por que crees que mataron a jhon lenon

23 mensajes
  • lo mato un maldito fans

Por Ronald - Marzo 22 2008
  • Nicolas escribió - Febrero 22 2010

mark david chapman(asesino)........lo mato por diversion
    hay una peli que cuenta todo

• Paul escribió - Septiembre 03 2009

YO se SObre El Verdaddero Asesinato de John lennon , con todo y detalles ...Tuvo que ver mucho con el grupo qe formo charlie manson ( psicopata del siglo xx, no el luchador ) El Tambien llamado "Helter Skelter" ( reconocido asi por su aficion a la cancion helter skelter ) ,mi correo es jitb_13@hotmail.com .
    sale

• Mario escribió - Marzo 05 2009

El Tipo que mato a John, era un fan como todos sabemos, pero era de esos medio enfermos.segun un reportaje que vi, este imbecil era gay y tenia una sicosis enfermisa, por lo que a su pareja lo golpeaba frecuentemente, hasta llegar al punto de querer ser pareja de John, cosa que en su mente cobraba sentido cuando decia que John le debia a EL su fama, porque el compraba sus discos y todas esas idioteces.
    Pero a la vez, lo idolatraba como cualquier otro...amor y odio a la vez, john para el era la causa y el remedio de su locura.
    Creo que el dia que mato... Ver más a Lennon, el sabia lo que iba a pasar es decir, que lo ignoraria completamente en su afan de ser amigo o quizas que wea mas de john, y por eso fue con un arma y paso lo que paso...pobre weon...esta donde esta por asesino, y aweonao ver menos

• Mario escribió - Marzo 04 2009

Gracias Rolando,lo de la B fue x el apuro de escribir,lo demas es que si vamos a citar a un famoso sepamos escribir bien su nombre,no te parece??.Lo hice a titulo de informacion,no para ofender a nadie,perdon y gracias.

• Rolando escribió - Marzo 02 2009

Torres no hay que sen~lar por FAVOR =FAVOR NO SE ESCRIBE CON B LABIAL

• Mario escribió - Febrero 27 2009

Nunca lo sabremos, lo que si sabemos es que el loco que efectuo los disparos se esta pudriendo en la carcel.Lamentablemente su muete lo llevo a ser lo que es hoy:UN GRANDE!!,por siempre JOHN!.

y LENNON va si: L.E.N.N.O.N., con dos N.

El ecabezado de la pregunta esta mal escrito el nombre de John!,por fabor se escribe JOHN,gracias.

Nunca lo sabremos, lo que si sabemos es que el loco que efectuo los disparos se esta pudriendo en la carcel.Lamentablemente su muete lo llevo a ser lo que es hoy:UN GRANDE!!,por siempre JOHN!.

• Tyler Perry escribió - Febrero 01 2009

pero yo creo q es la 2

• Tyler Perry escribió - Febrero 01 2009

Hay 2 teorias
    1.Que lo mato un fan porque era un gran fan d el y el q lo mato decia q n podia haber 2 Lennon y por eso lo mato.
    2.O que el gobierno d E.U.A lo mando a matar por sus ideas q criticaban la guerra d Vietnam

• Rolando escribió - Enero 18 2009

LA PELICULA NO ES CHAPTER 26 ES 27.........CAPITULO 27 PERDON PORFAVVVVVVVV

• Rolando escribió - Enero 17 2009

Hay una pelicula nueva que se llama chapter26 (capitulo26) . El tipo venia de Hawai y de recorrer el mundo. Se ve que era un Psicopata, y estaba hasta la madre de loretto. Su obsesion era ir a New York y pararse en el Dakota's Edifisio donde Jhon Wingston vivia . Jhon no usaba guardaespaldas, vivia en el centro vacilando con la mara working class (gente obrera) . La loquera de Jhon lo bajaba a la escala mental de todo individuo de cualquier clase pobre rica mediana. Pero quien sabe ya lo habia tirado Nixon de NY. residio en >Los Angeles Kalifas. Le quito su green card. Se estaba metiendo... Ver más demasiado a mover masas , y lo seguian mas que un politico. En fin solo vos podeis dedusir. LES ENCARGO DE VER LA MOVIE CAPITULO 26 ES EL NOMBRE CHAPTER 26 ES NUEVA TAL VEZ UN ANIO. ver menos

• Ommar escribió - Enero 13 2009

NADIE SABE KUAL FUE LA RAZON DE SU MUERTE ,PERO ESTOY SEGURO KE LA GENTE LO SEGUIRA ADORANDOY VIVIRA EN NUESTROS CORAZONES.
    Y KIEN LO HAYA MATADO NO VIVIRA BIEN YA K SU CONCIENCIA ES KULPABLE DE MATAR A ALGUIEN IMPORTANTE

• Dhani escribió - Enero 11 2009

porque las personas que piensan en paz y en union siempre terminan siendo asesinados...

