Problemas para ver o Sonico? Clique aqui para solucioná-los!
Cadastre-se Grátis | Português

unos mates!! 3 mensagens

• Damian escreveu - Janeiro 11

Quien se quiera prender podemos arganisar un mateada para algun domingo d estos en alguna plaza, parque donde sea nos vemos espero q se prendan taria bueno, o no? acepto ideas nos vemoss

• Luis escreveu - Janeiro 22

Si bien es una buena idea Damian, propuesta a la que veo que nadie te respondio, me parece que para llegar a eso primero tenemos que pasar por la etapa del conocimiento entre los integrantes. Conocimiento que se adquiere proponiendo temas para que la gente del grupo se valla explayando con publicaciones para que todos las vean. Pero para eso la gente tiene que participar mas activamente, no solo inscribirse y despues desaparecer. M e he anotado en 3 grupos de La Plata, y en todos pasa lo mismo, no se porque. Yo estuve participando en 1 grupo referente a a mistades en hi5(similar a sonico), donde por dia se publican 2 o 3 paginas en los foros. Bueno espero que nmadie se sienta ofendido por todo esto, pero es la realidad. Debemos asumirla tal cual es, por eso publico esto.

Ahh!!! y Damian, quizas mas que una mateada, seria buena una reunion grupal en algun lugar mas interesante, como una cena por ejemplo. Pero para llegar a eso, me parece que tenemos que hacer lo otro. Saludos a todos

• Atilio escreveu - Fevereiro 07

Coincido con lo que manifiestan Damian y Luis, de esa misma forma logrè integrarme a "Red Solidaria" de Juan Carr, delegaciòn La Plata.

Las reuniones son positivas, pero tambièn es necesario el conocernos un poco antes y saber de las motivaciones de todos y cada uno. Un cordial saludo. Y deseo todos pongamos un granito de arena para llevar a la realidad el fin del grupo.

Sonico
Quem somos
Blog
Termos e Privacidade
Centro de Ajuda
Realizadores
Open Social
API
Negócios
Publicidade
Bandas, marcas e celebridades
Compartilhar no Sonico
Bandas, marcas, celebridades
Crie seu espaço no Sonico para melhorar sua comunicação com seus clientes e amigos.
Criar Página Pública

Sonico © 2009

| Encontre-nos também em iPhone e Celular | Veja mais aqui