El ángel según el día de mi nacimiento

74 mensajes
  • Nací el 11 de noviembre del año 1949, por tanto quisiera saber cúal o cuáles son mis ángeles; a pesar que venero a los ángeles San Gabriel y San Miguel.

Por Milton Gabriel - Agosto 20 2009
  • Perla escribió - Noviembre 27 2009

DE HECHI 25 DE OCTUBRE DE 1966

• Perla escribió - Noviembre 27 2009

HOLA CREO FIELMENTE EN LOS ANGELES PERO QUISIERA MAS DETALLES DE CUAL ES EL MIO. NACI EL 25 DE OCTUBRE

• Carlos Julio escribió - Noviembre 09 2009

Gracias a tí Jhannette, por creer y confiar en los ángeles
    Cuidate y bendiciones

• Carlos Julio escribió - Noviembre 05 2009

Yolanda, que la paz de Dios y de los ángeles siempre estén contigo
    El nombre del ángel del día de tu ncimiento es CALIEL, pertenece al Coro de los Tronos, vive en el segundo Cielo
    Tu ángel Zodiacal es AMBRIEL, también rige el Coro de los Tronos y el mes de Mayo
    Tu ángel planetario es HAGIEL, su nombre significa " Gracia de Dios ", pertenece al Coro de las Virtudes y Principados
    Tu ángel Trono es SUKRA, uno de los ángeles regentes del amor ... Ver más
    Tu Arcángel es AMAMAEL, ´guardián del vestíbulo del Tercer Cielo
    Tu inteligencia es BEL ver menos

Hola Jean Pierre que la paz del Todopoderoso y su séquito de ángeles siempre te acompañen
    El ángel de tu día de nacimiento es MEHIEL, ángel que proteje a los intelectuales
    Tu ángel zodiacal es HANAEL, jefe del Coro de las Virtudes y regente de Capricornio y del mes de Diciembre
    Tu ángel planetario es SCHEBTAIEL, asistente del Arcángel SABATHAI, y regente de Saturno
    Tu ángel Trono es ORIFIEL, pertenece al Coro de los Tronos, rige los días Sábados y pertenece a los... Ver más Príncipes de la Divina Prescencia
    Tu Arcángel es SAGDALÓN gobierna junto con SEMAKIEL, el signo Capricornio
    Tu Inteligencia es el ángel SEMAKIEL ver menos

Macarena, que la paz de Dios y de los ángeles te acompañe
    El ángel que rige el día de tu nacimiento es HAHAIAH, cuyo nombre significa " Dios refugio ", y pertenece al Coro de los Querubines, las personas nacidas bajo la influencia de este ángel son personas, discretas y agradables, sabias y sutiles en lo espiritual y muy dulces en su forma de comportarse.
    Tu ángel Zodiacal es ASHMODIEL, muy propicio para ayudar en asuntos amorosos, ya que es un ángel de amor
    Tu ángel planetario es ANIYEL,... Ver más Príncipe de las aguas y de los vestíbulos del Cielo y uno de los 8 ángeles del Merkhaba o Carruaje Divino
    Tu ángel Trono es TUAL, que es uno de los regentes del planeta Venus
    Tu Arcángel es BAGDAL
    Tu Inteligencia es el ángel RAEL, que habita en el Tercer Cielo ver menos

• Marcos escribió - Noviembre 05 2009

Hola, Favor necesito saber cual es mi angel, nací el 9-9-60

Saludos

• Carlos Julio escribió - Noviembre 04 2009

Que la paz de Dios y de los ángeles te acompañen Lanna
    El ángel de tu día de nacimiento es VASAHIAH, pertenece al Coro de las Dominaciones , es ángel de la clemencia y su nomb re significa " Dios es Justo "
    Tu ángel Zodiacal es MACHIDIEL, ángel identificado con la décima esfera del Arbol de la vida
    Tu ángel Planetario es ABDIEL, pertenece al Coro de los Serafines y su nombre sdignifica " servidor de Dios "
    Tu ángel trono es AMABIEL ... Ver más
    Tu Arcángel es ZACHARAEL,Príncipe del Coro de los Dominios y residente del Segundo Cielo
    Tu Inteligencia es BARBIEL, uno de los regentes de las veintiocho mansiones de la Luna y regente del mes de Octubre ver menos

Jhannette, que la paz del Creador y de los ángeles te acompañe
    El ángel de tu día de nacimiento es es Serafín ACHAIAH, ángel de los secretos de la naturaleza y encargado de dotar de paciencia a los seres humanos.
    Tu ángel Zodiacal es ISHTAR, ángel de la estrella y del Paraíso
    Tu ángel Planetario es CASSIEL, ángel de la compasión, las lágrimas y assistente del Gran Arcángel GABRIEL, en las batallas Celestiales
    Tu ángel Trono es ZOPHIEL, regente dl coro de los... Ver más Querubines y Príncipe de Saturno
    Tui Arcángel es SACHIEL, guardián del primer Cielo, pertenece al Coro de los Querubines y es regente de los días Lunes
    Tu inteligencia es ORAEL ver menos

