HINCHAS FAMOSOS DEL ROJO

45 mensajes
  • Hola a todos me gustaria que aportaran nombres de artistas,politicos,deportistas fanas del rojo,yo tengo una lista que llega casi a 100 nombres para empezar les tiro algunos Mabel Manzotti,Graciela Duffau,Carnaghi,Patricia Sosa,Alfonsin,Patricia Bullrich,Mex Urtisberea,Gaston Gaudio.
    Saludos

Por Analia - Julio 29 2008
  • Alberto escribió - Diciembre 09 2011

Paco Perez....nuevo Gobewrnador de Mendoza

• Hernan escribió - Diciembre 07 2011

JOSE LARRALDE ES DEL ROJO

• Juan Carlos escribió - Septiembre 28 2011

Daniel Rabinovich (les Luthiers), Cavak, Amadeo Carrizo, Redondo....

• Nora escribió - Agosto 06 2011

MESSI!!!

• Nora escribió - Agosto 06 2011

JORGE ES DE CHACARITA Y DEL ROJO

• Gabriela escribió - Agosto 06 2011

se olvidaron de Gustavo lopez (periodista de Fox Sport) de un grande como el gato Gaudio y otro grande como ban ban zamorano

• Jorge escribió - Agosto 06 2011

Nora, Luis barrionuevo no es de Chaca???

• Jorge Javier escribió - Mayo 26 2011

Lucho Aviles es hincha del rojo

• Juan escribió - Mayo 14 2011

Excelente aporte de todos los fanas.

• Emanuel escribió - Mayo 01 2011

Los dos presidentes argentinos que estuvieron mientras Argentina gano sus dos mundiales (78 y 86) eran hinchas de Independiente: Videla y Alfonsin.

• Nora escribió - Septiembre 02 2008

VIDELA NO ES DEL ROJO, ES DE RIVER. PORESO LO HICIERON LA CANCHA.

LUIS BARRIONUEVO ES DEL ROJO. (GRAN VALOR)

• Jonatan escribió - Septiembre 01 2008

EL HDP DE VIDELA ES DEL ROJO, CLEMENTE CANSELA EL NOTERO DE CQC.

• Alberto escribió - Agosto 31 2008

ANDRES CALAMARO ESTÁ FESTEJANDO EN ESTOS MOMENTOS EL 1 A CERO CONTRA GIMNASIA. ESPEREMOS QUE EL TRIUNFO SE CONCRETE. SON LAS 19.44 QUEDAN 45 MINUTOS. ¿FESTEJAREMOS?...........YO CREO QUE SI, TENGAMOS FE.-

• Analia escribió - Agosto 30 2008

PERIODISTAS: Gustavo Silvestre, Gustavo Luteral, Juan Jose Lujambio, Enrique Sacco, Maria Ester Sanchez, Ernesto Markic, Clemente Cancela,Viviana Semienckuk(Fox Sports)

FUTBOLISTAS: Clemente Rodriguez, Ariel Ibagaza, Mauiricio Pellegrino, Diego y Gabriel Milito, Cristian Castillo, Cristian Diaz, Lorefice, Matheu,Pedro Monzon,Ariel Rosada,Larraqui, Santoro, Ferreiro, Pavoni, Bertoni, Pizzutti, Julian Maidana

• Nora escribió - Agosto 29 2008

TODOS LOS HERMANOS CONTEMPONI SON DEL ROJO. EL AÑO PASADO CUANDO VOLVIERON DEL MUNDIAL DE RUGBY LES HICIERON UNA FIESTA Y LES ENTREGARON UNA PLAQUETA A MANUEL Y A FELIPE.

• Dario escribió - Agosto 29 2008

andres calamaro, pitti, cucho , gieco, alfonsin, bebe compentenpogni ,felipe pignia,
    graciela dufau,melina petriela, Yanina Screpante, Amadeo Carrizo

El máximo ídolo de River junto a Labruna es hincha del Rojo.
    Angel Clemente Rojas, Mariela Antoniska, Gonzalo Quesada,Guillermo Cañas, Alejandro Occhionero, Patricia Tarabini, El Dinosaurio Bernardo, Julio Maharbiz, Cintia BayneJuan Manuel "Chocho" Llop

• Alberto escribió - Agosto 27 2008

MOYANO ES FAMOSO.................PERO ................ME GUSTARIA QUE FUERA HINCHA DE RA-SIN-CLUB

• Leo escribió - Agosto 27 2008

el director Ismael Adrian Caetano, fana del rojo. (asi que moyano es famoso? que país generoso la p... madre!!)

• Nora escribió - Agosto 27 2008

CHE MARCOS ME EXTRAÑA, ESE JUEZ EN UN TIEMPO ERA MUY CONOCIDO.

• Nora escribió - Agosto 26 2008

CHE Y YO NO SOY HINCHA FAMOSA!!!!EH?

• Jorge escribió - Agosto 26 2008

Jorge Martinez, Hugo Van Shill, juez de los Tribunales que en una epoca fu presi de Los Andes

• Pedro Francisco escribió - Agosto 26 2008

otro famoso incha del rojo es el sindicalista Moyano-Walter Nelson -luli rios y muchos otros pero ahora no me acuerdo....

• Pablo escribió - Agosto 26 2008

Pablito Atienza

• Alberto escribió - Agosto 20 2008

.....Y RICARDO MONTANER, ............VICTOR BO,..............PABLO ECHARRI,.............

.............TOMAS FONZI...............LOLA BERTHED...........ROBERTO CARNAGHI........

¿ Y VAN ?................LA VERDAD QUE HAY MUCHAS PERSONAS INTELIGENTES EN ESTE PAIS.
    ...............¿LEON GIECO?.........¿NEUSTHAD?........ DANIEL RABINOVICH (LES LUTHIERS),
    ... Ver más
    LAVAGNA, ETC.............ETC...... Y EL MEJOR DE TODOS : MI VIEJO (responsable de esta pasion). ver menos

• Elias escribió - Agosto 20 2008

EL PITY FALTO ACA EH!!!!!!!!!!!!!! UN GROSSO DEL ROCK....

• Leo escribió - Agosto 20 2008

Fernando peña ? jajajajaja me matan los famosos que ponen !!!
    Lo del banderín a la luna es más o menos así. Cuando vinieron los tripulantes del Apolo, no sé como fue que los hicieron socios del rojo y les dieron un banderin, el cúal llevaron en la nave, pero no es clavaron una bandera del rojo.

• Pablo escribió - Agosto 19 2008

Willy cañas y fernado peña....tambien...

1 2 »
Directorio A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z