Que angel y hada te acompaña a ti?

22 mensajes
  • Yo soy un gran admiradora de los angeles y hadas por lo que me a tocado vivir ,ya que yo estuve muy serca dela muerte y pienso que un angel toco mi vida

Por Katherine - Julio 21 2008
  • Carmen Nora escribió - Mayo 13 2011

Los angeles es un tema que me agrada mucho. Yo tengo mi angel que me visita en mi sueño cada sierto tiempo, es agradable sentir la presencia de un ser tan especial, él me acompaña cada vez que salgo. un abrazo chaoo

• Rebeca escribió - Marzo 08 2011

todo lo relacionado con hadas me encanta y colecciono hadas y angeles pero mas hadas

• Carlos Julio escribió - Mayo 30 2009

LAS HADAS ALIGUAL QUE LOS ELFOA, ONDINAS, SALAMANDRAS, GNOMOS, SON SERES INTERMEDIOS, QUE A PESAR DE ESTAR REGIDOS POR ANGELES NO TE ACOMPAÑAN, PUEDES EN UN MOMENTO VERLOS O SENTIROS POR QUE ESTAN PERO EN UN MUNDO INTERMEDIO

• Cinthya escribió - Mayo 13 2009

io aodoro todo lo que tenga que ver con las hadas y todo eso..........una vez estaba leyendo afuera de mi caza mientras escuchaba musica , y cuando me aburri me saque los audifonos y vi algo dorado que estaba entre las plantas de mi abuelita y como io siempre las riego y le hablo a lo mejor lo que sea que haya sido ia me tenia confianza o algo o si no no se ubiera mostrado.... y con mi angle le estoy muy agradecida decueidarme todos los dias

• Ina escribió - Abril 25 2009

ME GUSTA EL TEMA DE LAS HADAS, TENGO UNA PROPIA, ADEMAS LA VEO EN MARIPOSA, DOY GRACIAS A DIOS PORK TIENE A MI HADA A SU LADITO, ASI COMO SIENTO LA PRESENCIA DE DIOS IGUAL SIENTO A MI HADA DESDE AKY MILES DE BESITO AMI HADITA, LA AMARE HASTA EL ULTIMO SUSPIRO DE MI VIDA

• Eliana Ximena escribió - Marzo 26 2009

veo que los angeles son cosa de hadas ya que la mayoria de aqui somos mujeres no se si esta sensacion es por nuestra espiritualidad o nuestra dificultad para ser multiorgasmiscas hago elparalelo pues a verces necesitamos de la transcendenciapara justificar lodificil que es encontrar a la persona que revele todanuestra magia... el acto erotico delcualaqui habloes a traves de cualquier medio de manifestacion caricias , coito, etc, dependiendo de la confianza y creatividad de cada una....buenopor ultimolas quiero invitar para el 04 a las 12. dela noche a un encuentro de performance a... Ver más realizarse en el galpon situado en av. valdivieso 345 con juan elias barrio recoleta metro cementerio....ya ven por que la coneccion de los angeles , yo creo que ellos pueden manifestarse en nosotros ver menos

• Encarni escribió - Marzo 04 2009

Hola a todos, yo viví una experiencia hace 17 años. Mi hija que hoy tiene casi 18 años, tenia 18 meses y aún no caminaba, no se como, gateando supongo, se cayó a la piscina de la urbanización donde vivíamos entonces, cuando la ví flotando boca abajo sin moverse, pensé que estaba muerta, al cogerla me miró sonriendo, siempre pensé que la sujetó un angel. saludos.

• Miriam escribió - Noviembre 28 2008

Yo pienso que todos tenemos un Angel que nos acompaña, o talvéz muchos..Pero lamentablemente no sabemos pedirle que nos ayuden cuando tenemos alguna dificultad.
    Yo si siento una presencia muy cercac de Mi..Y doy gracias a Dios y la vida por vivir estas hermosa experiencias con lo divino.

• Martha escribió - Noviembre 18 2008

Los Angeles son criaturas del cielo que Dios nos manda para protegernos y velar por nosotros, cada uno tenemos un angel custodio, yo soy fiel devota de ellos, y en mis momentos dificiles, es San Miguel Arcangel a quien acudo para pedir auxilio. claro siempre que sea la voluntad de a Dios.

• Beatriz escribió - Noviembre 16 2008

definitivamente creo en los angeles..el mio se nota que existe..creo pero necesito saber mas de el y como contactarlo bien..me ayudan porfis

• Isabel Del Carmen escribió - Noviembre 13 2008

yo naci el 12-12 50- cual es mi angel de la guarda, y cuantos angeles tenemos cada uno, se pueden visualizar?,gracias por el dato de mas arriba.como se les agradece o alimenta? con rezos, cantos? que?
    \

• Muriel escribió - Octubre 23 2008

ME GUSTARIA SABER COMO SE EL ANGEL QUE ME TOCA COMO PROTECTOR

• Leonela Ivonne escribió - Octubre 21 2008

LA VERDAD ES Q NO SE SI CREO TANTO EN LAS HADAS.PERO LO Q SI PUEDO DECIR ES QUE SIEMPRE ME SIENTO ACOMPAÑADA DE UN BELLO ANGEL QUE HABITA EN LA PAZ DEL CIELO.EL DESCIENDE DESDE ALLI PARA CAMINAR CONMIGO,ACOMPAÑANDOME EN LO PIENSO,SIENTO Y HAGO. Y ESE ANGEL ES MI HNITO FALLECIDO,Q YA NO MORA EN STA TIERRA, SINO EN EL AMBITO CELESTIAL JUNTO A DIOS...

• Ximena escribió - Octubre 19 2008

antes no creia en esto de los angeles,pero ahora tengo un angel q me cuida y q esta conmigo las 24 horas del dia,ese angel es mi hijo,un lolo de 21 años univercitario al cual le quitaron la vida este verano,en la serena por defender a una conocida,el es mi angel

• Gladys escribió - Octubre 14 2008

como puedo saber cual es mi angel protector....el que me pueda decirsegun mi fecha de nacimiento...es el 27 de marzo de 1969....les agradezco mucho...bendiciones....

• Angela escribió - Septiembre 22 2008

es genial este mundo yo actualmente estudio magia wiccana y es lo maximo me encanta es lo desconosido algunos tienen q ver para crrer y no es asi es creer y sentir de eso se trata

• Jeannette escribió - Septiembre 19 2008

tambien creo en las adas y en los angeles, son seres q pasan a otro plano de pureza. tambien tube una experiencia cuando estube al borde de la muerte. por eso creo q existen, ademas creo, q cada uno de nosotros tenemos a uno q nos cuida, de que no le hagamos caso, ya es otra cosa. saludos a todos.

• Meme escribió - Septiembre 03 2008

l0s angeles y las hadas estan entre nosotros solo hay que saber distinguirlos

• Nataly Andrea escribió - Septiembre 01 2008

yo creo que cada persona tiene un angel protector en esta vida que fue alguien l para quien fuimos especiales aveces sin que nosotros lo supieramos y a quien se le encomienda cuidar de nuestros pasos dia a dia . y las adas tienen para mi un significado mas especial me encantan de verdad creo que existen y que no las vemos porque el ser humano se ha vuelto muy egoista y solo piensamos en nosotros y que nada pasa sin que influyamos en aquello.

• Yanette escribió - Agosto 30 2008

6 de febrero

• Yuly escribió - Agosto 11 2008

hola encuentro genial los angeles y las adas besitos a todos
    y espero estar siempre en contacto xau

Directorio A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z