como puede olvidarse uno de amar a alguien con quien se amo lo sufisionte para no poder sacarlo de la mente

18 mensajes
  • me responden por fis

Por Jose Luis - Mayo 27 2008
  • Luzmila escribió - Abril 13 2009

solo el tiempo, te va ayudar a que te lo saques de la cabeza, mientras tanto no te encierres, sali a divertirte, conoce gente nueva, disfruta que la vida que es una sola, y hay que vivirla al maximo, te vuelvo arepetir, en la vida nadie es indispensable para vivir, todo pasa y el tiempo cura las heridas, suerte.

• Alejandra escribió - Enero 08 2009

no hay una manera de olvidar a alguien, yo creo q cuando una termina con su pareja comienzo uno a pensar en lo q se vivo y cada cosa q uno haga lo recuerda, por eso es tan dificil olvidar a alguien a quien se quiso o amo mucho.

• Filiberto escribió - Diciembre 20 2008

no se puede x mas que trates de hacerlo si ermpre va estear el recuerdo lo podras sacar de tu cabeza pero no de tu corazon

• Emilio escribió - Diciembre 20 2008

la mayoria tienen razon en to2, yo a la edad q tngo es la primera ves q me enamoro, solo ahora no puedo sacar d mi mente . cm sera cuand terminems q no me gustaria pero cm ban las csas creo solo un par d meses x q hay muxos contra tiempos . x q ants no importab nad, ni las chiks solo era jod, mis amigos tmb son, y capaz eren asi pero ahora q me pasa sto noc la verdd .le cayeron la ficha un monton. eh toy pasand los mejors meses d mi vid cn ella . je . un salud demen un consejo sto bn no l c la verdd.

• Richard escribió - Diciembre 11 2008

pss la verdad es q xq mas q uno trata de olvidar solo te llegan esos bueno y lindos momentos q pasaste con esa persona =( asi q para mi creo q es muy dificil de olvidar a esa persona q amaste..!

• Laura escribió - Diciembre 09 2008

si alguien sabe la receta me la pasa por favor?

• Irlanda escribió - Diciembre 04 2008

yo creo q nunca se saca de la mente a alguien q s ha amado tanto

• Antonella escribió - Noviembre 24 2008

luz y alex ustedes tienen mucha razon.. s q en tiempo cura la mas grande herida.. pero yo ya no se q hacer para sakr de mi kbezA a mi ex.. y no es q tengo dias o semanitas.. no son 9meses sinel..ya cumplidos y lo amo full y no lo ah podido olvidar..no saben lo q eh hecho para tratar de olvidarlo y no puedo... y no se xq no lo eh podido olvidar

• Navil escribió - Noviembre 18 2008

bueno en relidad nose komo porq es muy dificil olvidar algo tan lindo kon esa persona
    pero en ocasiones no queda mas que hacer, tarde o temprano tienes que supearlo y solo recordar ya que todo lo que empieza siempre por muy lindo que sea tiene que terminar y devemos estar preperados para eso sera dificil pero el querer es poder pero en ocaciones es tan fecil olvidar a esa persona que tanmto amas por q sus acciones te demuestran que no te valora komo tu a el

• Irene escribió - Noviembre 18 2008

hola, yo tambien quiero compartir mi experiencia, ahora mismo estoy pasando un mal momento acabo de romper mi relacion con un chico 7 años mayor q yo, vaya para concretar mas tiene 30, me sentido engañada por el ya en muchas ocasiones haberle averiguado cosas q hacia y tramaba a mis espaldas como planes mensajitos con otras tias y tal.cuando le hablo sobre estos temas del daño q me causa y tal encima se me pone furioso,y a pesar d todo eso le amo, y el me dice q me ama, le dije q tener confianza en el me resultaba mui dificil, llevo mucho tiempo intentando luchar por irnos a vivir juntos y todo son... Ver más excusas. viendo q encima no es capaz d tener algo serio conmigo decidi romper con la relacion. pero aun se sigue amando a esa persona, cuando estas enamorada siempre sabes perdonar muchas cosas,lo malo o bueno, xq ya no se q es mejor o peor, sq el me sigue buscando aunk el sepa q mis intenciones son de tener una relacion seria y q sino la comparte que me olvide.ke pensais q deberia de acer? ver menos

• Kary escribió - Noviembre 17 2008

CREO QUE ES TEMA INTERESANTE.

