Beatles Trivia...!

24 mensajes
  • Pongan aqui sus preguntas curiosas.. veamos a ver si pueden ser respondidas.. empiezo con la mia:

1. En cual cancion de los beatles, Paul hace el bajo con la voz???

Por Ronald - Octubre 27 2008
  • Miguel Alejandro escribió - Diciembre 22 2009

de hecho mario y rolando el baterista antes de pete best fue paul mccartney asi komo lo ollen paso ke el amigo de john stu no me acuerdo de su apellido era artista y un dia logro vender una obra lo cual le comento a john y el le dijo k kommprara un bajo y k se uniera al grupo asi desplazando a paul y john mando a paul de baterista lo malo era k stu no sabia tocar john lo trato de enseñar pero era espaantoso a john no le importaba hasta k en alemani en su gira, stuu konocio a astrid kircher cuales se hicieron novios y en el final de la gira de regreso a liverpool stuu decidio kedarse en alemania y luego pete se unio al... Ver más grupo komo baterista y paul regreso de bajista.corriganme si estoy mal saludos a los beatle sonicos ver menos

• Tyler Perry escribió - Abril 08 2009

ES CIERTO Q VA A SALIR UNA VERCION DEL ROCK BAND DE LOS BEATLES

• Abby escribió - Abril 04 2009

el segundo nombre fue WINSTON como gesto de patriotismo por WINSTON CHURCHILL [primer ministro britanico en esa epoca]

el artista que hizo el dibujo de la portada revolver fue Klaus Voormann, uno de sus tres 'verdaderos' amigos que hicieron en hamburgo.

la fotografia fue tomada por Robert Freeman, a peticion de ellos como las fotografias tomadas por Astrid.

Martha era la mascota [perra] de Paul y Linda... Ver más [aparece en videos como Something y fotografias] ver menos

• Abby escribió - Abril 03 2009

cuando comensaron el manager fue Allan Williams [segun Paul en The Beatles Anthology 1]

en el mismo George dice que el baterista exactamente antes de Pete Best fue Paul [antes de partir a Hamburgo]

George dice: 'creeo que tocamos en The Cavern antes de irnos a Hamburgo, cuando era un club de Jazz y Folk' el 7 de agosto de 1957, los Quarry Men tocaron.

Pero la fecha despues de Hamburgo fue 9 de Febrero de 1961.

• Ommar escribió - Marzo 15 2009

QUIEN HIZO EL DIBUJO DE LA PORTADA DEL REVOLVER??

QUIEN TOMO LA FOTOGRAFIA DE LA PORTADA WITH THE BEATLES??

A QUIEN FUE DEDICADA LA CANCION DE MARTHA MY DEAR??

• Ommar escribió - Marzo 15 2009

POR QUE EL SEGUNDO NOMBRE DE JOHN ERA WINSTON ??

• Mario escribió - Marzo 13 2009

Chau Rolando,te faltan 3!,son faciles.

Si efectivamente la mujer que les cambio el peinado fue Astrid Kirchner.

Si,bien!,la compañia fue Decca Records,no se lo perdonaron jamas!!.

La pregunta sobre como se llamaban tiene trampa.The Quarrymen fue uno de los tantos nombres,pero el ultimo antes de The Beatles fue:"Beat Brothers".

Si Rolando,estuvieron 2 antes de Best en la bateria:el primero fue Johnny Hutch yotro llamado Toomy Moore.

• Rolando escribió - Marzo 13 2009

mARIO NO CREO QUE ANTES DE PETE BEST HABIA OTRO .

DECCA FUE LA COMPAN~IA QUE DEJOP ESCAPAR ///////////////////

TE PUSE LAS RESPUESTA DEL PEINADO Y EL NOMBRE DE QUARRY-MAN Y ASTRIDKIRCHHER EN OTRO FORUM . ADEMAS ESTOY UTILISANDO WWW.WIKIPEDIA.COM. PARA SER HONESTO GRASIAS POR PONERNOS A ESTUDIAR MARIO

Estas grueso con las preguntas. te contestare una el nombre de la banda por vez primera fue los quekers

• Mario escribió - Marzo 06 2009

Cual fue el primer concierto oficial en el que intervino George como guitarra?
    Como se llamaba el baterista antes de Pete Best?
    Cual fue la fecha que empezaron a hacer historia en The Carvern?
    Quien fue la mujer que ,contrariamente a la moda,que los peino con el flequillo para adelante?
    Antes de ser los Beatles,como se llamaban?
    Brian Epstein fue el segundo manager,quien fue el primero?
    Cual fue la compañia que dejo... Ver más escapar a los Beatles,dos años despues no hicieron lo mismo con los Rolling?
    ....son faciles.....la proxima les pongo mas! ver menos

• Mario escribió - Marzo 05 2009

el ultimo disco es abbey road, que salio antes que let it be..po ello se cree que let it be es el ultimo, ya que salio despues.

otra pregunta
    ¿saben que final querian los beatles para el documental que estaban grabando (antes get back), llamado let it be?

• Tyler Perry escribió - Febrero 01 2009

yo creo q esta esta facil pro ahi ba
    ¿cual fue el ultimo disco d the beatles?

• Mauricio escribió - Enero 31 2009

Que tema escrito por John Lennon interpreto Louis Armstrong pocos meses antes de morir?
    Cuando se disolvio la banda ¿Que color de manzana impresa en las etiquetas de los vinilos represento a cada Beatle?
    Que significa "Ob la di , Ob la da"?
    En que disco de los Beatles se uso Sintetizadores?
    Quien fue el primer musico que parodio la tapa de Seargent Pepper? Y el nombre de ese disco?
    Que toca Paul en la cancion "She said She said"... Ver más de Revolver?
    Con que nombre Paul produjo el disco simple de los Bonzos Dog Band "I'm The Urban Spaceman"?
    ...no son dificiles...a revisar libros. ver menos

• Sofía escribió - Enero 20 2009

De hecho Los Beatles y los Rolling Stones comparten 3 canciones en su repertorio: I Wanna Be Your Man, Roll Over Beethoven y Money.

• Sofía escribió - Enero 20 2009

De hecho Los Beatles y los Rolling Stones comparten 3 canciones en su repertorio: I Wanna Be Your Man, Roll Over Beethoven y Money.

• Dhani escribió - Enero 11 2009

valla¡¡ leyendo esto veo que no se nada de los beatles... me toco estudiar... saludos brothers

• Satori escribió - Noviembre 19 2008

huuy esta dificil eso de escoger las preguntas curiosas , pus hay varias y no sabrìa por donde escoger , por ejemplo que cancion fue grabada totalmente alreves , o cual fue planeada para ser totalmente acustica y se convirtio n las avanzada tecnicamente en 1964 , o en cuanto tiempo grabaron su primer disco , please please me , cual fue la letra de una de sus canciones que fue terminada con ayuda del horoscopo chino llamado i ching , de momento son las que se me ocurren , ojala y me supiera cual fue la otra que los rolling tocaron con su peculiar estilo , au nque i wanna be your man es por mucho mejor en version beatle

Directorio A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z