Nicanor, que la paz de Dios Todopoderoso y de sus ángeles esten contigo y con los tuyos
    El ángel de tu día de nacimiento es IEHUIAH,pertenece al Coro de los Tronos, y su nombre significa " Dios concede las cosas ", y es el ángel protector de los príncipes sobre la Tierra, protege contra los traidores y enseña, obediencia y fidelidad.
    Tu ángel Zodiacal es IADARA, que es uno de los regentes del signo Virgo
    Tu ángel planetario es SAMAX, que es un ángel del elemneto aire, y regente del día... Ver más Martes
    Tu angel Trono es TZADKIEL, ángel de la benevolencia, Príncipe del Coro de los Dominios, regente del Cielo y uno de los 7 grandes Arcángeles de la Divina Prescencia
    Tu Arcángel es RAMAEL, ángel que da visines verdaderas, asistente del Gran Arcángel URIEL, junto s son los regentes del trueno, y una de sus misiones es llevar las almas frente al Trono de Dios, el día del Juicio Final para ser juzgadas
    Tu Inteligencia es TAHARIEL, ángel de la pureza ver menos

Que la paz de Dios y de los ángeles los acompañe, pido disculpas a todos por mi ausencia, pero uno a uno iré informándolos sobre susu ángeles

Que la paz de Dios y de los ángeles los acompañe, pido disculpas a todos por mi ausencia, pero uno a uno iré informándolos sobre susu ángeles

• Mariel Alejandra escribió - Noviembre 04 2009

Hola q placer conocerte, soy de Mendoza Argentina, he nacido el 1-6-1967 y me gustaria saber cual es mi angel y si es posible el de mis hijas luciana 11-2-2000 y abril serrano 3-11-1998
    gtacias y besos

• Raul escribió - Noviembre 03 2009

Que el Padre Dios Todopoderoso y la comunidad Angelical les bendigan. Me puedes informar respecto al 25 de Agosto, por favor. También estoy en ARCANGÉLICO@Gmail.com.

• Yolanda Margarita escribió - Octubre 28 2009

hola como estan...quisiera saber cual es el angel que cuida de mi segun mi fecha de nacimiento...naci el 11 de mayo de 1972...gracias .yolanda.

• Yolanda Margarita escribió - Octubre 28 2009

hola como estan...quisiera saber cual es el angel que cuida de mi segun mi fecha de nacimiento...naci el 11 de mayo de 1972...gracias .yolanda.

• Jean Pierre escribió - Octubre 27 2009

HOLA QUE TAL SALUDOS A TODOS ME PODRIAN DECIR EL OMBRE DE MI ANGEL NACI EL 27 DEL DICIEMBRE DE 1960

DE ANTE MANO MUCHAS GRACIAS

• Macarena escribió - Octubre 26 2009

ojala pudieran ayudadrme a saber el nombre de mi angel, soy del 20 de mayo de 1965. gracias por la ayuda. maca.

• Lanna escribió - Octubre 24 2009

hello yo naci el 20 abril 1992
    y quiero saber no mas p000
    jkajka

vale
    pd:sigue en el buen camino

• Gladys escribió - Octubre 22 2009

HOLA, YO NACI EL 16 DE JUNIO, TOME CLASES DE ANGEOLOGIA Y ALLI ME ENTERE QUE MI ANGEL SE LLAMA ESTRELLA, TIENE APROXIMADAMENTE 15 ANOS Y ESTA VESTIDO DE AZUL, LE GUSTA BAILAR.

• Nicanor Gonzalo escribió - Octubre 14 2009

NACI EL 4 DE SEPTIEMBRE DE 1948, CUAL ES MI ANGEL.

• Carlos Julio escribió - Septiembre 29 2009

Andrés que la paz de Dios y de los ángeles esté con ustedes

25 de Octubre , ángel del día de nacimiento VEUALIAH, su nombre significa " rey dominadoir " pertenece al Coro de las Virtudes, enseña lo positivo y enseña a ignorar o cambiar lo negativo , cuando tengas una duda invócalo y pide su consejo

24 de Febrero, ángel del día de nacimiento EIAEL, pertenece al Coro de los ángeles y su nombre significa " Dios con los niños " este ángel domina sobre... Ver más el cambio en el modo de pensar si acudimos a el aprenderemos a ver la espiritualidad el es el ángel de la transubstanciación

25 de Octubre, ángel Zodiacal SAISSAEIEL, regente del signo escorpión

24 de Febrero, ángel Zodiacal ASARIEL, regente de las mansiones de la luna , su nombre significa " juramento de Dios "

25 de Octubre ángel planetario SOSOL, ángel de la oración

24 de Febrero ángel planetario, VOCABIEL, regente del 2º Cielo

25 de Octubre, ángel Trono VIONATRABA, regente del 5º Cielo y de los días Domingo

