Problemas para ver o Sonico? Clique aqui para solucioná-los!
Cadastre-se Grátis | Português

y EmpEroR????????????????? 2 mensagens

• Carlos escreveu - Dezembro 16 2008

he estado viendo los demas foros y en ningun momento se nombra a (para mi) la mejor banda de black metal... sisi... EmpEroR... la banda q supo perfeccionar los rapidos y cuadrados riffs de guitarra por melodias combinadas totalmente extremas, y oscuras... una de las pocas bandas q supo usar los teclados para ambientar y no para q sobresalga todo el tiempo como en otras bandas... y podria seguir diciendo cosas de EmpEroR durante horas!! jej...

creo q se merecen un lugar en este espacio dedicado al Black Metal... no les parece??

Saludos!

blackcarlosmetal@hotmail.com

• Diego escreveu - Dezembro 18 2008

Sabe que...De acuerdo en algo: esa buenísima banda tenía que ser siquiera mencionada. No todas las bandas con teclados son malas y esta es la mejor prueba de ello.

Melodias combinadas con una majestuosa velocidad hacen de esta banda Los Emperadores.

Los mas buenos trabajos para mi, no sólo por su desempeño musical y técnico sino mas aún por su esencia lóbrega, son en su orden:

-Anthems of the Welkin...

-In the NigthSide Eclipse

-y un demo llamado Reverence.

HAil Emperors of Black Metal

Hail Black Metal!!!

Sonico
Quem somos
Blog
Termos e Privacidade
Centro de Ajuda
Realizadores
Open Social
API
Negócios
Publicidade
Bandas, marcas e celebridades
Compartilhar no Sonico
Bandas, marcas, celebridades
Crie seu espaço no Sonico para melhorar sua comunicação com seus clientes e amigos.
Criar Página Pública

Sonico © 2009

| Encontre-nos também em iPhone e Celular | Veja mais aqui