A LAS MUJERES LES AGRADA EL SEXO ANAL????

91 mensajes
  • BUENO MUJERES ESPERO SUS COMENTARIO..SALUDOS!!

Por Eduard - Febrero 06 2011
  • Guadalupe escribió - Junio 13 2011

cada persona decide su preferencia .solo recordar que el cuerpo tienes orificios de entrada y salida y hay que usarlos para lo que son ya que todo trae una co0nsecuencia. respeto todas las opiniones
    saludos de campeche mexico

• Cobreti escribió - Junio 12 2011

yo creo que si, hasta siento que tienen mas organos cunado se les estimula por el ano

• Ramiro escribió - Junio 11 2011

no atodas

• Edmundo Rafael escribió - Junio 08 2011

muchas disfrutan del sexo anal sin embargo existen otras que no, no por ello debemos de obligarlas a tener sexp anal, es mejor hablarlo con calma e intentarlo de manedra tal que ella no se cohiba y se atemore , nada es mejos que la charla enla pareja y mas en cuanto apreferencias sexuales se habla, creo que muchas de las mujeres que no le gusta es por que un idiota la maltrato la primera vez ,
    " el que no sepa de brujeria que no jorungue laa llervas " asi dice el dicho sino sabes hacerlo pide consejo o dile como te gusta , a ella , y ella no te dira que no o simplemente te... Ver más dira que con delicadeza.

Mujeres el sexo anal es rico , pruebenlo y veran que les gustara ..... ver menos

• Carlos escribió - Junio 07 2011

muy buen tema creo que si les encantan

• Marco Antonio escribió - Abril 16 2011

depende si les gusta la mujeres dicen q les duelen pero si lo hacen con delicacion es bueno

• Mariana escribió - Abril 16 2011

SI LO HACEN CON CUIDADO Y SI NOES TAN GRANDE EL PENE SI

• Hector Fernando escribió - Abril 13 2011

mmm cada ves es mas comun no se si porque se cuenten las experiencias entre ellas pero ya esta de moda a si que a estudiar como hacerlo sin lastimar a la pareja

• Danny escribió - Abril 13 2011

creo q no hay sexo anal... pero si estoy de acuerdo con TENER SEXO... donde hay afecto, pasion y donde todo vale... y hay de todo...

• Reinaldo escribió - Abril 12 2011

YO CREO QUE SII HAY QUE PEDIRSELO.......................Y LES VA A GUSTAR.............

• Fran escribió - Abril 12 2011

Lo q si les gusta o no pues dependera de cada mujer ya se sabe sobre gustos....................

• Marco Antonio escribió - Abril 09 2011

el sex es lo mas rico k existe siempre y cuando se limpio y seguro,en lo personal a mi me en canta estar con una chica y hacer lo todo . saludos a todos y disfrutenlo

• Renato escribió - Abril 04 2011

muy sensual y sexi

• Oscar escribió - Abril 02 2011

bueno que les puedo decir a las mujeres les gusta siempre y cuando esten de acuerdo con el tamaño de tu miembro chuss que lio

• Manuel Angel escribió - Marzo 29 2011

Pienso que el sexo se puede variar y hacerlo mas entretenido, pero pensando siempre en el placer de tu pareja y luego en el tuyo, besitos.

• Fernanda escribió - Marzo 27 2011

Muito bom...aiaiai,...

• Martha Luz escribió - Marzo 26 2011

HHHHHHhhhhhhhhhhhhhhhuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy.........................q picanteeeeeeeeeeeeeee.......jajjaja

• Ayerim escribió - Febrero 23 2011

PUES ES DEPENDE D LOS GUSTOS Y Q TAN ATREVIDO SEAS

• Jaime escribió - Febrero 22 2011

que tiene de divino mesclar el semen con un pantanero llamado mierda
    si es tan divino por que no disfrutan cagandocen en la boca

y disque sexo por detras de trasde que de las orejas la espalda tan bien es atras de tras de la puerta por detras de que no es por el culo
    no mas

a todas las mujeres les gusta el sexo por el culo no li disfracen con fraces de idiotas que anal
    anal de ana de analogia de analogico de analogo de anacleto de ananias de anastacia de anestexia de ana gabriel y culo de qur ???????????????

• Paolo Rubén escribió - Febrero 21 2011

ary creo que tanto a la mujer como al hombre nos gusta experimentar cosas y creo feacientemente que si uno se pone de acuerdo con su pareja esta bien hacerlo EN LO PARTICULAR AMI ME ENCANTA CUANDO ALGUNA ME LO PIDE.........y mas de una ves le pedi a una mujer la cola pero no quiso y no insisti xq yo respeto a nlas mujeres pero si me calientan mucho............estan buenos tus temas ademas so re bonita y me encantaria poder charlar mas contigo a serca de estos y otros temas mas y por que no llegar a un acuerdo....jejejjee te parece?

• Joao escribió - Febrero 21 2011

Ary me gustaria saber si te Gusta que te lo hagan por detras ???? me pareces muy Interesante ....

• Cesar Uribe escribió - Febrero 20 2011

pero a ti te gusta por atras ahora ary cedeño

• Daniel escribió - Febrero 15 2011

ES como todo, hay mujeres que les exita y les encanta mientras que otras lo encuntran doloroso. Pero como todo tambien es bien importante saberlo hacer...

• Manuel escribió - Febrero 07 2011

yo creo que es algo sublime cuando la pareja se pone de acuerdo y tenga una conversacion sobre este tema de como hacerlo, y a las ves utilizar algun liquido para que no le duela al momento de penetrarla y hacerlo suavemente, y asi saldria mejor el coito anal.

« 1 2 3 4 »
Directorio A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z