UNA CARTA DE UNA HIJA LESBIANA A SU MADRE!!!

15 mensajes
  • Quiero decirte, primero que todo, que te quiero mucho, por eso te escribo esta carta, porque me importas. Sé que estás sufriendo porque por más que piensas no encuentras respuestas a tus infinitas preguntas, pero estoy aquí para responder a todas ellas.
    Antes que nada, debes saber que nunca fui presa de alguna violación, nadie me ultrajó y mucho menos abusaron de mi como la mayoría de la gente piensa.
    Esto no es como la gripa, que con ir al doctor quedas curada.
    No sabes lo que es vivir en una constante... Ver más mentira. Guardarte en lo más profundo de ti lo que piensas, lo que sientes, y querer gritar al mundo entero que por ser especial no soy menos ser humano.
    Soy mujer y no dejaré de serlo, siento y pienso como todas tus amigas o tal vez como tu misma, sufro el dolor de la misma manera y mi organismo es igual al tuyo. Tu has tenido la dicha de ser madre, de llevar en tus entrañas al producto de tu amor con tu pareja, me llevaste en ti por 9 meses, y recuerdo que decías al preguntarte que qué querías que fuera, y contestabas convencida: - Lo que Dios quiera darme, pero que nazca bien -. ¨Porqué ahora que conoces lo que siento te pones así? Es tan difícil llevar una doble vida, estoy tan cansada de responder a las personas(ya sean de la familia o a las amigas), que no tengo novio porque aún no me ha llegado el amor, que no uso falda porque tengo las piernas delgadas, que no me pinto porque tengo alergia en mi rostro....
    Es tan desgastante estar en el trabajo y ver como mis compañeras salen con sus pretendientes y tener que inventar tal vez un novio que vive fuera de la ciudad, sabiendo que es una mentira!
    No conforme con eso, soporto las habladurías que hacen en torno a mi
    persona. Soy el punto de referencia cuando hablan de homosexualidad o lo que es peor aún, tener que reírte de los chistes o comentarios cuando se refieren a personas que son "distintas".... Te pregunto yo ¿Distinta a qué? Si tengo 2 manos, 2 pies, si tengo cólicos en la menstruación, en fin.... Porqué usar "las personas como ellos". Y lo más humillante, la palabra "anormal", como si el hecho de que a ti te guste el chocolate fuera anormal porque a mi me gusta la vainilla. Cómo me gustaría que me comprendieras un poquito, que supieras que yo no escogí ser así. Qué más hubiera dado por haber llevado una vida como la tuya. Pero así como soy, soy feliz, me siento bien. Sé que te duele lo que te digo pero nunca ha sido mi intención lastimarte, y daría mi vida por no causarte este dolor. Siempre te he respetado y hoy pido lo mismo para mi, porque soy una persona que siente y razona como tu. Quiero que estés tranquila, me gustaría que conocieras cómo pienso, cómo siento, en fin, un poco más de mí... Dame la oportunidad de tomarte en cuenta, de no hacer una discusión cada vez que quiera salir, de que conozcas a mis amigos, de que sepas con que gente me rodeo y verás que estarás más
    tranquila. Sabrás donde ando y con quien estoy. No me perderé en los excesos porque no faltará alguien que me esté cuidando. No maltrataré mi cuerpo porque tu me has enseñado a respetarlo. No me dejaré llevar por el alcohol ni por la droga porque no me funcionan como estilo de vida... Pero dame la oportunidad de sentirme comprendida y respetada por ti. No me hagas más difícil la carga. Sólo quiero que me ayudes a quitar las piedras de mi camino, que cada vez son más pesadas. No me pongas tu esa roca que tal
    vez no pueda mover, porque sin tu ayuda no podré quitarla nunca.
    Te amo y no quiero perderte... ver menos

