DEBE EL HOMBRE AYUDAR A LA MUJER EN LOS QUEHACERES DEL HOGAR??

27 mensajes
  • HOY DIA HAY HOMBRES QUE AYUDAN A LA MUJER A REALIZAR LOS OFICIOS DEL HOGAR....ESTA ESO BIEN O MAL?....PORQUE ENTONCES TILDAN A UNO DE MAMITA...O A VECES A MUJER SE CREE QUE ES UNA OBLIGACION DEL HOMBRE AYUDARLA......VEAMOS OPINIONES.......

Por Eduardo - Octubre 06 2008
  • Herman Iván escribió - Marzo 09 2013

Claro que sí. El hogar es un asunto de todos, no le veo motivos para que no sea así. Es normal y justo.

• Eva escribió - Marzo 06 2013

claro

• Eva escribió - Febrero 26 2013

cuando se forma un hogar y se vive en pareja... se difruta compartiendo ya sea la flojera o los queseres, asi como las tristesas y las alegrias... cuando nos ayudamos mutuamente, estamos las dispuesto al amor, a la alegria, a la felicidad... asi que no se detenga a la hora de ayudar a su pareja

• David Enrique escribió - Febrero 17 2013

es importante

• Fernando Alonso escribió - Enero 31 2013

Es bueno ayudar en los queaceres del hogar, yo lo hago y me parece muy bueno

• Ignacio escribió - Enero 14 2013

Hasta que me divorcie (no viene al caso el porque) Casi todas las noche yo era el que preparaba la cena. Las cosas de las cocina siempre las lavé yo y a los hijos no habia problemas en quien cambiaba los pañales; darles la mamadera y otras cosas. La Cultura cambio. Ahora; hoy por hoy ES NORMAL:

• Jose escribió - Enero 07 2013

yo por ejemplo, aporto en la casa con dinero, alimentos, materiales, etc

• Jairo escribió - Octubre 18 2008

ya nos toca hacer ayudar en los arreglos de la casa ya que con esto de la liberacuin femenina no quieren hacer nada ja ja ja

• Maximo escribió - Octubre 11 2008

YO CREO Y PIENSO QUE SI EL HOGAR ES EL LUGAR MAS IMPORTANTE DE UNA PAREJA Y SI EXISTE MUCHO CARIÑO , REPETO , CONSIDERACION Y COMPRENSION EN LA PAREJA YO NO VEO EL INCONVENIENTE O EL PROBLEMA DE QUE EL HOMBRE PARTICIPE EN LOS QUEHACERES DEL HOGAR Y EQUILBRAR LAS RESPONSABILIDADES DE AMBOS EN CASITA SON ACTIVIDADES DIVERTIDAS Y SOBRE TODO LOS FINES DE SEMANA QUE ES EN TEORIA CUANDO MAS TIEMPO LIBRE DISPONEMOS Y CUANDO TODO SE HAYA REALIZADO PUES SOLO QUEDA DEDICARLE TODO EL TIEMPO A LA PAREJA OSEA AMARSE CON MUCHA PASION UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF ! QUE RICO ! QUE PASEN UN BUEN FIN DE SEMANA SALUDOS Y BESOS PARA SHEILA

• Maximo escribió - Octubre 07 2008

SHEILA DEBERIA SER ASI YA QUE EL HOGAR ES EL CENTRO DE TODAS LAS MUESTRAS DE AMOR QUE SE MUESTRAN SI HAY MUCHO AMOR SINCERO Y VERDADERO SERIA UNA ACTIVIDAD CONJUNTA QUE SE HACE MUY AGRADABLE POR LO MENOS ASI YO LE HE HECHO EN MI ETAPA DE CASADO QUE FUERÓN MUCHOS AÑOS Y FUÉ UNA MUY MARAVILLOSA EXPERIENCIA EN MI VIDA UN SALUDO PARA TI SHEILA