• Alfredo escribió - Octubre 17 2008

SOLO EL ESTUPIDO DE MARK DAVID CHAMPAM SABE QUE MI......................PASO POR SU CABEZA CUANDO DISPARON A JHONN .............................................Y PARA COLMO EL HIJO DE P..........................................................SE TOMO UNA FOTO CON LA FORMA DEL LP .................................................................ES LO MAS TRISTE EN ESE TIPO...........................QUE SE PUDRA EN LA CARLE DONDE DEVE SEGUIR, MATARON TODA UNA GENERACION Y POR SU PUESTO LA GUERRA NO TERMINA

• Juan escribió - Septiembre 26 2008

Lo asesinó la CIA, el gobierno norteamericano; como bien sabemos esta gente no se lleva en absoluto bien con la libertad. El EMPEZAR DE NUEVO de John Lennon los terminó de enloquecer, no hubieran podido soportar una nueva beatlemanía.

Y ahora se hunden, igualmente, víctimas de su propia avaricia. Saludos.

• Wilfredo escribió - Septiembre 10 2008

hola,,,a jhon lo mato la propia confianza de creer que la paz era integra,,,y no cuidarse de tantos locos sicopatas que hay en este mundo,,,,,

• Emilio escribió - Septiembre 08 2008

Pues casi siempre investigo sobre eso,pero lei que Mark David Chapman era un gran fan de John Lennon.Su sueño era alcanzar la fama como Lennon,pero no pudo.Juro que haria lo posible,pero no fue asi.Empezo a tenerle rencor porque creia que era muy hipocrita que John Lennon luchara por la paz cuando el mundo estaba envuelto en asuntos de guerra y atomicas.Tambien lei que Chapman rezaba cada dia a Dios para que le diera el corage para matar a John Lennon,y asi,lo logro.Le disparo 5 veces.Para mi hubiera sido un gran honor haber conocido a John Lennon,ya que para mi,el es un modelo a seguir.

• Roberto Carlos escribió - Agosto 23 2008

Podriamos escribir miles de lineas sobre los motivos o causas de la muerte se Lennon, concuerdo con Jorge Villalon, pero tambien no olvidemos que conforme avanza el tiempo nuestras sociedades se vuelven mas violentas, lennon fue - al igual que ghandi, martin luther king, kennedy y muchos mas- victima de aquello contra lo que lucho, y pues el hecho de ser famoso no tendria que ser motivo para que alguien use guaruras, las personas no deberiamos ser prisioneros en nuestras casas, nuestros autos e inclusive en la calle, lennon proclamaba la paz, la hermandad el asesino(si no menciono su nombre... Ver más es por que quiero unirme a la cruzada mundial para el se pierda en el olvido y no logre su objetivo LA FAMA) era un pobre tipo manipulado vaya Dios a saber por que ideas o personas, lo cierto es que nos quito a lennon, yo apenas contaba tres años en esas fechas, pero ahora lo siento como si lo hubiera vivido, VIVA LENNON. ver menos

• Jorge escribió - Agosto 15 2008

Un pequeño comentario, aunque ya lo saben, se escribe: John Lennon, a John lo mató la confianza en sí mismo, pagó el precio de ser famoso, a la vez no se pagó un cuerpo de seguridad pues estaba en contra de la violencia y los bodyguards representan hasta cierto punto violencia, así es la vida, unos venimos, otros vamos, ya ven al buen George Harrison el Cáncer se lo llevó siendo bastante joven todavía.
    Saludos y agradezco mucho a The Beatles la herencia que revolucionó el modo de vida en todo el mundo, todo un estilo de vida y pensamiento que sigue siendo parte de la mía.

• Henry escribió - Julio 21 2008

Hola, pues no fue así... eso es lo que nos quieren hacer creer a todos de que un fans desquisiado asesinó a Lennon.

La verdad es que a Lennon lo asesinó la CIA(el servicio de inteligencia americano), y todo porque Lennon prodigaba la paz mundial y su repudio a las guerras. Y usaron a MArk Chapman para que realizace el trabajo......

Directorio A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z