30 FORMAS PARA SER INFIEL

16 mensajes
  • CON CUAL FORMA TE QUEDAS?
    Para ser infieles no es necesario que nadie os aconseje. Simplemente debéis salir de casa, coger a la primera vecina (o vecino) en edad de merecer y darle cuatro meneos en el ascensor. Pero mucho me temo que eso no es la infidelidad, eso es un recalentón que puede haceros saltar la junta de la culata en forma de rodillo de cocina golpeándoos una y otra vez en la cabeza. Para ser infieles hay que marcar un plan, conseguir un lugar discreto, música, flores, cena... Hay que trabajarlo.

    Por Ivan - Octubre 30 2010
  • Ivan escribió - Diciembre 31 2010

    feliz año nuevo 2011, exitos, bendiciones, paz y amor

  • Monica escribió - Diciembre 10 2010

    SE ES IFIEL CUANDO LO DESEAS Y ASI LO DISPONES, Y ADEMAS NUNCA FALTA UNO/A QUE ESTE DISPUESTO/A Y PIENSE IGUAL QUE VOS Y LO DEMAS VIENE SOLO, ME REFIERO A LA FORMA DE SER INFIEL.

  • Monix escribió - Diciembre 02 2010

    se es infiel cuando se puede ..o cuando te dejan serlo ...o cuando tienes ganas y tu pareja noo...o cuando la otra/o tiene ganas ....o cuando todos lo hacen y porque yo noo...o porque estas aburrido y tienes un recalenton y llega esa persona justa para ti que tambien tiene un caloron de novela y bueee ya sucedio ...y cuando te fueron infieles y enton porque yo no y el / ella siii..........cuando te sientes que tu pareja te tiene abandonado y estas queriendo cariño ...y cuando encuentras justo ese o esa que la dejaron y entonces desborda de cariño y enton porque nooo vamo arriba jjjejejejejy cuando... Ver más te alcanza el dinero a no ser que sea algo rapidito por ahi ...o te inviten a su casa ..ovbio al revolcon ...creo que ser infiel tiene muchas respuestas de porque LO SOMOS MAS HOY EN DIA QUE ANTES jejejjej a y no te olvides de la o el que te busca y bue no pudistes resistirte peor el amor de mi vida eres tuuuuuuu.... ver menos

  • Ivan escribió - Noviembre 06 2010

    Me Olvidé de Vivir
    Julio Iglesias
    De tanto correr por la vida sin freno
    Me olvidé que la vida se vive un momento
    De tanto querer ser en todo el primero
    Me olvidé de vivir los detalles pequeños.

    De tanto jugar con los sentimientos
    Viviendo de aplausos envueltos en sueños
    De tanto gritar mis canciones al viento ... Ver más
    Ya no soy como ayer, ya no se lo que siento

    Me olvidé de vivir
    Me olvidé de vivir
    Me olvidé de vivir
    Me olvidé de vivir

    De tanto cantarle al amor y la vida
    Me quede sin amor una noche de un día
    De tanto jugar con quien yo más quería
    Perdí sin querer lo mejor que tenía.

    De tanto ocultar la verdad con mentiras
    Me engañé sin saber que era yo quien perdía
    De tanto esperar, yo que nunca ofrecía
    Hoy me toca llorar, yo que siempre reía.

    Me olvidé de vivir
    Me olvidé de vivir
    Me olvidé de vivir
    Me olvidé de vivir

    De tanto correr por ganar tiempo al tiempo
    Queriendo robarle a mis noches el sueño
    De tanto fracasos, de tantos intentos
    Por querer descubrir cada día algo nuevo.

    De tanto jugar con los sentimientos
    Viviendo de aplausos envueltos en sueños
    De tanto gritar mis canciones al viento
    Ya no soy como ayer, ya no se lo que siento.

    Me olvidé de vivir
    Me olvidé de vivir
    Me olvidé de vivir
    Me olvidé de vivir ver menos

  • Paty escribió - Noviembre 01 2010

    jajajajajajajajjajajajajajajjajajajaja :S :S :S

  • Adolfo escribió - Noviembre 01 2010

    Buen monologo amigo

  • Ivan escribió - Octubre 30 2010

    ¿Perdonarías una infidelidad?