24 de Febrero. ángel trono ASFAEL, es uno de los regentes de los meses del año

25 de Octubre, Arcángel RIEHOL

24 de febrero Arcángel OFAEL, angel de la divina presencia

25 de Octubre, Inteligencia ESABIEL, pertenece al Coro de los Poderes

24 de Febrero, Inteligencia, PHALEG

24 de Febrero, ángel Trono

24 de Febrero, ángel planetario ver menos

Fresia que lapaz de Dios y de los ángeles invadan tu vida y la de los tuyos

El ángel de tu día de nacimiento es HAHEHUIA, pertenece al Coro de las Principalidades, y es un ángel que te potege en los negocios

Tu ángel Zodiacal es ANAFIEL, príncipe de las aguas, pertenece al coro de los Poderes

Tu ángel Planetario es JOFIEL, ángel de lsa iluminación, representante de la Sabiduría Divina, y pertenece al Coro d los... Ver más Tronos

Tu ángel Trono es TERATHEL, ángel de la libertad, siempre te ayudará a hacer lo que debes mas no lo que quieres

Tu Arcángel es BARBIEL, es uno de losángeles regentes de la Luna

Tu Inteligencia es ESHINIEL ver menos

Olvidé escribir el detañlle anterior es para Mara Gonzales

Que la paz del Todopoderoso y de los ángeles te acompañen siempre

El ángel de tu día de nacimiento es MUMIAH, cuyo nombre significa " fin de todas las cosas " Pertenece al Coro de los Angeles.

Mumiah es el ángel encargado de cerrar un ciclo y abrir uno nuevo las `personas protegidas por este ángel ssaben cuando deben cerrar las etapas importantes en sus vidas

Tu ángel zodiacal es PASIEL, ángel de la... Ver más abundancia y pertenece al Coro de los Arcángeles

Tu ángel planetario es KEMUEL,cuyo nombre significa " asamblea de Dios " pertenece al Coro de los Serafinas, y es uno de los Príncipes de los 7 cielos

Tu ángel Trono es CHAMUEL, cuyo nombre significa " aquel que busca a Dios ", y pertenece al Coro de los Dominios

Tu Arcángel es REHAEL pertenece al Coro de las Potencias, y es el ángel de la longevidad y del respeto a los mayores

Tu inteligencia es MACHIDIEL,es un ángel que rige el amor y al planeta Tierra ver menos

• Andres escribió - Septiembre 28 2009

quiero por fabor saber los angeles para cada de estos cumpleaños el 25 de octubre y el 24 de febrero somos un matrimonio de estar casado hace 44 años y con 7 hijos y queremos muchos saber de angeles adas y santos desde ya gracias QUE dios LES VEND¡IGA MUCHO SUERTE

• Fresia escribió - Septiembre 28 2009

mi dia de nacimiento 29 de enero....cual es mi angel???? gracias por tu informacion

• Mara escribió - Septiembre 04 2009

me gustaria saber el nombre de mi angel la fecha de mi cumpleaños es 20 de marzo.

• Carlos Julio escribió - Septiembre 04 2009

Que la pàz de Dios y de los ángeles te acompañe atí y a los tuyos Eduardo

El ángel que rige el día de tu nacimiento es HAIAH, pertenece al Coro de los Querubines, influye en el pensamiento humano y clarifica los misterios divinos

Tu ángel zodiacal es IOFIEL, es uno de los Siete príncipes de la Divina Presencia y Príncipe de la Ley Divina, pertenece al Coro de los Tronos

Tu ángel planetario es URIEL príncipe del... Ver más Coro de los Serafines y del Coro de los Querubines,regente del `Sol y príncipe de la Divina Prescencia su nombre significa " Fuego de Dios "

Tu ángel Trono es TERATHEL ángel de la Luz que promulga la libertad y la civilización, pertenece al Coro de Los Domonios

Tu Arcángel es BACHLIEL, ángel residente del Cuarto Cielo

Tu Inteligencia es SCHIMUIEL,uno de los 15 ángeles que están frente al trono de Dios ver menos

• Carlos Julio escribió - Septiembre 04 2009

Que la paz de Dios y de los ángeles te acompañe Rosalva.

El nombre del ángel de tu día de nacimiento es NEMAMIAH pertenece al coro de los Arcángeles y su nombre significa " Dios Loable "
    Es el ángel del entendimiento y el discernimiento y valor para afrntar sus responsabilidades

tu ángel zodiacal es HANAEL pertenece al Coro de las Virtudes y su nombre significa " Aquel que ve a Dios ", es regente de Venus y es tan poderoso... Ver más que con solo mencionarlo actúa como amuleto contra el mal.

Tu ángel planetario es KHEMUEL pertenece al Coro de los ,Serafines, angel de la Quinta Séfira y angel de la oración

Tu ángel trono es ANAFIEL pertenece al Coro de las Principalidades y al Coro de los Arcángeles, es regente ndel segundo Cielo, de los Reinos de la Tierra y uno de los regentes de la Luna.

Tu Arcángel es RACHIEL es uno de los ángeles que rigen la sexualidad en el ser humano

tTu Inteligencia es SAGDALÓN ver menos

« 1 2 3 »
Directorio A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z