QUE LUGARES HERMOSOS CONOCES EN URUGUAY?

6 mensajes
  • YO CONOZCO EN LAS AFUERAS DE ROCHA UN LUGAR HERMOSO QUE SE LLAMA LA "CASCADA DE CABRERA".ES UNA ESTANCIA QUE TE HACEN UN RECORRIDO QUE DURA COMO DOS HORAS!!ES UN LUGAR HERMOSISIMO!!DESPUES LES CUENTO MAS...ESPERO QUE CUENTEN DE MAS LUGARES BELLOS DE URUGUAY

Por Natalia - Febrero 19 2009
  • Natalia escribió - Febrero 28 2009

otro lugar hermoso que me acuerdo es villa serrana en minas es un lugar magico!!los que voy nombrando son lugares ,maravillosos que tuve la suerte de conocer pero les cuento que conozco muchas partes del interior de uruguay que son hermososir para las afueras de santa clara del olimar,tb es un lugar espectacular!!bueno otro dia que tenga mas tiempo comparto con udes los lugares que conozco !!!saludos

• Ivonne escribió - Febrero 28 2009

Soy de
    Montevideo y lo adoro ,pero conozco Nueva Palmira,al amanrcer llegaban los pescadores con unos DORADOS dignos de concurso y les aseguro que los atardeceresalli son de antología,Parador Punta gorda donde el Río Uruguay deja su camino al Rio de la Plata; para llegar alli desde Nueva Palmira caminamos entre viñedos,comimos uvas "dulcisimas".Tambien la Playa Agraciada donde desembarcaron los 33 Orientales ,un lugar ciertamente para no olvidar;en la carretera se encuentra un Cristo en lo alto rodeado de vegetación y al cual los... Ver más lugareños acuden a pagar promesas.Hacia el este Cuchilla Alta,sus playas agrestes ,la LLorona atardeceres mágicos,La posta del Lago,Piriápolis,Faro San Ignacio,Punta del Este(Conrad)y de allí al fenómeno del bodyboard Diego Furiatti.(saludos campeón)Espero conocer cada rincón si la vida me lo permite. ver menos

• Alejandra escribió - Febrero 23 2009

ES COMO DICE MARIO URUGUAY TIENE BELLOS LUGARES MARAVILLOSOS Y GRACIAS A EL QUE SIEMPRE SUBE FOTOS BELLAS DE URUGUAY YO DESDE MIAMI PUEDO DISFRUTAR PUNTA DEL DIABLO ERA UNO DEMIS PREFERIDOS TAMBIEN PIRIAPOLIS,TACUAREMBO ,COLONIA TANTOS LUGARES Y TANTOS QUE UNO NI CONOSE PERO SON HERMOSOS POR QUE ESTAN EN UNA HERMOSA TIERRA

• Gilberto escribió - Febrero 23 2009

TIENEN MUCHA RAZON,PARECE MENTIRA ,CON LA EDAD QUE TENGO AUN NO CONOZCO,NI ARTIGAS,SALTO Y PAYSANDU,EL RESTO SI ALGUNOS LUGARES EN PROFUNDIDAD OTROS SOLO SU CAPITAL PERO ME AVERGUENZO DE QUE AUN ME FALTEN DEPARTAMENTOS NUESTROS POR CONOCER.

• Mario escribió - Febrero 20 2009

URUGUAY TIENE LUGARES REALMENTE HERMOSOS, ANTES DE COMENZAR A NOMBRAR ALGUNOS DE ELLOS, LES INVITO A QUE INGRESEN EN MI ESPACIO Y VERÁN ALGUNOS ÁLBUMES CON FOTOS DEL INTERIOR DEL "URUGUAY ADENTRO". PARA NOMBRAR ALGO QUE ME VIENE RÁPIDO A LA MENTE, POR EJEMPLO: VILLA SERRANA; CAÍDA DE AGUA DEL PENITENTE, EL REPECHO DE RAMAYO EN RUTA 12 -ÉSTOS TRES EN LAVALLEJA. VALIZAS EN ROCHA, LA POSTA DEL CHUY EN CERRO LARGO, EL LAGO DEL RÍO NEGRO EN ANDRESITO, DURAZNO. "LA BAJADA DE PENA" EN RUTA 30 EN ARTIGAS. LOS CAÑAVERALES DE AZÚCAR EN BELLA UNIOS. LAS PLANTACIONES DE AROZ... Ver más EN EL DEPARTAMENTO QUESEA. PUEBLO GENERAL ENRIQUE MARTÍNEZ (LA CHARQUEADA) EN TREINTA Y TRES. Y HAY MUCHÍSIMOS MÁS ver menos

Directorio A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z