    La consultora española Topetest realizó un estudio para averiguar si quienes están en pareja son capaces de perdonar una infidelidad. Los resultados son los siguientes:

    · Menores de 35 años: el 65% de los encuestados respondió con una negativa, mientras que el 32% dijo sentirse capacitado para perdonar un desliz de su pareja.

    · De 35 a 49 años: el 57% no está dispuesto a... Ver más perdonar una infidelidad, mientras que el 33% dijo poder perdonar a su pareja.

    · De 50 a 64 años: el 59% no está dispuesto a perdonar una infidelidad, mientras que el 29% dijo poder pasar por alto el episodio.

    · Más de 65 años: el 53% dijo no poder perdonar una infidelidad, mientras que el 40% de los encuestados asumió ser capaz de perdonar. ver menos

  • Ivan escribió - Octubre 30 2010

    Confesar una infidelidad

    Sin duda confesar una infidelidad no ha de ser sencillo y hacerlo es, después de todo, una decisión personal. Claro que a la hora de evaluar los pro y los contra para decidir o no dar este paso, es inevitable que aparezca el miedo al castigo, a ser abandonada y a no ser perdonada.



    Estas son, justamente, las tres razones por las cuales la mayoría prefieren atesorar el secreto y convivir, en la... Ver más mayoría de los casos, con la culpa por haber engañado a la persona que los ama.



    Pero sin lugar a duda, quien llegó a esta situación y se enfrenta a esta problemática está lejos de ser una víctima, pues quien ha decidido ser infiel ha tenido la posibilidad de elegir y, por lo tanto, es responsable de sus actos.



    Cada uno sabrá cuales son los atenuantes a tener en cuenta en su caso particular, y probablemente, estos sean determinantes a la hora de decidir o no abrir un diálogo maduro con su pareja para hablar de lo sucedido.



    Lo cierto es que más de una vez optar por el silencio resulta más nocivo que correr los riegos que trae aparejada la verdad, pues sostener una mentira requiere de una gran energía y no todos están preparados para vivir con esta pesada carga. ver menos

  • Ivan escribió - Octubre 30 2010

    Como lograr que tu pareja no te sea infiel



    A nadie le gustaría descubrir que su pareja le es infiel, sin embargo, más de uno es un verdadero experto a la hora de generar el caldo de cultivo justo para empujar a su media naranja a la tentación. Te contamos como evitarlo: ¿Crees que la infidelidad se puede perdonar o que determina el fin de la pareja?

    Sin duda lo deseable en una relación de pareja es que ni seas ni te sea... Ver más infiel. Claro que es fácil decirlo, pero ¿Sabes como lograrlo?



    · La regla de oro es: evita los celos. El primer error es manifestar celos desmedidos. Lo único que lograrás es que tu media naranja confirme que es capaz de ir por la vida rompiendo corazones.

    · No menosprecies a los amigos de tu pareja, sólo la empujarás a que intente profundizar esa relación que tanto te molesta para demostrarte que esa persona que tu desestimas es mejor de lo que piensas y...quién dice que de tanto ahondar en la amistad no termine en algo peligrosamente íntimo.

    · No expongas frente a tu pareja que alguien te parece realmente atractivo/a. Sólo lograrás que tu media naranja haga lo mismo y finalmente clave los ojos en una persona que realmente valga la pena conocer.

    · No le comentes las relaciones extramatrimoniales de tus compañeros/as de trabajo. Quién te dice que tu pareja no se vea tentada a imitar todo lo que le han contado.

    · No tortures a tu pareja diciéndole lo que harías si lo "pescas" siendo infiel. Sin notarlo estarás dando por sentado que el desliz puede ocurrir.

    · No olvides nunca ese dicho que asegura: "ojo por ojo, diente por diente". Ten presente que si decides ser infiel, tu pareja puede tomar el toro por los cuernos y vendrá la represalia.

    · No descuides ciertos detalles como recordar las fechas de aniversario. Todos apreciamos ese tipo de gestos y sin duda fortalecen el vínculo.

    · Si tu pareja elogia reiteradamente las virtudes de otro, analiza si eres capaz de igualar a esa persona . Ten presente que en este tipo de comentario generalmente "te recuerda" lo que quisiera encontrar en ti.

    · Si notas que tu pareja está más guapo/a que de costumbre, no cometas el error de preguntarle para quién se arregla. Da por sentado que es para tí y evítale la culpa que le generaría tu comentario fuera de lugar.