Por Elizabeth - Febrero 25 2010
  • Mercedes escribió - Febrero 14 2012

ERIKA, QUE MALA INFORMACION TENES, EN CUANTO A TODO. PODRIAS EMPEZAR POR APRENDER A ESCRIBIR, Y A SABER LEER, NO ES UNA CUESTION DE FORMACION, NI ENFERMEDAD, NI GENETICA, CIENTIFICAMENTE NO SE SABE, TAMBIEN SI QUERES LLEVARLO A ESE TEMA, PODRIA SER UN PROBLEMA HORMONAL, DE EXCESO DE TESTOSTERONA, PERO TAMPOCO LO ES, PORQUE SE REGULA CON MAS PROGESTERONA. ES SIMPLEMENTE, COMO LO DICE LA CARTA, TENER UN GUSTO Y SOBRE TODO, DE LA MADUREZ PARA TOMAR ESTE "GUSTO", COMO FORMA DE VIDA, Y QUE NADIE SE META A INTERFERIR. LO IMPORTANTE NO ES SER HETEROSEXUAL O NO, LO IMPORTANTE ES SER BUENA... Ver más PERSONA, BUENA MADERA, Y NO PASA SIMPLEMENTE POR DECIR SI MAMI, ES UNA DETERMINACION DE VIDA. Y NO ES UNA POBRE MADRE. EL ACEPTARLA TAL COMO ES , ESO LA HACE SER UNA EXCELENTE MADRE. ACEPTAR A SU HIJ@ COMO SEA. MUDO, DOWN, SANO, ENFERMO, Y SI TOMARA POR ALGUN TIPO DE EXCESO , BUENO , SERIA TRATARLO, POR SU BIEN, PORQUE ESO SI LO ENFERMARIA AUN MAS. Y NO SOLO LOS QUE NO SON HETERO, AHI SI, QUE EL SEXO QUE SE TENGA , NO PIDE PERMISO. ESPERO LA VIDA NO TE COBRE ESTO. SUELE SER MUY DURO- PARA PERSONAS QUE PIENSAN COMO VOS- TENER UN HIJO DISTINTO. PENSALO ver menos

• Elizabeth escribió - Noviembre 02 2011

Gracias Amigos por todos sus comentarios buenos y malos y pues Ekica que te puedo decir? espero que algun dias seas madre y no tengas el sufrimiento de vivir lado a lado con tu hij@ Homosexual, porque igual sean Eteros igual se sufre con los hijos, pero que pena me da tu comentario, amigos que tengan un excelente dia!!!

• Ricardo escribió - Agosto 10 2011

fantastica carta me gusto y quisiera que enrealidad asi fuera con las personas que soy gay que no son malas y que son normales como todos a si que quitense las vendas de los ojos y tratemolos con respeto y esto sera mejor vida para todos

• Mari escribió - Julio 03 2011

SIGUIENDO EL MISMO PENSAMIENTO, LOS HIJOS UNO NO LOS ESCOJE DIOS NO LOS DA, UNO SOLO LOS CUIDA , LES DA LO QUE NECESITAN Y ESTA HAY PARA DARLE EL AMOR Y LA PROTECCION QUE SE REQUIERE, LUEGO ELLOS ESCOGEN SU PROPIO CAMINO Y TOMAN SUS DESICIONES, AUNQUE DUELA ESA ES LA VIDA NADIE APRENDE EN CABEZA AJENA, LODIGO POR QUE SOY MADRE DE CUATRO JOVENES ENTRE LOS 26 Y 21 ANOS DE EDAD , ELLOS LO SAVEN TODO Y SON LOS MAS FUERTES E INTELIGENTE NO NECESITAN CONSEJOS DE NADIE, ES TERRIBLE PERO ES ASI YA LO ACEPTE Y NO PELEO MAS CON ESO SON MIS HIJOS Y PUNTO.

