SI A LA SALA DE CHAT

131 mensajes
  • Me gusta mucho la idea de tener una sala de chat para el grupo,
    espero que podamos entrar sin problemas.
    Me fue imposible entrar en el encuentro anterior a pesar de
    intentarlo muchas veces.
    Tienes mi apoyo Silvia es una exelente idea..
    Nair

Por Nair - Enero 02 2009
  • Rogelio escribió - El martes

Los chateadores de sonico, más de 50 años, nos hemos ido a terra más de 5o, con los mismos nicks. El mío es "urano".
    Para lo que gusten

• Maria escribió - El domingo

Q arreglen esto ya, tengo un amigo en sonico y no puedo escribirle mensajes, imagino q al igual q el resto de los q pertenecemos a sonico. Quiero q lo arreglen ya, no me habia ocurrido nunca y siempre pone intentelo en unos instantes.

• Rogelio escribió - El domingo

¿Cuál es tu nick, María Pérez?

• Carlos escribió - El sábado

a ver veamos mari perez que le gustaria hablar o escribir estamos a sus hordenesd aqui jijijijijijijijijijijijijijiji

• Maria escribió - El viernes

Nadie dice nada, vaya red social

• Daniel escribió - El viernes

Cada vez que quiero ingresar a la sala de chat me apace esto '' 502 Bad Gateway ''

• Daniel escribió - El viernes

502 Bad Gateway

• Leonado escribió - El viernes

cuando se podra chatear en sonico

• Joaquin escribió - El jueves

cuando se podrá chatear de nuevo en las salas de sonico ?

• Carlos escribió - Noviembre 18

a que mari echaron a perder ese chat los patanes ahora sigamos viendo de frente ya encontraremos otro donde encontremos amigos de verdad es como tu no pones foto tuya asi ni se sabe quien eres enpecemos con la honestidad de uno mismo seamos los primeros en mostrar lo que somos no crees suerte para la proxima pajina

• Maria escribió - Noviembre 18

Por favor q algun reesponsable de sonico de explicaciones, lo agradeceriamos mucho. Ni si quiera funciona el centro de ayuda, de esta manera nos iremos a otra red social.....

• Helio escribió - Noviembre 17

NO PUEDO ENTRAR A LAS SALAS DE CHAT,,,,,,,,,, ANOTO MI NICK Y ATRAS SE MIRA QUE ESTAN CHARLANDO PERO CUANDO LE DOY ENTER PARA INGRESAR, ME APARECE ESTE MENSAJE 502 Bad Gateway Y YA NO LOGRO INGRESAR..............

• Maria escribió - Noviembre 17

Pero pq no puedo mandar mensajes privados? Q alguien diga algo, esta fracasando sonico?

• Maria escribió - Noviembre 17

Pero pq no puedo mandar mensajes privados? Q alguien diga algo, esta fracasando sonico?

• Mariela escribió - Noviembre 15

no puedo entrar a la sala de sonico me pueden ayudar grxias

• Heli escribió - Noviembre 14

quien me puede ayudar
    anteriormente todo iba bien

• Heli escribió - Noviembre 14

la verdad , no puedo entrar en sonico

• Paulo F escribió - Noviembre 14

Hola es una sala súper sonico

• Carlos escribió - Noviembre 12

hola les pedire un favor no hagan de esto lo que hicieron con el chat de sonico se que es muy dificl aprender las lecciones que nos da la vida pero nunca sera imposible para quien asi lo desee y quienes deseen tener un cambio en ella sabran que seguir juegos que solo dañan la mente solo causaran frustaciones en la vida mejor solo agarrar lo bueno para ella no creen dejen que los que nunca an estado bien sigan asi los demas solo miremos de frente dejemos el pasado atras gracias

• Carmen escribió - Noviembre 11

hola

• Ziizo escribió - Noviembre 11

Y TU Q TE CREES OTRO INGENIO COMO PUEDES DEMOSTRAR Q EL CHAT ESTA EN MATNENIMIENTO

• Bairon escribió - Noviembre 11

inbeciles los que le creen al enfermo mental de Jorge Hernandez Battaglia .. no se dan cuenta de que el chat esta en mantención!! ... ingenuos de mierda ignorantesss

• Ziizo escribió - Noviembre 11

Jorge Hernandez Battaglia, TU ERES UN COBARDE DE MIERDA ... NO PUEDES HACER ESAS JUGADAS SUCIAS CON TODOS ... SI TEIENES ALGUNOS PROBLEMAS PERSONALES CON ALGUIEN, ANDA SOLUCIONALOS COMO HOMBRE E PERSONA CIVILIZADA ... PERO PARCEE QUE NO LO ERES ... ERES UN COBARDE ENFERMO E NECESITAR DE UM MANICOMIO.

• Bairon escribió - Noviembre 10

Jorge Hernandez Battaglia te crees haker y con suerte sabes prender el monitor del pc .. maldito enfermo de mierda dejate de soñarrrrr.. crees que por ver videos tutoriales en youtube ya eres haker jajajaja

• Alexander escribió - Noviembre 09

Jjajajajajajajjajaajajajaa sufre enfermO de mierda ! hasta Que dejes de ser estupidO no devolveran el chat ! Osea nunca nos regresaran el chat ! como pasan los dias y te pOnes mas enfermO y estupidO Jjajajajajjaja :P

• Jorge escribió - Noviembre 09

Y NO DEVOLVERÉ EL CHAT,,,=)

No hasta que estos pendejos y sobre todo negros asquerosos como Alexito Sweet el indio mestizo deje de joder jijiji =P

• Jorge escribió - Noviembre 09

Entiendo tu comentario Alejandro K no te preocupes, ya no seguiré publicando con tu nombre ¡PERO! no te devolveré tu cuenta mucho menos el chat, no hasta que esta gente cree conciencia, además entenderás lo que argumento porque si notas gente tan estúpida y asquerosa como Alexander Ramos tú mejor que nadie entenderá lo que quiero hacer,,,No soy mala ni lo hago para crear conflictos, agradece que pensé en ti como la MENTE MAESTRA de todo esto,,,no lo veas como echarte todo el mundo en contra, sabes bien que naciste para ser odioso lo sabes y muy bien,,,con tu PERMISO Alejandro K Nómada... Ver más alías Katapeltas,,,CHINGAS A TU PUTA MADRE ALEXITO SWEET ( Alexander Ramos ) A TI NADIE TE QUIERE PENDEJO,,,Y ESA VIEJA QUE TE HIZO EL FAVOR EN REALIDAD NO SIENTE NADA POR TI, LO HACE PARA QUE DEJES DE ESCRIBIR COMO PUTO NEGRO RETRASADITO MENTAL HIJO DE TU PUTA PERUANA MADRE JAJAJAJA ver menos

Jorge Hernandez Battaglia eres y seguiras siendo la misma porqueria de siempre ! segùn el enfermO cagò el chat Jjajajaajaj perO es el primerO que sufre por Querer hacer sus estupideCes y lamentablemente ya no puede Jjajajajaajajajaaja :D

Jorge Hernandez Battaglia eres y seguiras siendo la misma porqueria de siempre ! segùn el enfermO cagò el chat Jjajajaajaj perO es el primerO que sufre por Querer hacer sus estupideCes perO lamentablemente ya no puede Jjajajajaajajajaaja :D

• Alvar escribió - Noviembre 08

Battaglia sos un capo, sos un poderoso, ahora habilitá la sala

1 2 3 4 5 »
Directorio A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z