cual es el mejor jugador del magallanes

21 mensajes
  • porsupuesto endy chavez

Por Angelo David - Noviembre 12 2008
  • Richard escribió - Noviembre 19 2008

EL MEJOR ES EGARDO ALFONZO EN BUSCA DEL REGRESO DEL AÑO Y LA TRIPLE CORNA

• Jesus escribió - Noviembre 19 2008

acuerdense de los historicos: camaleon garcia,manuel sarmiento,felix rodriguez,oswaldo olivares,dave parker,michel page,jose villa,lester straker,jhony naveda,alvaro aspinoza,
    edy dias,tucupita marcano,jhon hudek,beny distefano,joe orsulak,orel hershaiser,alfredo torres,clemente alvares,benito malave,ramon garcia,ect,ect.......................

• Angelo David escribió - Noviembre 19 2008

bueno el mejor jugador es geremi gonzales,endy chavez q ya viene por hay espero q llegue rapido para ayudar a su equipo aaa y richar hidalgo y pablo sandoval

• Carlos escribió - Noviembre 18 2008

Mejor jugador para mi son Edgardo Alfonso por su experiencia en la liga, richart Hidalgo que aun cuando no es grande liga tiene esperiencia y Serrano, ah y sin olvidar al nuestro otro pichert Gerimi que aunque no este presente fisicamente lo esta en el corazón de cada uno de nosotros

• Angelo David escribió - Noviembre 18 2008

todos los de el equipo

aaa y se acerca el fin de los leones y los tigres de aragua

• Lucia escribió - Noviembre 16 2008

GEREMI DEJO UN GRAN VACIO PERO DESD EL CIELO DEBE AYUDAR A SU EQUIPO,ENDY CHAVEZ,RICHARD HIDALGO.3EDGARDO ALFONSO.ETC.

• Angelo David escribió - Noviembre 15 2008

claro jacqueline los mejores son todos los q an estado los q estan y los q van a estar magallanero 100%

• Jacqueline escribió - Noviembre 15 2008

endy chavez,edgardo alfonso,richard hidalgo y mi luck scott aunk no este cn nosotros este año:S

• Aracelys escribió - Noviembre 15 2008

si somos el mejor equipo es obvio q todos lo jugadores q lo componen son lo maximo.!! todos juegan bn.!! todos tienen su momento.!! pero sin dudar GEREMI mrco pauta.!!

• Annie escribió - Noviembre 15 2008

Para mi todos son buenos pero cabe destacar q ENDY CHAVEZ, GEREMI GONZALES y RICHAR HIDALGO LO MAXIMO!!!!!!!!! Apoyo a mi equipo gane o pierda para eso estamos sus fanaticos y seguidores.... SUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

• Gregory escribió - Noviembre 15 2008

geremy dejo un gran vacio en el equipo creo que no va a haber un picher como el era el mejor

• Gregory escribió - Noviembre 15 2008

para mi el mejor ha sido edgardo siempre que viene produce para el equipo endy tambien son los mejores del magallanes campeon 1000% magallanero

• Katiuska escribió - Noviembre 15 2008

ENDY CHAVEZ,
    Y EL GRAN GEREMI GONZALEZ...

• Elizabeth escribió - Noviembre 15 2008

Todos son buenos pero realmente hay que recordar a Geremi
    por siempre

• Maria Fernanda escribió - Noviembre 14 2008

todos son buenos como el equipo.... pero para mi el mejor es Endy Chavez.... lo amoOOOO

• Sergio escribió - Noviembre 14 2008

PARA OPINAR CUAL ES EL MEJOR JUGADOR DEL MAGALLANES TENEMOS QUE ESTUDIAR SU HISTORIA Y UBIACRNOS POR LAS DÉCADAS QUE HAN PARTICIPADO Y LO QUE HAN APORTADO AL EQUIPO, PODRÍAMOS ENTONCES PREGUNTAR ¿CUAL ES EL MEJOR PELOTERO DEL MAGALLANES EN LA ACTUALIDAD? O ¿CUAL ES EL MEJOR PELOTERO DEL MAGALLANES QUE HA PASADO POR EL EQUIPO HASTA EL MOMENTO?, PARA MI RICHARD HIDALGO ES EL MEJOR EN LA ACTUALIDAD.

• Jose Gregorio escribió - Noviembre 14 2008

de los que no juegan aqui esta entre santana guillen y mora y de los que juegan sin duda edgardo alfonzo está sacao!!

• Jarrinson Julio escribió - Noviembre 14 2008

nada como era geremi gonzlez.magallanes creo q el mejor es richard hidalgo

• Angelo David escribió - Noviembre 14 2008

es cierto mariangela todos extrañamos a geremi

• Mariangela escribió - Noviembre 13 2008

DECIR QUE CUAL ES EL MEJOR.....HAN PASADO MUCHOS.....TAL ES EL CASO DE ENDY CHAVEZ, MELVIN MORA, TOMASITO PEREZ, ARTEGA, POR SUPUESTO EDGARDO ALFONZO, Y NI HABLAR EN LOS ACTUALES MOMENTO DE SANDOVAL ( TIENE FUTURO ESTE NIÑO)...PERO VERDADERAMENTE QUE HACE FALTA MI GEREMI GONZALEZ..LO EXTRAÑO..!! ANIMO EQUIPO

Directorio A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z