TUS HIJOS.SON CELOSOS SI SALES CON UNA NUEVA PAREJA?..DESPUES DE UNA SEPARACION?

3 mensajes
  • SIEMPRE HAY QUE REHACER TU VIDA SENTIMENTAL..TUS HIJOS SON CELOSOS?

Por Silvia - Abril 11 2009
  • Patrick escribió - Abril 12 2009

cuando me empareje despues de 7 meses de una vida consagrada a mi nena de casi 2 años, no le di a elegir a mi nena. Estaba preparando mi nueva vida amorosa despues de haber curado los plegues de la antigua.
    Claro que hubieron manifestaciones de celos y no fue facil para mi pareja. Tuvimos que hablar mucho ellla y yo para que entienda lo que pasaba por la cabeza de mi hija. Pero, la chiquilla tuvo que entender que yo no volveria con su madre, pase lo que pase, y que tenia que respetarme en la eleccion de mi compañera y que la tenia que respetar a ella como adulta y como pareja... Ver más mia.
    No fueron todos los dias faciles pero aunque no lo haya aceptado por completo, no manifiesta tantos celos dia a dia. ver menos

• Marynes escribió - Abril 12 2009

weno.. mi mama fue la q se divorcio y ojala se encontrara un hombre de verdad no esos mamarrachos.. y q la quieran fuulll ps.. xq a la final yo hare mi vida y asi mis hermanos, y de pana ojala tambn lo hiciera mi mama... :D

Directorio A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z