A LAS MUJERES LES AGRADA EL SEXO ANAL????

91 mensajes
  • BUENO MUJERES ESPERO SUS COMENTARIO..SALUDOS!!

Por Eduard - Febrero 06 2011
  • Moises escribió - Abril 08

Creo que la mujer tiene la palabra en este tema

• Juan Carlos escribió - Octubre 18 2013

Si es en la intimidad y se considera entre dos sea la que sea la orientacion sexual por que no en la cama esta todo permitido cuando existe el consentimiento de ambos y queran pasar a otro nivel en ese aspecto
    hoy en dia no se puede ablar de limites por que los mismos y la rutina sexual terminan matando la relacion

• Alexis escribió - Octubre 12 2013

la chica que quiera probarlo que me avise yo la complasco lo maximo que pueda, solo tienen que pedirlo..besos..a todasa...

• Dany escribió - Octubre 08 2013

hola quisiera palticar con una chica que tenga experiancia en el tema

• Deisy escribió - Octubre 05 2013

ya es sabido que el sexo anal dejo de considerarse un tabu hace mucho tiempo, en lo personal creo que es lo mas placentero que hay si se hacen todas las preparaciones previas

ya es sabido que el sexo anal dejo de considerarse un tabu hace mucho tiempo, en lo personal creo que es lo mas placentero que hay si se hacen todas las preparaciones previas

• Eva escribió - Septiembre 18 2013

javier el termino contra natura es como muy vintage, si hablas de sexo anal estaria mejor

no es un mito, si estas con quien lo hace de modo q te de placer sera una experiencia riquisima mmmmm

• Javier escribió - Septiembre 18 2013

Quisiera saber por parte de una mujer, si la relación contra natura (sexo anal), es placentero para ellas o solo es un mito el placer? saludos al foro con mucho respeto.

• Eva escribió - Agosto 27 2013

creo q tiene mucho q ver como, donde, cuando , x quien, circunstancias en q es hecho

• Hebert Persibal escribió - Agosto 04 2013

depende de cada mujer

• Roy escribió - Julio 02 2013

una chava una vez me dijo después del anal quiero oral y yo le dije no quisas no te guste tanto y ella me insistió por favor necesito saber el verdadero sabor del ¡amor y dije bueno pue asi si?

• Masi escribió - Agosto 25 2012

depende de cada mujer

• Roberto Wilson escribió - Agosto 18 2012

eso es muy agradable

• Emi escribió - Agosto 18 2012

eso es quimica de ados

• Adone escribió - Agosto 18 2012

sexo anal es un taboo para algunas chicas

• Daniel escribió - Abril 08 2012

solo si es con su consentimiento

• Carlo escribió - Abril 02 2012

no sere experto anal,pero a las mujeres que las inicie en el sexo anal,no les fue mal.al contrario,son agradecidas de que las haya iniciado yo,con paciencia y cariño.hoy son libres de disfrutar el sexo sin tabues

• Renato escribió - Marzo 29 2012

bien y mucho carino

• Erika escribió - Marzo 21 2012

depende como lo hagan

• Corazón escribió - Marzo 05 2012

¿?

• Carlos escribió - Marzo 05 2012

yo te doy sofai cardozo

• Rosa escribió - Marzo 04 2012

me gusta como sea

• Emilio escribió - Marzo 04 2012

si depende como latrates y calentes y como se lubrique y se relaje ella