• Maximo escribió - Octubre 07 2008

HOLA SHEILA PUES CUANDO TU LO CONSIDERES EL MOMENTO APROPIADO PARA YO PODER IR PARA ALLA YO TE DIGO DESDE YA QUE ESTOY DISPONIBLE PARA ESO ESTAMOS LOS AMIGOS CONSECUENTES Y MUY SINCEROS CUANDO LA OCASIÓN AMERITA Y TU ME NECESITES TU SABES COMO UBICARME TE ENVIO UN SALUDOTE Y UN BESOTE DESDE LA OTRA ISLA HASTA PRONTO SHEILA

• Jean Maximo escribió - Octubre 07 2008

bueno arturo te felicito pana y le deseo lo mejor a usted y a su hija!!!! me recuerda a mi padre que siempre me decia el hombre debe siempre respetar a la mujer y ayudarla en todo lo que pueda para que juntos sean felices!!! saludos camarada!!!

• Arturo escribió - Octubre 07 2008

soy padre y madre para mi hija de 17 se hacer de todo en mi casa y trabajo duro en la construccion tengo las manos llenas de callos de mi trabajo y eso me llena de orgullo pero sigo solo ya que ni modo

• Jean Maximo escribió - Octubre 07 2008

BUENO CLARO QUE HAY QUE AYUDAR EL DIA QUE ME CASE QUIERO A UNA PERSONA QUE ME QUIERA Y ME SOPORTE ESTEMOS JUNTOS POR SIEMPRE!!! NO AH UNA SIRVIENTA QUE ESTE AMARGADA EN LA VIDA!!! BUENO ESO NACE EN EL HOMBRE YA QUE ES HOMBRE ES LO QUE LA MUJER LO DEJA QUE SEA .....GRAVENSE ESO JEJEJEJEJEJEJEJEJEJE saludos camaradas

• Nidya escribió - Octubre 06 2008

Yo siento que no es que deba o se exija que el hombre ayude, considero que actualmente la mujer esta jugando un papel importante dentro del ambito laboral y es justo que el hombre pueda apoyar con su iniciativa en las labores de la casa... finalmente una pareja tiene que aprender a compartir deberes y obligaciones, asi como alegrias y triunfos.

• Katherin escribió - Octubre 06 2008

CLARO QUE SI, ELLOS NO SON MAS QUE NOSOTROS Y VICEVERSA.TODOS POR IGUAL.

• Maximo escribió - Octubre 06 2008

SHEILA SI ES POR MI SERIA UN GRATO PLACER AYUDARTE O COOPERAR EN LA CASA EN LOS QUE HACERES DEL HOGAR ¿ CUAL ES EL PROBLEMA ? SI DEBEMOS PARTICIPAR JUNTOS Y MAS SI ES NUESTRO HOGAR CON MUCHO MAS RAZON AH ? ES LO QUE PIENSO EN ESOS CASOS

• Danny escribió - Octubre 06 2008

CLARO QUE SI NO TIENE NADA DE MALO AYUDAR ... A PONERSE EL MANDIL Y PUNTO

• Hector escribió - Octubre 06 2008

Hola: La pregunta es retorica...pues seguro que el hombre debe ayudar en todos los trabajos hogareños, pues el tambien ensucia, ese complejo de que las mujeres son de la casa y el hombre es de la calle porque el hombre que haces trabajos hogareños y le ayuda a su esposa, compañera, novia, ect... en la casa es marica o mamacita como ustedes dicen es un algumento machista y con ningun fundamento ni base, pues si como hombre estas seguro de lo que eres y lo que das, por que preocuparte del que diran...mi gran sabia abuelita (Que En Paz Descanze) me decia que nunca dejara que una mentira me hiciera... Ver más daño...asi que chicos ayuden a sus parejas ellas se lo agradeceran y como se lo agradeceran a ustedes les va aencantar...pues cuando ellas reciben nuestro apoyo incondicional en todo...wao!!!pagan para atras millones de veces requete bien...pero cuando sacamos el falso machismo...ni para que contar nos hacen la vida de bolitas...Dios creo una compañera no una esclava.... ver menos

