jugador del magallanes que ha causado impacto en ti

29 mensajes
  • MELVIN MORA, ENDY CHAVEZ Y ALGUNA VEZ LUIS RAVEN SIEMPRE ENTREGARON EL TODO POR EL TODO.

MORA Y CHAVEZ MAGALLANEROS DE PURA SEPA

Por Edgely - Octubre 08 2008
  • Damelis escribió - Noviembre 23 2008

GEREMI EDGARDO, ENDY CHAVEZ, Y ACTUALMENTE PABLO SANDOVAL ...........
    GRANDES DE LOS GRANDES.......

• Damelis escribió - Noviembre 23 2008

GEREMI EDGARDO, ENDY CHAVEZ, Y ACTUALMENTE PABLO SANDOVAL ...........
    GRANDES DE LOS GRANDES.......

• Lorena escribió - Noviembre 21 2008

Mi IDOLO, de hecho solo por verlo a él empezo a gustarme este deporte, fue LUIS RAVEN. Claro no puedo dejar de mencionar a Alvaro Espinoza, Edgardo Alfonzo, Juan Carlos Pulido, Richard Hidalgo, Melvin Mora, MANACHO!!, Juan Francisco Castillo, y en general todos ya que han hecho un excelente trabajo y ahora le toca a la nueva generación...... MAGALLANES PA TODO EL MUNDO!!!!

• Jose escribió - Noviembre 21 2008

han habido muchos jugadores que destacar,pero lo que esta haciendo Palblo Emilio Sandoval es impresionante...sin duda sera la soper figura del equipo por mucho tiempo.

• Karina escribió - Noviembre 20 2008

En Si todo el magallanes causa efecto en mi, aunque digan lo contrario es un tremendo equipo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Viva El magallanes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

• Karina escribió - Noviembre 20 2008

Me Fascina Endy Chavez!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!111

• Norian escribió - Noviembre 20 2008

edgardo afonso, y el ex jugador carlos hernandez y endy chavez esos mis magallaneros que me impactan bueno todos esos magallaneros le quiero decirque apoyemos a nuestro equipo que es el mejor ...............................!

• Yelibeth escribió - Noviembre 19 2008

EDGARDO ALFONSO, MELVIN MORA, RICHARD HIDALGO Y POR ALGUN TIEMPO CARLITOS HERNANDEZ, QUE POR CIERTO ME ENCANTA, EDDY DIAZ Y LUIS RAVEN. ESTOS HAN SIDO LO MAXIMO PARA MI EQUIPO. QUE DIOS LES DE SALUD Y SABIDURIA PARA QUE SAQUEN AL EQUPO ADELANTE, COMO SIEMPRE CLARO.

• Adriana escribió - Noviembre 19 2008

endy chavez,melvin mora y el tapon hernandez fueron exelentes jugadores en el equipo turco los quierooooooo burda aunque ya no esten

• Yajaira escribió - Noviembre 19 2008

TODOS ME GUSTAN...TODOS DAN TODO POR EL TODO ...QUE VIVA EL MAGALLANES.CLARO QUE HAY UNO MAS QUE OTRO QUE SE DESTACA

• Estefany escribió - Noviembre 19 2008

A mi me encantan todos pero el que mas me gusta es richard hidalgo ese negrito bello me encanta ojala algun dia pudiese hablar con el me encanata............... magallanes el equipo campeoan......

• Hecmy escribió - Noviembre 19 2008

Pues por supuesto que mi bello bello bello JOHAN SANTANA lo maximo o no?

• Jose Gregorio escribió - Noviembre 19 2008

alfredo torres,dimas gutierrez,joe orzula,beni distefano,edgar naveda(paisano)hector rincones,oswaldo olivares wili magallanes,raven,el navegante rud

• Robert escribió - Noviembre 19 2008

A los magallaneros DAVID PARKER y MICHELLE PAGE por allá en los años 70, me acuerdo que DAVID PARKER la botó del parque y la metió en la pizarra, eran los tremendos bucaneros y en el presente a ALEJANDRO FREIRE, RAUL TUCUPITA MARCANO, CARLOS GARCIA, y en especial a GEREMI GONZALEZ Q.E.P.D.