• Erika escribió - Mayo 27 2011

asi es mary garcia, por desgracia mucha gente solo alcanza a decir "acepto a mi hija como es" ya que no se le preto la debida atencion durante su infancia y formacion, las nenas muchas veces se informan de "amistades" y casi nunca de sus padres o bien estos estan "ocupados" en otras cosas mas "importantes" la homosexualidad no tiene un gen, asi que nadie nace lesbiana o maricon, es tan solo una deiscion que se toma de acuerdo a la formacion, en fin

• Mari escribió - Mayo 14 2011

COMO MADRE ME IDENTIFICO CON LA CARTA DE ESTA JOVEN, SABEN AMIGOS, LA VIDA ES ASI UNO NO SE LA INVENTA, LA SOCIEDAD EN QUE VIVIMOS, ESTA DISENADA PARA HOMDRES Y PARA MUJERES, EJEMLPO, EN LOS TRABAJOS SANITARIOS DE HOMDRES Y SAMITARIOS
    DE MUJERES Y ASI UN SIN FIN DE COSAS. CUANDO UNO CRIA ASUS HIJOS LOS QUE SON PADRES ENTENDERAN , QUE NOS SENTIMOS ORGULLOSOS CUANDO NOS PREGUNTAN POR ELLOS Y DESIMOS ESTA FELIZ MENTE CASADO TIENE UNOS NINOS PRECIOSOS Y SE GRADUO DE LA UNIVERCIDAD COMPRARON CASA ETC. EN LA VIDA TODO ES UNA COMPLICACION Y SI LE AGREGAMOS EL ELEMENTO DE... Ver más COMPARTIR NUESTRA VIDA CON UNA PERSONA DEL MISMO SEXO IMAGINESE USTED SE COMPLICA MAS PARA TODOS. YO EN SU CASO AMIGA DEJARIA QUE MI HIJA ESCOJA SU VIDA Y SUS INTERSES, NO SE LO PONGA MAS DIFICIL YA LA SOCIEDAD ES BASTANTE CRUER E INJUSTA. AMIGA QUIERA A SU HIJA , ASEPTELA SE LO DIGO DE CORAZON DIOS LO PUEDE TODO, Y EL PUEDE HACER MARABILLAS. DIOS LA BENDIGA. ver menos

• Irefe escribió - Mayo 13 2011

SIN LEERLA TAN SOLO DIGO SI ESE ES SU CASO DENLE LA MANO A SI HIJA APOYENLA HAGANLA SU AMIGA NO ES DE MORIRSE SI ELLA ES ASI ES ASI NO S DE MUERTE NO ES MALO ELLA ES SU HIJA AEPTENLA CONOSCALAN Y ASI LA VIDA DE TODA LA FEMNILIA SERA MAS BELLA

• Enrique escribió - Febrero 01 2011

Eso solamente pasa cuando alguien del mismo sexo se enamora de otra persona.

• Yuly escribió - Enero 10 2011

Elizabeth sé feliz, logra todos los propositos que hayas trazado en tu vida. Es y será muy dificil desarrollarte libremente en nuestra comunidad latina, pero ojalá lo logres, conozco algunas mujeres lesbianas que no lo parecen, nunca visten masculinamente, tienen excelentes trabajos y vivien felices con sus parejas lesbianas, Eres un ser humano tal cual Dios lo envio a este mundo, por lo tanto siempre llevalo en tu corazon él en realidad no diferencia en su infinita misericordia el género.

• Alba Esther escribió - Diciembre 28 2010

No se, bendito sea Dios por tener una madre muy valiente, no soy homofobica pero realmente creo que la vida trae consigo muchos problemas y cuando venimos este mundo ya venimos con un paquete que nos lo proporciona y en el nos llega distintos si se puede decir regalos pueden ser buenos excelentes regulares etc- pues no queda mas que aceptar y comprender, lo importante de todo es el AMOR Y RESPETO

• Orlando escribió - Diciembre 23 2010

CADA PERSONA TIENE LA LIBERTAD LO QUE LE GUSTA SIEMPRE YCUANDO , NO PERJUDIQUE A LOS DEMAS , ES UNA JOVEN MUY VALIENTE AL DECIR QUE ES LESBIANA , ESO ES ALGOQUESE DEBE ADMIRAR , PORQUE TIENE PERSONALIDAD, MAS NO ACTUANDO A ESCONDIDAS , COMO MUCHAS PERSONAS SUELEN HACERLO