• Chema escribió - Octubre 06 2008

Comorrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, aun se plantea esa pregunta???????????????????, pues el q tilde de mamita al q curra en casa a ver como se busca las habichuelas si le toca en suerte vivir solo, seguro llamando a la mama pa q le tenga preparada la comida........
    caramba, pues tampoco es mal metodo, si lo llego a descubrir antes no me mudo,jajajja

• Abel escribió - Octubre 06 2008

Hola a todos:
    mi nombre es abel, quiero decirles que por mi educación, si el hombre tiene que ayudar a la mujer en las tareas del hogar y tambien la mujer ayudar al hombre en las tareas diarias del hogar, es reciproco.
    Recuerden a nuestros abuelos y si alguno lo vivio a nuestros padres haciendo el paston para levantar la casa, y a nuestra madre ayudando con los baldes para levantar paredes,
    teniendo en brazos a la bebe de la familia.

les mando un abrazo a todos

• Alejandra escribió - Octubre 06 2008

LES DEJO UN BESO BIN GRANDE Y UN ABRAZO

• Alejandra escribió - Octubre 06 2008

JAJAJAJAJAJAJA NO SEAS FLOJITO MI QUERDO MARCOS JAJAJAJAJ
    PUES I YO PIENSO QUE ES MUY IMPORTANTE QUE EL HOMBRE AYUDES EN LAS TAREAS DE LA CASA PUES LOS DOS VIVEN EN CASA, HOY EN LA ACUALIDAD TANTO EL HOMBRE COMO LA MUJER TRABAJAN PARA TRATAR DE TENER UNA VIDA MAS DESAHOGADA ECONOMICAMENTE HABLANDO Y SI LOS DOS COMPARTEN ESE TRABAJO POR QUE NO TAMBIEN EL DE LA CASA, EN LOS TIEMPOS DE MI ABUELITA ERA MUY COMUN QUE EL HOMBRE ERA EL QUE SE IBA A TRABAJAR Y LA MUJER EN LA CASA HACIENDO EL QUEHACER Y A ATENDER A LOS NIÑOS ESO AMIGOS YA SE ACABO AHORA HAY QUE IR PAREJOS. ANTES... Ver más DESGRACIADAMENTE LA MADRE ES LA QUE LES HACIA TODO A LOS HIJOS Y SIN QUERER HACIAN DE LOS HIJOS UNOS MACHOS QUE TENIAN LA MENTALIDAD DE QUE LA MUJER ERA LA SIRVIENTA DE ELLOS , PERO AHORA ES MEJOR QUE LA MADRE ENCEÑE A LOS HIJOS DESDE PEQUEÑOS A SER INDEPENDIENTES Y A QUE SEPAN HACER LAS COSAS TOTAL POR ESO NO SE VAN A QUEDAR MANCOS JAJAJAJAJAJ O SI JAJAJAJAJAAJ

ASI QUE MIS NIÑOS A COOPERAR EN CASITA JAJAJAJAJ ver menos

• Jose escribió - Octubre 06 2008

A mi parecer, seria lo mas ideal, que tanto el hombre como la mujer compartan las labores domesticas, en mi caso yo ayudo con las tareas y no por eso me siento menos hombre, al contrario, las recompensas de ayudar son lo mejor que nos puede pasar, hombres, ayudanle a sus mujeres y veran como les va super!!!!!!!!!!

• Nancy escribió - Octubre 06 2008

claro q el hombre deve ayudar ala mujer con las lavores de la casa eso esta super el echo de q ellos coloboren en esas tereas no lo hace menos macho ni mamitas eso demuestra q tanto el hombre como la mujer comparten por igual las lavores domesticas eso hace al hombre mas interezante q sepa hacer de todo felicito a los hombres q sepan decenpeñar y colaborar en las tareas del hogar son superrrrrrrrrrrr...............

• Marcos escribió - Octubre 06 2008

YO DIGO AL REVÈS!!!!!! NECESITO ALGUNA QUE ME AYUDE A MI!!!!!!!!!!!

Directorio A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z