30 FORMAS PARA SER INFIEL
16 mensajes-
CON CUAL FORMA TE QUEDAS?
Para ser infieles no es necesario que nadie os aconseje. Simplemente debéis salir de casa, coger a la primera vecina (o vecino) en edad de merecer y darle cuatro meneos en el ascensor. Pero mucho me temo que eso no es la infidelidad, eso es un recalentón que puede haceros saltar la junta de la culata en forma de rodillo de cocina golpeándoos una y otra vez en la cabeza. Para ser infieles hay que marcar un plan, conseguir un lugar discreto, música, flores, cena... Hay que trabajarlo.Por Ivan - Octubre 30 2010 -
-
Ivan escribió - Diciembre 31 2010
-
-
feliz año nuevo 2011, exitos, bendiciones, paz y amor
-
-
-
Monica escribió - Diciembre 10 2010
-
-
SE ES IFIEL CUANDO LO DESEAS Y ASI LO DISPONES, Y ADEMAS NUNCA FALTA UNO/A QUE ESTE DISPUESTO/A Y PIENSE IGUAL QUE VOS Y LO DEMAS VIENE SOLO, ME REFIERO A LA FORMA DE SER INFIEL.
-
-
-
Monix escribió - Diciembre 02 2010
-
-
se es infiel cuando se puede ..o cuando te dejan serlo ...o cuando tienes ganas y tu pareja noo...o cuando la otra/o tiene ganas ....o cuando todos lo hacen y porque yo noo...o porque estas aburrido y tienes un recalenton y llega esa persona justa para ti que tambien tiene un caloron de novela y bueee ya sucedio ...y cuando te fueron infieles y enton porque yo no y el / ella siii..........cuando te sientes que tu pareja te tiene abandonado y estas queriendo cariño ...y cuando encuentras justo ese o esa que la dejaron y entonces desborda de cariño y enton porque nooo vamo arriba jjjejejejejy cuando... Ver más
-
-
-
Ivan escribió - Noviembre 06 2010
-
-
Me Olvidé de Vivir
Julio Iglesias
De tanto correr por la vida sin freno
Me olvidé que la vida se vive un momento
De tanto querer ser en todo el primero
Me olvidé de vivir los detalles pequeños.
De tanto jugar con los sentimientos
Viviendo de aplausos envueltos en sueños
De tanto gritar mis canciones al viento ... Ver más
-
-
-
Paty escribió - Noviembre 01 2010
-
-
jajajajajajajajjajajajajajajjajajajaja :S :S :S
-
-
-
Ivan escribió - Octubre 30 2010
-
-
¿Perdonarías una infidelidad?
La consultora española Topetest realizó un estudio para averiguar si quienes están en pareja son capaces de perdonar una infidelidad. Los resultados son los siguientes:
· Menores de 35 años: el 65% de los encuestados respondió con una negativa, mientras que el 32% dijo sentirse capacitado para perdonar un desliz de su pareja.
· De 35 a 49 años: el 57% no está dispuesto a... Ver más
-
-
-
-
-
Confesar una infidelidad
Sin duda confesar una infidelidad no ha de ser sencillo y hacerlo es, después de todo, una decisión personal. Claro que a la hora de evaluar los pro y los contra para decidir o no dar este paso, es inevitable que aparezca el miedo al castigo, a ser abandonada y a no ser perdonada.
Estas son, justamente, las tres razones por las cuales la mayoría prefieren atesorar el secreto y convivir, en la... Ver más
-
-
-
-
-
Como lograr que tu pareja no te sea infiel
A nadie le gustaría descubrir que su pareja le es infiel, sin embargo, más de uno es un verdadero experto a la hora de generar el caldo de cultivo justo para empujar a su media naranja a la tentación. Te contamos como evitarlo: ¿Crees que la infidelidad se puede perdonar o que determina el fin de la pareja?
Sin duda lo deseable en una relación de pareja es que ni seas ni te sea... Ver más
-
-
-
-
-
PORQUE PECAR
Porque da gustito y dispara la adrenalina. Simplemente. Menuda chorrada de sección, como si se necesitasen excusas para algo así...
-
-
-
-
-
CUANDO PECAR
Una buena coartada siempre es importante. No sirven coartadas del tipo "fui abducido por los extraterrestres" o "he tenido que aterrizar un 747 en Barajas con los motores incendiados". Siempre es mejor urdir una buena excusa que decir cuando llegamos tarde a casa. O si no podemos utilizar el viejo truco del rotulador: consiste en entrar en casa con un rotulador en la oreja, cuando nuestro/a partenaire nos pregunte por el motivo de nuestra tardanza le decimos la... Ver más
-
-
-
-
-
CON QUIEN PECAR
Podéis contactar con otros potenciales infieles en los chats. ¿Sabéis que es un chat? ¿NO? ¿Pero en que mundo vivís? Por el amor de dios. Veamos, un chat es un lugar donde hay gente que habla con otra gente y es relativamente fácil contactar con gente que busca lo mismo que vosotros. Aquí tenéis uno de los programas mas populares para chatear: el mIRC. Podéis probar en los canales de sexo (#sexo o #sexo_casadas) o de hecho en cualquier otro Canal de Amor porque puestos a ser sinceros... Ver más
-
-
-
-
-
DONDE PECAR
Existen multitud de lugares donde podéis disfrutar de vuestra infidelidad sin peligro de que vuestra pareja os vea en postura horizontal con alguien que no sea ella misma. Hablamos de hoteles, por descontado. ¿Las ventajas de un hotel? Cuanto mas lujoso sea mejor será la impresión que causaremos. ¿Las desventajas? Cuanto mas lujoso sea mas dinero nos costará la broma. Pero lo que nosotros os recomendamos desde estas humildes páginas son los apartamentos por horas. Son muchísimo... Ver más
-
- Cuantos puntos le das..le das?? (300)
- sexo con amigos... se puede hacer sin enamorarse? (279)
- ¿ que es lo que te gusta grande ? (219)
- hola busco amigos (83)
- MUJER INTELIGENTE EN LA CAMA. (51)
- que persona que ya no esta, te gustaria traer solo por un ... (29)
- POR Q CADA VES HAY MAS LESBIANAS?... (29)
- AMISTAD Y AMOR (20)
- ¿ apostamos al amor con personas varios años mayores? (2)
- BUSCAS CHICAS PARA CHUPARTE LOS DEDOS DE REQUETECHUPETE (1)
- preciso de sua ajuda pra divulgar meu clipe.