    · No dejes de decirle a tu pareja que te sientes muy feliz por lo que habeis conseguido juntos.

    · Planifica con tu pareja a largo plazo. Eso reafirma el vínculo, generando seguridad y confianza.

    · Escucha a tu pareja, el diálogo suele ser el mejor camino para salvar diferencias y mejorar la relación. ver menos

  • Ivan escribió - Octubre 30 2010

    Argumentos en contra

    · Te pueden pillar (o puedes pillar).

    · Pueden surgir hijos no deseados o maridos/esposas no deseados/as.

    · Los hoteles son mas caros que tu cama.

    · Hay que ducharse antes y después.

    · Te pueden excomulgar.

    · ... Ver más Tienes que hacer auténticos esfuerzos por recordar el nombre de la persona que te ayuda a ser infiel.

    · Puedes perder mas de lo que estabas dispuesto/a a perder. ver menos

  • Ivan escribió - Octubre 30 2010

    ESTA PARTE DA RIsA jajajajajajajaj

    ARGUMENTOS PARA LA INFIDELIDAD

    Argumentos a favor

    · Es “in”.

    · Da “gustito”.

    · Conoces gente.

    · Lo puedes contar a los/las amigos/as y no está mal visto (sino todo lo contrario). ... Ver más

    · Si cometes infidelidad con alguien famoso/a o tu mismo/a eres famoso/a puedes vender la exclusiva y ganarte unos dinerillos.

    · Si eres de edad algo avanzada, ser infiel con alguien menor puede ayudarte a sentirte mas joven y aumentar tu ego. ver menos

  • Ivan escribió - Octubre 30 2010

    PORQUE PECAR



    Porque da gustito y dispara la adrenalina. Simplemente. Menuda chorrada de sección, como si se necesitasen excusas para algo así...

  • Ivan escribió - Octubre 30 2010

    CUANDO PECAR


    Una buena coartada siempre es importante. No sirven coartadas del tipo "fui abducido por los extraterrestres" o "he tenido que aterrizar un 747 en Barajas con los motores incendiados". Siempre es mejor urdir una buena excusa que decir cuando llegamos tarde a casa. O si no podemos utilizar el viejo truco del rotulador: consiste en entrar en casa con un rotulador en la oreja, cuando nuestro/a partenaire nos pregunte por el motivo de nuestra tardanza le decimos la... Ver más verdad (que hemos sido infieles) y entonces nuestra pareja nos reprochará de la siguiente manera: "pero mira que eres hipócrita: si todavía llevas el rotulador del bingo en la oreja". De esta manera no habremos mentido y solamente nos llevaremos una mínima bronca. ver menos

  • Ivan escribió - Octubre 30 2010

    CON QUIEN PECAR


    Podéis contactar con otros potenciales infieles en los chats. ¿Sabéis que es un chat? ¿NO? ¿Pero en que mundo vivís? Por el amor de dios. Veamos, un chat es un lugar donde hay gente que habla con otra gente y es relativamente fácil contactar con gente que busca lo mismo que vosotros. Aquí tenéis uno de los programas mas populares para chatear: el mIRC. Podéis probar en los canales de sexo (#sexo o #sexo_casadas) o de hecho en cualquier otro Canal de Amor porque puestos a ser sinceros... Ver más el 99,99% de las personas mayores de edad que entran en los canales lo hacen para ligar. Otra manera de entrar en los chats sin necesidad de un programa especifico es hacerlo en los chats de las paginas webs mas importantes. ver menos

  • Ivan escribió - Octubre 30 2010

    DONDE PECAR


    Existen multitud de lugares donde podéis disfrutar de vuestra infidelidad sin peligro de que vuestra pareja os vea en postura horizontal con alguien que no sea ella misma. Hablamos de hoteles, por descontado. ¿Las ventajas de un hotel? Cuanto mas lujoso sea mejor será la impresión que causaremos. ¿Las desventajas? Cuanto mas lujoso sea mas dinero nos costará la broma. Pero lo que nosotros os recomendamos desde estas humildes páginas son los apartamentos por horas. Son muchísimo... Ver más mas cómodos, discretos y baratos. Podéis encontrar teléfonos en cualquier periódico (en los anuncios clasificados) ver menos

Directorio A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z