vamos a presentarnos 111 mensajes
-
-
Lau Kari escribió - Septiembre 10 2008
-
-
bien chicos vamos a conocernos digamos nuestros nombres edad y pais
bueno hola soy laura karina digamen kari uh tengo 25 años y soy peruana
-
-
-
Lilian escribió - Septiembre 11 2008
-
-
Yo solo soy una mujer sin rostro y quiero decirles hola a todos, mi nombre por si tiene alguna impoetancia es Lilián.
Solo es bueno hacer amistades en el mundo, es interesante, pero también lo hacemos porque de alguna manera nos sentimos un poco solos....
Que tengan un día o noche o tarde de acuerdo donde se encuentren.
Chauuu.
-
-
-
Juanalfredo escribió - Septiembre 12 2008
-
-
hola soy juan alfredo tengo 25 años soy de méxico y vivo en el estado de méxico bueno para ser más presiso soy ditlalnepantla de las nopaleras las flores y los máswuelles digo perdón losmaguelles hasta pronto ups se me olbidaba soyimbidente
-
-
-
Chumy escribió - Septiembre 13 2008
-
-
Hola soy Daliana tengo 18 años y soy Mexicana
-
-
-
Daiana escribió - Septiembre 13 2008
-
-
Hola soy Daiana tengo 20 años y soy de buenos aires argentina
-
-
-
Morelba escribió - Septiembre 13 2008
-
-
Saludos cordiales para todos, soy Morelba de Guatire-Venezuela, mañana cumplo 47 años y estoy llena de nostalgia, me gustaria tener una pareja que me hiciera sentir menos sola, pero por el momento estoy con Uds, gracias mil, y porfa no olviden felicitarme es muy importante para mi mi cumple ja ja ja graias
-
-
-
Claudio escribió - Septiembre 13 2008
-
-
Hola a todos mi nombre es Claudio y espero poder hacer muchos amigos besos a todos , me olvidaba tengo 59 añitos , chau saludos
-
-
-
Eugenia escribió - Septiembre 15 2008
-
-
hola me dicen kenna paso a saludarles .... antes que nada feliz cumpleaños morelba espero que lo allas pasado muy bien.... estoy aqui para hacer amigos y deverdad que los necesito ahora estoy pasando por una pena... porque sera que cuando uno quiere de verdad te dejan y pucha que duele ....weno nada todo pasa... quiero hacer amigos por eso estoy aqui
-
-
-
Deyaniri escribió - Septiembre 15 2008
-
-
HOLAAAAAAAAAAAA ATODOS SOY DEYANIRI TENGO 22 AÑOS Y SOY DOMINICANA ME ENCANTARIA SER PARTE DE ESTE GRUPO Y PODER CONOCER A CADA UNO DE SUS INTEGRANTES
-
-
-
Natalia escribió - Septiembre 15 2008
-
-
Hola soy Natalia de buenos Aires Argentina. Quiero hacer nuevos amigos/as. saludos
-
-
-
Lola escribió - Septiembre 17 2008
-
-
hola a todos !!!
Mi nombre es Lola Y soy uruguaya.Me gusta conocer gente de todos lados ya que me gusta viajar mucho, espero tener la oportunidad de conocer muchos amigos nuevos por este medio
Besos a todos y cuidence...........
