PORQUE LOS AMORES PROHIBIDOS SON MAS INTENSOS K LOS PERMITIDOS????

43 mensajes
  • PORK LAS SALIDITAS A ESCONDIDAS Y LAS MIRADITAS DELANTE DE TODO EL MUNDO DISIMULANDO, LE DAN ESA CHISPA AL LAS RELACIONES PROHIBIDAS

Por Ana - Diciembre 22 2010
  • Eva escribió - Agosto 27 2013

xq son prohibidos obvio

• Ivan escribió - Julio 13 2013

por que atrapan a los mejores y a los peores solo siguen solteros jeje

• Eva escribió - Abril 28 2013

justaente xq lo prohibido estimula, la adrenala funciona a full y todo lo hace + excitante

• Daniela escribió - Enero 05 2013

si quieres coniocer mas acerca de mi visita == http://goo.gl/IjUXp ando anciosa

• Daniela escribió - Enero 05 2013

siquieres saber mas de mi visita == http://goo.gl/IjUXp

• Juan Carlos escribió - Enero 04 2013

hola.. Yo pienso k es por sentir esa adrenalina de ser encontrado o visto con la pareja... Y klaro k es mucho mas cachondo y divertido...

• Masi escribió - Agosto 25 2012

por que tiene otro color se encuentran nuevos matices en ese tipo de relaciones se siente mas cálido y solido se experimenta lo ya experimentado con un sabor a miedo lleno de valor

• Will escribió - Agosto 10 2012

son unas putas

• Juan escribió - Julio 03 2012

hola

• Carlos Antonio escribió - Junio 27 2012

EL COMENTARIO DE CARLOS ROCIO LO HICE YO, SU MAMA, ME CONFUNDI , ESPERO QUE LO ENTIENDAN, CARLOS NO PASO POR ESTO ES AUN UN JOVENCITO, GRACIS

• Carlos Antonio escribió - Junio 27 2012

SI SIIIIIIIII, ESO SUCEDE CUANDO LAS PAREJAS SE OLVIDAN DE LOS DETALLES DE LAS COSAS QUE A AMBOS LES GUSTA, CUANDO LAS PAREJAS DEMUESTRAN DESAMOR Y FRIALDAD, CUANDO NUNCA NOS SACAN A NINGUN LADO Y PREFIEREN A LOS AMIGOS, ENTONCES UNO CONOCE ALGUIEN QUE TE DA TODO LO QUE TE HACE FALTA, AMOR, PASION, SEXO, CARIÑO, VALOR,Y ESAS SALIDITAS A ESCONDIDAS TIENEN BUEN SABOR Y ES RICO , SE SIENTE ALGO DISTINTO LO QUE YA NO PASA EN CASA, CUIDADO HOMBRES , MUJERES, NO DESCUIDAR PARA NO PROVOCAR EL ENFRIAMIENTO DE LOS SENTIMIENTOS, A MI ME PASO Y DISFRUTE MUCHO CON MI AMANTE Y LOS DOS LO NECESITABAMOS Y A NUESTRA... Ver más MANERA FUIMOS FELICES, ENCONTRAMOS LO QUE YA PERDIMOS EN EL HOGAR, OJALA MI EXPRERIENCIA SIRVA EN ALGO . ver menos

• Hudson escribió - Junio 07 2012

Por que no hay responsabilidades de por medio todo es sexo y nada mas, que es lo que haces con tu amante...La llevas al cine, te vas de viaje, te amaneces con ella, NO .. Siempre vas ha encerrarte al Motel y de allí la vas a dejar a su casa o la envías en un taxi...Como comprenderás es solo Sexo

• Emy escribió - Mayo 19 2012

son de lo mas intensas y son de lo que mejor una pudiere pedir en relaciones placenterasy son de lo mas exitante a la vez

• Manuel escribió - Agosto 30 2011

por ser prohibidos y el subidón de adrelalina que ello produce. si no lo has probado te recomiendo que lo haghas ya... y disfruta!!!

por ser prohibidos y el subidón de adrelalina que ello produce. si no lo has probado te recomiendo que lo haghas ya... y disfruta!!!

