SU NOMBRE LO DICE TODO

3 mensajes
  • QUE PIENSAS SI VIVIERAMOS EN LA ANTIGUA JERUSALEN?SERIA MAS FACIL TEMERLE A JEHOVA..TODOS QUEREMOS ESCUCHAR LA VOZ DEL DIOS ETERNO..PERO QUE TAN LIMPIOS O QUE TAN BIEN ESTAMOS,,NUESTRA SANTIDAD SI NOS DARA O NOS ALCANZARA PARA ESTAR DELANTE DE JESUS..MIRA YO NO SOY SANTO NI SOY EL MAS LIMPIO DE TODOS,,PERO LA VERDAD ES QUE SOMOS TAN PECADORES QUE SI JESUS NO HUBIERA DADO SU VIDA POR NOSOTROS NO NOS PODRIAMOS ACERCAR A JEHOVA..MIRA SABEMOS QUE AUN POR NUESTRAS PALABRAS OCIOSAS O TAN SOLO CON NUESTRO PENSAMIENTO PODEMOS Y ESTAMOS SIENDO INFIELES Y ABORRECIENDO EL NOMBRE DE JESUS..NUESTRA POCA... Ver más SANTIDAD NOS HACE TAN CONFORMES QUE OLVIDAMOS QUE DESAGRADAMOS A JESUS CON NUESTROS ACTOS DE DOBLE ANIMO...SOLO JESUS ES SANTO SANTO SANTO,,ESTO TE DICE ALGO,,REFLEXIONEMOS HASTA CUANDO PODREMOS ALEGRAR DE CONTINUO EL CORAZON DE JESUS,,AQUEL HOMBRE QUE ESTANDO AQUI EN LA TIERRA,,SE GANO POR MERITO EL NOMBRE DE MAESTRO,HIJO DE DIOS,SANTO DE ISRAEL,CORDERO DE DIOS,HIJO DEL DIOS VIVIENTE . ver menos

Por Manuel - Junio 25 2008
  • Criro escribió - Julio 26 2008

SU NOMBRE...UUFF ME QUEDO SIN PALABRAS...SOLO PUEDO DECIR QUE EL ES AMOR Y QUE CON ESO NOS LLENA SIEMPRE. ES ES TODO...

• Manuel escribió - Junio 25 2008

Y QUE NOS DEJO POR MANDAMIENTO,, AMAOS LOS UNOS A LOS OTROS COMO YO LOS HE AMADO..SERA QUE COMO DECIMOS NOSOTROS NOS QUEDARA GRANDE AMAR A LAS DEMAS PERSONAS,,ADEMAS DE NUESTROS ENEMIGOS,,CREO QUE CON NUESTRA CORTA Y BAJA MENTALIDAD SI ,,SI PARECE QUE PUEDE QUEDAR GRANDE AMAR,CUANDO NI SIQUIERA CONOCEMOS AEL UNICO SER HUMANO QUE DIO SU VIDA POR TODA LA HUMANIDAD Y AUN LA QUE HABIA DE VENIR,,SI LO CONOCIERAMOS HARIAMOS LO QUE EL PIDIO ANTES DE MORIR,,ANTES DE PARTIR Y DE TOMAR DE NUEVO SU TRONO,,CONFIEMOS EN JESUS,,PERO TAMBIEN AMEMOS COMO EL NOS AMO,,POR ESO ES QUE NO ESTAMOS ENTERAMENTE BIEN... Ver más CON CRISTO,,NO PORQUE NO CONFIEMOS NI PORQUE NO CREAMOS EN SU SALVACION,,O EN LA SANIDAD PARA NUESTRAS VIDAS O CUALQUIER OTRA COSA QUE JESUS YA HIZO POR NOSOTROS,,NO ESTAMOS BIEN CON EL ,,NO POR NO CREER TODAS ESTAS MARAVILLAS SINO PORQUE NO SABEMOS DAR AMOR,,AMOR PURO COMO EL ES ,,EL ES DIOS DE AMOR Y COMO TAL QUIERE QUE AMEMOS,,POR ESO SU NOMBRE LO DICE TODO DIOS DE AMOR..AMEN ver menos

Directorio A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z