CREO QUE CUANDO REALMENTE AMAS TANTO A UNA PERSONA NO ES MUY FACIL OLVIDAR Y SOBRE TODO CUANDO TE MARCAN TANTO EN TU VIDA.

SE QUE SE PUEDE PENSAR TODO EL TIEMPO EN ESA PERSONA. UN DETALLE, UN PERSONA QUE VISTA IGUAL, TODO LO RELACIONAS CON ESA PERSONA Y TE TRAE TANTOS RECUERDOS.

SIN EMBARGO POR ALGO NO ESTAN JUNTOS. ES MEJOR OCUPARTE EN OTRAS COSAS,CONOCER GENTE NUEVA, QUE OTRAS COSAS OCUPEN... Ver más TU MENTE PARA NO PENSAR TANTO EN ESTA PERSONA.

QUIZA EL DIA DE MAÑANA CONOZCAS A LALGUIEN QUE REALMENTE TE AME Y QUE LAS COSAS SE COMPLEMENTEN.
    FINALMENTE EL TIEMPO LO CURA TODO. ver menos

• Luzmila escribió - Noviembre 13 2008

SI ALEX TENES RAZON, LA VIDA CONTINUA, Y HAY QUE DIVERTIRSE AHORA QUE SOMOS JOVENES Y PODEMOS...BESOS Y SUERTE.

• Luzmila escribió - Noviembre 12 2008

NO C QUE EDAD TENDRAN USTEDES LOS DE ARRIBA, PERO SI TERMINASTES CON ALGUIEN, ES POR UN MOTIVO, AL PRINCIPIO TE VAS ASENTIR MAL, PERO YA TE VAS A DRA CUENTA QUE SI SE PUEDE SACAR A ALGUIEN DEL CORAZON, PORQUE LA VIDA SIN QUERER NOS SORPRENDE CON COSAS LINDAS, NUEVAS EXPERIENCIAS, LA VIDA CONTINUA, SOLO HAY QUE SABER DEJAR EL PASADO, Y DISFRUTAR DIA A DIAS DE TODAS LAS COSAS, DE LO MALO SE APRENDE, Y LO BUENO NOS PONE FELIZ...ASI QUE A SEGUIR PARA ADELANTE QUE NADIE ES INDISPENSABLE EN LA VIDA, TODO SE PUEDE REEMPLAZAR.

• Almudena escribió - Junio 11 2008

Me gustaria a lgun consejo sobre este tema

• Grecia escribió - Junio 07 2008

Pues la verdad no se cual sera la mejor manera de dejar de amar a alguien, solo puedo decir
    que en ocasiones el tiempo no cura todo, quizas se podra dejar de amar a alguien o talvez simpre lo amaras...

• Christian escribió - Mayo 29 2008

De verdad que hace poco fui novia de un chico, a pesar que ya habia tenido otros novios, fue la primera vez que me enamoré y no me arrepiento, pero bueno terminamos y el se comporta de una manera extraña y eso que no terminamos de mala manera ya que nos queremos, y yo deje a un lado mi orgullo y quise arreglar las cosas con el pero el no quiso, no me habla ni nada, y bueno gracias a su actitud lo que hizo fue que me diera cuenta que yo cada vez luchaba por hacer todo bien para que el estuviera conmigo nuevamente y el no hizo nada para merecerme, y aqui estoy saliendo adelante y lo quiero pero ahora soy yo la que... Ver más quiere estar sin el, ellos mismos hacen que dejemos de quererlos, jeje, aqui concluye mi testamento, espero que les sirva de algo ;) ver menos

• Clarisa escribió - Mayo 27 2008

ni idea a mi tambien me gustaria saberlo el que lo sepa que avise pleaseee!

Directorio A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z