• Carlos escribió - Junio 14 2011

porque es un aventura donde la adrelima llega al tope al sader que te pueden descubriir

• Manuel Angel escribió - Febrero 07 2011

Además que siempre con tu pareja se hace un poco aburrido por que lo tenés seguro, en cambio son pocas las posibilidades que tienes con alguien prohibido y lo haces con todo.

• Ary escribió - Febrero 07 2011

porque son mas divertidos cuando uno piensa que lo van a descubrir

• Eearl escribió - Febrero 03 2011

AH GRAN PREGUNTA ......

SON MAS RICOS MAS INTENSOS

FULL ADRENALINA...

DEBERIAN
    TENERSE MAS DE ESOS SIEMPRE

DE LO MEJOR

O NO V...

• Gustavo Eduardo escribió - Enero 12 2011

LO PROHIBIDO TE DA ESA SENSACION DE UNA PELICULA DE ACCION ES PURA ADRENALINA Y SIEMPRE TIENES QUE ESTAR A LA DEFENSIVA CUIDANDOTE LAS ESPALDAS S POR ESO QUE ME GUSTA MUCHO LO PROHIBIDO QUE BUENO QUE ES ESO

• Edgardo escribió - Enero 12 2011

QUIZAS SERA LO MAS AGRADABLE Y FACIL DE CONSEGUIR Y A LA VEZ RIESGOZO, PERO NO OLVIDEMOS QUE LA FACTURA LLEGA TARDE O TEMPRANO PAGARAS TODO LO QUE SE HACE... POR ELLO NO LASTIMAR SI UNO NO QUIERE VIVILO.

• Javier escribió - Enero 11 2011

siempre lo prohibido es lo mas rico ya que hay entrega total y uno siempre vive el momento y no mide consecuencias y de igual manera lo que se hace no tiene reversa y la propia esposa no vive las locuras de estar encoñado las personas que lo hacemos que lo disfruten uco se muere y nada se lleva no hay que ser egoista jejejeje

• Gerardo Joaquin escribió - Enero 06 2011

HAY PERSONAS,COMO YO,QUE INEVITABLEMENTE CAMINAMOS POR CAMINOS PROHIBIDOS NO SE TRATA DE ENGAÑAR AL OTRO,ES SIMPLEMENTE VIVIR,NUESTRO INSTINTO ANIMAL FLORECE Y NOS DEJAMOS LLEVAR,NOS OLVIDAMOS DE TODO Y DISFRUTAMOS EL MOMENTO,LO QUE SE SIENTE EN ESAS CIRCUNSTANCIAS ES INEXPLICABLE,SOLO LO QUE LO VIVIMOS SABEMOS LO QUE ES,Y RECOMIENDO NO DEJAR PASAR NI POR UN INSTANTE LAS DELICIAS DE SER AL MENOS POR UN MOMENTO,EL MAS FERVIENTE DE LOS AMANTES.

• Alexa escribió - Enero 05 2011

NEWTON (¿SERÁ TU VERDADERO NOMBRE?) ... TE EXPRESAS COMO ABOGADO ... HAS DADO EN EL CLAVO ... REALMENTE LO PROHIBIDO TIENTA PERO TAMBIÉN ES QUE UNO NUNCA SABE CUANDO SE VA A TOPAR CON ALGUIEN QUE TE MUEVE EL PISO, AUNQUE TE RESISTAS, NO PUEDES MÁS Y TE ENTREGAS, ASÍ LAS CIRCUNSTANCIAS NO SEAN FAVORABLES Y/O CONTENGAN CIERTO ELEMENTO MORALMENTE SANCIONADOR EN TU CONCIENCIA :) PERO TODOS SOMOS DE CARNE Y HUESO, SENTIMOS, NECESITAMOS DAR Y RECIBIR AMOR Y CARIÑO Y COMO ESTÁ EL MUNDO ES MÁS PROBABLE NO ENCONTRAR LAS CIRCUNSTANCIAS ADECUADAS QUE SI ENCONTRARLAS ... POR ESO LO MEJOR ES QUE SI NO TE PUEDES RESISTIR: ¡DISFRUTALO! JAJAJAJA

• Alexa escribió - Enero 05 2011

TIENES TOD

• Marelsy escribió - Enero 01 2011

definitivamente lo prohibido es lo mas apetecido jajajaja

• Nan escribió - Enero 01 2011

sjjhsbvajhbakb

1 2 »
Directorio A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z