de ellas el la pecaminosidad, como la misma palabra te lo esta adbirtiendo, si te detienes un poquito te daras cuenta leela mas despasio.

Y si no ter das cuenta yo te la revelo, "El que peca ba de camino al sida" peca camino sida. este es una de las plagas que se esta llevando a diestra y siniestra, es un pasaje de ida pero sin regreso. y lo mas estraño es que nosotros mismos, pagamos nuestro dinero, muchas de las veses para tene una aventura fugaz de sexo de unos 15 a 20 minutos de disfrute perdiendo toda una vida.

Que linda es la vida, cuando la saves llevar.

Sonico
Quiénes somos
Blog
Términos y Privacidad
Centro de Ayuda
Desarrolladores
Open Social
API
Negocios
Publicidad
Bandas, marcas y celebridades
Compartir en Sonico
Bandas, marcas, celebridades
Crea tu presencia en Sonico para mejorar tu comunicación con tus clientes y amigos.
Crear Página Pública

Sonico © 2009

| Encuéntranos también en iPhone y Móvil | Síguenos en