mujeres que les gusta mas cuando te hacen el amor

9 mensajes
  • espero y contesten con la verdad

Por Abel - Agosto 15 2011
  • Alejandra escribió - Agosto 28 2011

Los preliminares mis niños es lo mejor, la dedicacion y entrega absoluta en ese momento es crucial para que nosotras experimentemos y disfrutemos del mejor sexo.... Hombre que no dedique tiempo a los preliminares no es un buen partido!!!!!

• Dairo escribió - Agosto 24 2011

seria mucho mejor que las mujeres contesten, para asi tratar de ser un buen amante...

• Fernando escribió - Agosto 24 2011

hacer el amor es pasión lo que mas les guata es que las entienda pensar como ellas, y dejar que las cosas pasen mucha pasión y dialogo comprensión, es ser una sola persona es en cortas palabras llegar al mismo tiempo jajajaj

• Alberto escribió - Agosto 22 2011

EL ROCE DE LA PIEL ESE MOMENO UNICO QUE PENSAS QUE TOCASTE EL CIELO COM LAS MANOS MAS CUANDO TE GUSA Y CUANDO TE DICE SEGUI ES HERMOSO

• Dani escribió - Agosto 20 2011

poes si es hay mujeres y el hombre le dira q no q se siga tons con cariño, besitos y hablando en el oido palabras bonitas q a ellas le encanta escuchar.....

• Miguel Angel escribió - Agosto 19 2011

PARA MI LAS CARICIAS SON LO MAS IMPORTANTE EL ROCE DE LA PEIL CON LA PIEL CHICAS ESTOY BUSCANDO A MI MUJER CON LA QUE QUIERA SER LA MAS FELIZ DEL MUNDO SOY UN HOMBRE HULMILDE PERO MUY TRABAJADOR ESTE ES MI CORREO DENNISGOMEZ79@HOTMAIL.COM MI EDAD 32 AÑOS.

• Valenti escribió - Agosto 17 2011

alguna chica soltera en Reus que sea guapa dialogante sincera etc o estas ya no existen

• Leon Peleador escribió - Agosto 15 2011

Uno de los factores que más les excita, hay casos, es el sonido, como que en pleno acto, le digan que eres hermosa, le me pregunten si está bien la velocidad, cambiamos de poses, etc.
    Tambien que le besen el cuello y a la vez sentir tu aliento sobre ella, y que le abracen firme para que pueda sentir la presion de su cuerpo sobre todo el tuyo

Directorio A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z