Ocurrencias e ingenio magallanero

224 mensajes
  • Cuando arranca la temporada beisbolística, el venezolano, especialmente magallanero, hace uso de toda su creatividad, improvisando chistes, dibujando caricaturas y Dios sabe cuantas cosas más...Comenta la tuya.

Por Yamileth - Junio 26 2008
  • Adrian escribió - Septiembre 14 2008

nos dejaron los foros para los dos... solitos estamos jajajajajaja.... felicidades marianita, un besote.............

• Miledsi escribió - Septiembre 14 2008

el cariño es mutuo!!! y buehhh y dond se ha metido esta gente!!!

• Adrian escribió - Septiembre 13 2008

yo sonrojado............. q magallanera tan bella, se te kere!!!

• Miledsi escribió - Septiembre 13 2008

jajajajjaja y eso tengalo por seuro mi bbello adri!! como 100pre tan lindo!!!

besote de primitos!!! jiji

• Adrian escribió - Septiembre 12 2008

sea como sea las q comeran arepas son ustedes!!! q claro si es por mi, miledsi se ira de 3-3 y las demas de 3-0...!!! los puntos papa, los puntos.... jajajaja

• Miledsi escribió - Septiembre 12 2008

bueno con mi amiga bea no se me metan a parte d q fue la de la idea.... ella en estos momentos va agarrar ese bate pero para darle duro a los CHICOS magallaneros.... ya apoyar a las MAGALLANERAS bellas como nosotras.. jeje cierto amiga?¿

• Erick escribió - Septiembre 12 2008

mira bea por favor no sigas pasndo pena los q van a reventar d arepas van hacer los pobres gaticos esos con melena asi q por favor no sigas mauyando

• Adrian escribió - Septiembre 11 2008

Genial esa idea de bea bea.... asi si les podemos dar palo a estas chicas sin q se kejen jajaja

• Juán José escribió - Septiembre 11 2008

BUENA ESA BEA POR LA IDEA , YA HE COLOCADO EL EVENTO EN MARCHA !!! SOLO FALTAN QUE APORTEN IDEAS PARA LAS ACTIVIDADES A REALIZAR!!!! ASI QUE SE ESCUCHAN SUGERENCIAS ....... ESTA ABIERTO EL EVENTO OK OK OK ...

• Miledsi escribió - Septiembre 11 2008

yo tambien puedo a esa hora.... y claro de nochecita jejeje muy de noche.... ps ya me inscribi q esperan ustds mis chicas para darle palo a esos seres!!!!

VAMOS A PONERNOS DE ACUERDO EN EL DIA Y LA HORA Y CREAMOS UN EVENTO EN LA PAGINA !!!!!!! SI VA SI VA !!!!!!

YO SOY EL CATCHER JEJEJEJJEJEJEJE........

SI VA SI VA LA CAIMANERA VA VAMOS A ORGANIZARLA A VER A QUE PROPONER UN DIA Y UNA HORA!!!!!!!!!!

• Adrian escribió - Septiembre 10 2008

ehhhhhhhhhhhhh juego?? donde me anoto para entrar o soy del equipo contrario??? vean q no le puedo llevar la contraria a lo mas bello de este grupo porq sino me regaña!!!

• Yamileth escribió - Septiembre 10 2008

SUGIERAN AMIGAS UNA HORA, FUERA DEL HORARIO DE OFICINA

• Miledsi escribió - Septiembre 10 2008

jaja claro las chicas magallaneras nunca se acobardan jeje... ps pero eso es cuadrando la hora pero eso si les agradezco q no sea como la vez de las fotos jajaja

• Miledsi escribió - Septiembre 09 2008

y beatriz me gusta tu idea amiga.... jeje eso si agarren bien el bate quien se anima?¿¿

• Miledsi escribió - Septiembre 09 2008

jajajajajajaj disculpame mi amor... tu plato te lo doy en privado y es q a mi me gusta regañar en publico jeje

• Yamileth escribió - Septiembre 09 2008

jajajaja ta buena esa Bea

• Adrian escribió - Septiembre 09 2008

ahhhhhhhhhh miled mi bella, tu regañandome y defendiendo a marianita??? me rompes el corazon...... me dejas sin mi plato favorito!!! hola bea bea

• Miledsi escribió - Septiembre 08 2008

jajajajjajaja de nalgadas?¿?¿ anda pero q abus vale!!! te voy agarrar por las orejitas para q respetes.... y nada de platos ahora se queda castigado

« 1 2 3 4 5 »
Directorio A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z