• Richard escribió - Noviembre 19 2008

SON VARIOS .GEREMY GONSALEZ,ALFREDO TORRES,ALVARO ESPINOSA,EL RECORDADO WUILLIAN MAGALLANES

• Elianni escribió - Noviembre 19 2008

Hola amigos para mi Endy Chavez y mi negrito lindo Melvin Mora son lo maximo....
    Magallaneros 100%

• Rafael Wisin escribió - Noviembre 18 2008

endy chavez y wisin y yandel

• Karina escribió - Noviembre 07 2008

PARA MI EL MEJOR ES ENDY CHAVEZ

• Tania escribió - Noviembre 07 2008

para mi...Geremi...por siempre

• Jose Gregorio escribió - Noviembre 05 2008

se acuerdan de EL ALMIRANTE carlos garcia? ese carajo jugaba de corazon es el mejor q yo he visto jugar,él, alvaro espinoza jose francisco malave ramon garcia juan francisco castillo y oscar azocar nos llevaron a 2 titulos y contra caracas!! oscar enriquez el domador pulido edgardo, hidalgo, mora paz clemente el tapon tambien nos dieron bastantes satisfacciones en finales y rober perez de refuerzo todos son buenos pero como el almirante no habia se echaba el equipo al lomo dios le de salud donde esté porque aqui entrego el alma por el equipo y por nosotros los fanaticos

• Adrian escribió - Noviembre 02 2008

Sin duda alguna Edgardo Alfonzo, consistente con el madero, buen guante, gran jugador.. Siempre ha sido mi jugador favorito. Lastima q tuvo ese bajon ofensivo en los ultimos años en la gran carpa, pero es q le keda a edgardo, kizas no vuelva a las grandes ligas, esperemos q si, pero siempre sera un baluarte en el buque, sino q lo diga su promedio en estos momentos!!!

• Nestor escribió - Octubre 31 2008

para mi dave parker,pero dicen personas que lo vieron jugar que camaleon garcia era tremendo en tercera y con el bate,la pregunta es extensa por que magallanes esta desde 1917.por eso digo que hay generaciones que no vieron por ejemplo a gustavo gil,damaso blanco,olivares,m. page,don bailor,horton y pare usted de conta,r pero para mi el mas expectacular de todos los tiempos dave parker.

• Emelitza escribió - Octubre 28 2008

el tapon carlitos hernandez y melvin mora pero tranquilos a todos los quiero saludo y espero que esta temporada le den duro a esa pelota okkkkkkkkkk

• Sergio escribió - Octubre 22 2008

POR SUPUESTO QUE RICHARD HIDALGO CUANDO QUEDAMOS CAMPEONES FRENTE A LOS LEONES QUE DESCOCIÓ LA PELOTA EN EL ROUND ROBIN Y EN LA FINAL Y JUAN CARLOS PULIDO CUANDO LANZABA PARA EL MAGALLANES QUE NO PODÍA VER A LOS LEONES PORQUE LOS DOMABA

• Carmita escribió - Octubre 14 2008

MI NEGRITO MELVIN MORA

• Yoni escribió - Octubre 14 2008

nada la esquina caliente de Edgardo alfonzo las mejores atrapadas de Melvi Mora y algunos jonrrones de Luis Raven

• Damarys escribió - Octubre 11 2008

HOLA, PARA ENDY CHAVEZ, ES Y SIEMPRE SERA EL MEJOR JARDINERO CENTRAL DE VENEZUELA Y CUIDADO NO DEL MUNDO, LO ADMIRO MUCHO OJALA ME PUDIERA CONECTAR CON EL AUNQUE SEA POR MESSENGER

• Yajaira escribió - Octubre 08 2008

TODOS ME GUSSSSSSTANNNNNNNNNNNNN
    COMO HAGO PARA NOMBRARLOS SI ES QUE TODOS DAN EL TODO POR EL TODOOOO

Directorio A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z