a quien le gusta mas el sexo a las mujeres o a los hombres

27 mensajes
  • yo creo que le gusta mas a la mujer a un que digan que no

Por Herson David - Marzo 20 2009
  • Jose Antonio escribió - Enero 03 2011

El hombre es fuego, la mujer brasa, cuando se unen, se abrasan.

• Edmundo escribió - Febrero 18 2010

DEJEN DECIRLES QUE HA AMBOS NOS GUSTA PERO RS COMO MAS GOLOSA LAS MUJER Y DEPENDE DEL DULCE QUE LE DES A PROBAR

• Oscar escribió - Enero 12 2010

yo creo que a las mujeres

• Daniel escribió - Enero 08 2010

Chicooos, sin vueltas, nos gusta a todos!! Y si alguna tiene dudas, lo podemos charlar y luego vemos que pasa.No hay garantia escrita ja ja. besos (Como dice una canción: ...no hay besos campeones en un prmer round)

• Oscar Marcelino escribió - Diciembre 25 2009

a los dos nos gusta el sexo
    pero para que la mujer sea feliz uno deve seducirla dulcemente

y para que el hombre sea feliz
    ella lo deve insitar y estimular
    o llamar de la cama

• Alvaro escribió - Noviembre 12 2009

yo creo que a ambos porque lo disfrutan desde el momento que empiesa hasta que termina adema quien no diafruta el sexo

• Helios escribió - Septiembre 19 2009

AMBOS

• Albert escribió - Septiembre 15 2009

Hola a todos y a todas (en especial a ellas).
    Tend en cuenta que para empezar deberíms distinguir unos peueños matices que son importantes a lahora de decidirse por un temata delicado, distingamos sexo de follar, dehacer el amor de una larga lista de adjetivos comunes en muchos sitios ue sólo dan confusión a las explcaciones de as personas, porque muchs dicen follar cuando se refieren ha hacer el amor y follar no suele comprender amor relacionado con el sexo, sin embargo hacer el amor si impkica explicitamnte amor, ose, que hemos de saber de lo que hablamos, por... Ver más lo menos es lo qye yo pienso, y si no, pues a la vida loca y que decida el Blog.
    Yo creo personameente que ambas partes deben ser por igual, pero como ya ha comentad uncompañero, es cierto que las mujeres lo ocultan más que el hombre, pero a ser sinceros, todo depende de la persona con la que tienes que hacerlo, unas te motivarán más queotras, evidntemente, (jejeje) ver menos

• Ádam escribió - Septiembre 14 2009

yo pienso que le gusta tanto al hombre como a la mujer, sin embargo si estan follando los dos es un auténtico placer, como a mí que soy adicto al sexo

• Jesus escribió - Junio 11 2009

pien so ke alos dos pero las mujeres son mas golosassss

• Francisco escribió - Junio 11 2009

¿Que diferencia existe entre ninfomanas y viciosos del sexo?, estoy de acuerdo con Mari el sexo es una cosa muy ricaaaaaaaaa y a casi todos nos gusta.

• Ruben escribió - Mayo 17 2009

yo creo que las chicas les gusta de un modo y alos chicos de otro. La quimica es lo que importa

• Migue escribió - Mayo 02 2009

nunca oi hablar de hombres ninfomanos, si mucho de mujeres por mis experiencias mas mujeres que hombres sin descartar a esos pocos viciosos del sexo pienso que a la mayoria de las mujeres lo cual nos gusta mucho a los hombres
    que nos vemos obligados a ellas

• Eloy escribió - Mayo 02 2009

pz yo creo que alos dos nos gusta igual aunque las mujeres lo disimulen aveces

• Ernesto escribió - Abril 16 2009

CRO QYE VICTOR TIENE MUCHA RAZON MAS SIN EMBARGO QUIEN LO DISFRUTE MAS ES QUIE DA MEJOR CHAMBA YA QUE AL QUE LE HACEN LA CHAMBA ES EL QUE DISFRUTA MAS
    O ¿ USTEDES QUE RECIBEN LA CHAMBA QUE OPINAN?

• Deyxon Jose escribió - Abril 15 2009

eso mismo victor

• Victor escribió - Abril 07 2009

DENTRO DEL MUNDO SEXUAL TENEMOS TODOS ESE DESEO Y COMO TAMBIEN TODOS LO DISFRUTAN DE DISTINTAS MANERAS, NO HAY VARON O MUJER QUE LE GUSTE MAS O COMO TAMBIEN NO LE GUSTE, SI ESTAMOS EN PLENA EXITACIÓN ENTRE AMBOS EXISTE EL PLACER SEXUAL, QUE ES DISTINTO QUIEN LO DISFRUTA MAS Y EN QUE MOMENTO, ESO SI ES DISTINTO, QUE EN ALGUNAS OCASIONES VARIA QUIEN LO DISFRUTO MAS.... DESPUES DEL SEXO...

• Pedro escribió - Abril 04 2009

hola a todos lo bonito es que le guste a los dos

• Pedro escribió - Abril 04 2009

hola a todos lo bonito es que le guste a los dos

• Aaron escribió - Abril 04 2009

ALAS MUJERES LE GUSTA MAS EL SEXO

• Fabio escribió - Abril 04 2009

a los chicos nos gusta mas el fornicar con perdon de la palabra pero las mugeres son mas viciosas

• Ernesto escribió - Abril 01 2009

Yo creo que a los los hombres pero cuando las mujeres lo prueban a ellas!

• Mauricio escribió - Marzo 27 2009

la verdad todos tener razon pero a las mujeres les gusta mas el sexo que a los hombres

• Edgar Eduardo escribió - Marzo 26 2009

eso es natural a todos nos gusta por igual y si sumas la quimica queda completo

• Francisco Javier escribió - Marzo 23 2009

el sexo es lo mejor que puede haber entre dos personas y si se pensara en follar mas con la projima seguro que no se pensaria tanto en joder al projimo y estoy seguro que se acabarian todos los males un saludo cariñoso para todos

Directorio A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z