-
-
-
Nadia escribió - Septiembre 19 2008
-
-
HOLAAA, SOY NADIA TODOS ME DICEN MOROCHIA,VIVO EN BS AS PERO SOY NACIDA Y CRIADA EN ENTRE RIOS,ME GUSTA LA MUSICA ROMANTICA, LEER, LÑAS SALIDAS AL AIRE LIBRE...DISFRUTO MUCHO LA VIDA.... BESOS
-
-
-
Patricia escribió - Septiembre 19 2008
-
-
HOLA CHICOS MI NOMBRE ES PATRICIA ME DICEN PATO PATITO, TENGO 45 AÑOS,DIVORCIADA,VIVO EN ROSARIO,ME GUSTA LA MUSICA ROMANTICA, LA POESIA,CONOCER GENTE DE TODO EL MUNDO,LEER, CAMINAR, DISFRUTAR AL AIRE LIBRE,BESOS
-
-
-
Cinthia escribió - Septiembre 20 2008
-
-
BUENO ME LLAMO CINTHIA TENGO 28 ANOS SOY DE PUERTO RICO Y VIVO EN NEW YORK HASE 8 ANOS ESTUDIO MERCADO INTERNACIONAL Y ME ENCANTA HASER AMISTADES DE TODA RAZA MI CORREO ES BEBICINDY8@HOTMAIL.COM
-
-
-
Justina Mass Rodriguez escribió - Septiembre 25 2008
-
-
hola mi nombre es justina, pero me dicen tina...tengo 16 eños y soy venezolana..me encantariar poder tener amigos de todo el mundo
-
-
-
Paula escribió - Septiembre 25 2008
-
-
hola soy pau de argentina tengo 26 años y me gustaria empaparme de otras culturas lluvia de corazones para todos
-
-
-
Natacha escribió - Septiembre 25 2008
-
-
hola a todos,soy natacha,si asi me llamo,jaja,mis amigos me dicen nachu,tengo 21 años,soy argentina,espero poder llegar a conocer a todos,desde ya muchas gracias.besos,y mucha suerte....
-
-
-
Yraima escribió - Septiembre 25 2008
-
-
Hola mi nonbre es Yraima,soy de venezuela,tengo 37 años,practico deportes extremos.me gusta la playa,el aire libres, hacer amigos,para conocer otras culturas,costumbres,ect
-
-
-
Cyra escribió - Septiembre 26 2008
-
-
Hola!!!! Me llamo Cyra, soy de Paraguay y tengo 21 años, me gusta todo lo romático y me gustaria conocer por lo menos a la mayoria y hacer buenos amigos....Besos!!
-
-
-
Alejandra escribió - Septiembre 26 2008
-
-
HOLA ME LLAMO ALEJANDRA SOY COLOMBIANA ,, ME ENCANTA TENER AMIGOS SOY SUPER ALEGRE ,, RESPETUOSA SINCERISISIMA Y NADA ,,,PUES CUIDSEN TODITOS BYE
-
-
-
Javi escribió - Septiembre 27 2008
-
-
Hola a tod@s, me llamo Javi, vivo en Zaragoza( España), tengo 34 años y me encantaría tener amig@s de todo el mundo, aunque preferiblemente que hablaran el español. Soy muy romántico y me gusta mucho la música pop, rock, salsa , merengue, baladas... bueno, soy muy variado y me gustan de todas las épocas, me gusta bailar y me gusta mucho conocer otras culturas distintas a la mía, otras costumbres... bueno, hasta pronto, chaooooooooooo
-
-
-
Paola escribió - Septiembre 29 2008
-
-
hola mi nombre es paola , tengo 26 años.
vivo en montevideo , uruguay.
soy casada y con un hermoso bebe.
me gustaria conoser a gente copada y con muy buena onda, para tener una linda
amistad.
bueno un saludo para todos
-
-
-
Monica escribió - Septiembre 29 2008
-
-
Hola gente!
Mi nombre es Mónica, soy casada y con hijas.Tengo 47 años y estoy aquí porque me encanta relacionarme con personas de diferentes países e intercambiar algo de nuestras culturas.
Vivo en Montevideo, Uruguay
Me encantan los idiomas, la música, la pintura,la naturaleza... Amo la vida!
Saludos para todos!!!
-
-
-
Jarielka escribió - Octubre 02 2008
-
-
heyyyyyyyyyyyyyy, hola me llamo jarielka, soy dominicana y la edad no creo k sea importante besosssssssssssssssssssssssssssssssss para todos
-