• Irefe escribió - Diciembre 20 2010

lei la carta y me llego muy hondo, ella nos es diferente ni rara, como se expresan de un hijo homosexaul , y me pregunto por q decirle RAR@, NO SON RAROS SON NORMALES, COMO DICE ELLA, TIENEN DOS MANOS, UNA NARIZ DOS PIERNAS, TAN SOLO SIENTE OTRA ATRAACCIONSEXUAL POR Q ODIARLOS, (ODIARNOS, SOY BISEXAUL, AUNQUE MIS RELACIONES SEXUALES SON EN MAS DEL 90% HETERO) ELLA DICE Y COPIO
    vEs tan desgastante estar en el trabajo y ver como mis compañeras salen con sus pretendientes y tener que inventar tal vez un novio que vive fuera de la ciudad, sabiendo que es una mentira! ... Ver más
    No conforme con eso, soporto las habladurías que hacen en torno a mi
    persona. pOR Q , ES ACASO Q NO SOMOS HIJOS DE DIOS, SI ES Q DIOS EXISTE, POR Q NO ACAPETARNOS Y ESO ES MAS Q TOLERARNOS, EN ESTE CASO ES LA HIJA, UNA BENDICION DE AMOR, PRODUCTOS DE LAS O DE TUS ENTRAÑAS, ACEPRALA AMALA,
    Soy el punto de referencia cuando hablan de homosexualidad ( ES LLEVAR EN LA FRENTE EL inri, ES PEOR Q LA SEÑAL Q LE PONEN A CAIN, Y SABEN Q, COMO DIOJO HESS, NO CREO EN ESA SEÑAL, NO SE PREMIA A UN HOMBRE CON UNA SEÑAL POR MATAR A SU HERMANO, o lo que es peor aún, tener que reírte de los chistes o comentarios cuando se refieren a personas que ( ES VERDAD ES SOPORTAR LA BURDA DISCRIMIONATORIA Y MUCHAS VECES DE PERRSONAS Q TIENE SU DESLIZ CON ESA SUPUESTA DEBILIDAD, CUANTAS MUJERES NO HAN YENIDO UNA O 2 O 3 EXPERIENCIAS CON OTRA MUJER, Y SE LO CALLAN A PESAR DE HABERLA DISFRITADO, Y TAMBIEN SE COMPORTAN CON IGUAL SEVERIDAD POR O EN COTRA DE UN HOMOSEXUAL, POR FAVOR CAMBIEN DE ATITUD, son "distintas".... Te pregunto yo ¿Distinta a qué? Si tengo 2 manos, 2 pies, si tengo cólicos en la menstruación, en fin ELLA ES MUJER Y ES NORMAL TAN SOLO Q TIENE UN GUSTO SEXUAL DISTTONTO A LA MAYORIA, SEANTOLERANTES SEAN MAS COMPRENSIV@S SEAN MAS NORMALES ver menos

• Elizabeth escribió - Noviembre 26 2010

daaa aaaamiggaaa Erika Rubio, creo que tu si teienes un grave y mal problemas y es la Homofobia al Lesvianismo o Gay, pero no nena, ese no es para mi ningun problemas, el de como tu dices"aceptar a mi hija y nimodo" Te lo pongo bien facil bb, mira es solo cuestion de guiarle y darle valores igual que se le da a cualquien hijo Eterosexual, que igual puenden ser mas gay´s que un gay, asi que hermosa, des-hecho tu opinion, porque a mi lastimas no van conmigo... solo cosas que puedan ayudar tanto a los demas asi sean padres, hijos u hermanos de gay y aunque yo sea la mas heterosexual del mundo soy y... Ver más me uno a los gay´s porque personas como tu no valoran los sentimientos Humanos, se que tu comentario es muy viejo, pero espero algun dia puedas leer mi Tema que creo es mas viejo que el tuyo y te pueda ser mas util a ti que a mi hermosa niña... solo espero que tu vida este algun dia llena de luz y sabiduria... vale? cuidate mucho y te mando un gran abrazo de hermana heterosexual. a ti mi lindo amigo Jhon solo te mando todo mi corazon porque tu sabes que lo tienes y es tuyo ja cuidate mucho tk bye... ver menos

• Erika escribió - Marzo 30 2010

que mal que una hija salga asi, ni modos hay que aceptarla poble elizabeth

Directorio A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z