PORQUE LOS HOMBRES DICEN 'TE HABLO EH'....Y JAMAS VUELVEN A HABLAR?

8 mensajes
  • A TODA MUJER, LE PASA ESTO UNA O VARIAS VECES EN SU VIDA..SABES TU PORQUE PASA....Y SI ERES HOMBRE, EL QUE CONTESTA...PORQUE LO HACEN EH?

Por Silvia - Febrero 14 2011
  • Reymundo escribió - Febrero 09

saludos a todos pero mi pregunta es para erika k pasa cuando el hombre es igual de intenso k su pareja k pasa kres k la mujer olbide a su hombre la pasabamos super bien pero por problemas nos tubimos k separar k me puedes decir erika

• Carlos escribió - Abril 22 2012

ya cheque tu perfil erika y creo que lo unico que te hace falta soy yo probamos va

ya una vez hable contigo amiga MARI el problema por lo regular es de uno pero ya sabes espero que algun dia puedas encontrar lo que buscas en la vida cuidate mucho bye

erika a mi no me importa que tan intensa seas esas son las que me gustan para poder probarme que tan intenso soy hasta este momento no an aguantado mi ritmo tu crees aguntarlo probamos si tu quieres

• Mari escribió - Julio 03 2011

no se que es mejor si mostrar interes o mostrarse indiferente, nunca se sabe cada caso es diferente.son unos pelotudos atorrantes,jajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que se largen al cuerno.

• Ivonne escribió - Junio 25 2011

PORQUE SON UNOS PELOTUDOS

• Erika escribió - Mayo 27 2011

Logico, porque las mujeres muchas veces tendemos a ser tan "intensas" que muchas veces decepcionamos a los hombres, lo mismo nos pasa a las mujeres cuando conocemos a un hombre igual de intenso, psssss

Directorio A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z