QUE PARTE DEL CUERPO DE UN HOMBRE OBSERVA MAS LA MUJER?

55 mensajes
  • ES PARA CUIDARNOS MAS LOS HOMBRES.

Por Julian - Noviembre 21 2008
  • Carlos Adolfo escribió - Octubre 24 2009

hola, yo creo que la mujer se fija primero en la apariencia por eso de la imagen y despues en el cuerpo.

• Wilder Jose escribió - Agosto 09 2009

creo que son las ponpis los labios y personalidad

• Alex escribió - Agosto 01 2009

lo primero ke miran en hombre son los labios por ke son los primeros ke prueban sindo realistas hay les dejo mi msn para mujeres solamente monserrath_mylove@hotmail.com

• Magdalena escribió - Julio 27 2009

primero la cara, sus ojos, los labios si se ven besables, y si es así todo es posible..... me necanta los hombres

• Jose escribió - Julio 26 2009

Ami me parece que las mujeres miran primero el porte, el rostro y despues quieren hablarles para saber como son, el hombre sin embargo es un poco mas materialista y siempre mira las prominencias que la mujer puede tener, despues se animarà a hablarle, claro despues del trato, puede gustarle o no, pero esa es la primera impresion que da.

• Jose escribió - Julio 12 2009

bueno, buenas soi jose decir ke las mujers lo primero ke se fijan es en el fisiko,ropaa,i miradaa eso es todo.. un besoo

• Francisco escribió - Junio 11 2009

En lo primero que se fijan las mujeres son en las manos, si llevan consigo un regalito o no y despues todo depende sin son piedras preciosas o simplementeun regalito sin importancia, posteriormente segun el regalo se fijan o no se fijan en otras cosas.
    Yo en lo primero que me fijo es en los ojos y supongo que cada individuo le gusta fijarse en otras cosas como el rostro, el fisico, las nalgas, los labios etc...

• Sergio escribió - Junio 08 2009

En mi opinion, las chicas nos miran primero el aspecto fisico, en general y como nosotros a ellas sus atributos fisicos, una vez lo han echo y si lo que ven les gusta, se dejan cortejar, para saber si lo que se pretende con ellas es estar un rato o si se busca una verdadera relacion.

• Luis escribió - Junio 06 2009

primeiro no pelo luego no cuerpo y no culo y tudo lo demais es historia'''''''''''''''''

• Rafael escribió - Mayo 30 2009

cual lo primero que miran es q no esten feos lo segundo buen cuerpo tersero el trasero y lo demas ustedes continuen

• Luis escribió - Abril 15 2009

en lo particular la mujer siempre observa la cara, ojos, piernas y el trasero

• Sandra escribió - Abril 15 2009

Los ojos sin duda el complemento luego de boca nariz etc,,,,, manos , espalda y piernas

• Angel escribió - Abril 10 2009

la mujer lo primero que trata de mirarle al hobre es la cartera, de allí parte todo por que no hay hombres feos sino sin dinero, y diganme si no es cierto cuando yo he visto unas nenas lindisimas con una vichos mas feeeosss, pero andan en tremendo mercedez, y pagan con targetas de creditos

• Eloy escribió - Abril 10 2009

me parece q las personas distorsionamos las cosas lujuriosas, por el don de las personas pienso q todo ser tiene su atrctivo personal, pero lo mas hermoso de cada ser, es su belleza espiritual, si vemos q el fisico es lo atractivo pero esa persona puede ser un patan no hara feliz a nadie, lo otro lo espiritual siempre viviremos en paz y haremos felices, por mas bello q sea y no tiene nada de nada vale es un muñeco hueco

• Victor escribió - Abril 09 2009

UHMMMMMMMMM..

• Cristobal escribió - Abril 05 2009

lo primero que miran es el cuerpo se van por los pectorales luego lo que dicen todas los lindos ojos jejejej y luego el paquete

• Carlos escribió - Marzo 29 2009

que se fijen donde mejor les guste en fin.... aunque sea relevante no resulta interesante por lo que he leido aqui. dejaron aun lado lo mas importante ver los invisible pero lo mas importante del ser humano su ser interior

• Byron escribió - Marzo 16 2009

aburrido ya ni las muelas. lerdos råkar ha något mer att göra.(X.X)
    ( O )
    (")::(")

• Carlos escribió - Marzo 14 2009

los ojos y lo dicen todo

• Yamila escribió - Marzo 10 2009

lo primero que miramos es su rostro yo sobre todo su boca me gustan esos labios bien carnosos jeje como pablo echarri entre otros jaja y luego miro su aspecto siento su fragancia en fin lo demas se ve despues y si no me gusta lo que encontre lo dejo y ya =P saluditos

• Benjamin escribió - Febrero 14 2009

bueno yo me fijo en too! :P
    jeje saludos para todas :D

• Rafa escribió - Febrero 11 2009

ola a todos

• Sonia Beatriz escribió - Febrero 10 2009

Las nalgas y el rostro-

• Cesar escribió - Enero 08 2009

todos son unos imbesiles por que se expresan por conbeniencia, y la verdad es que nadie sabe lo que quiere hasta que lo ve o se le presenta alguna oportunidad y a los machasos que son unos patanes por que es mejor quedarme callado por educasion y piensen mas en mejorar este mundo que cada dia se esta decradando por gente como uds.

• Danny escribió - Enero 05 2009

el ponpi pero de pasadita la parte de adelante ...

1 2 »
Directorio A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z