LAS REDES DE MERCADEO

9 mensajes
  • El negocio con mayor proyección al futuro…
    “Desde los 90, paulatinamente venimos dejando de ir a la tienda, la tienda viene a nosotros”. El mercadeo persona a persona, mercadeo en redes o Network Marketing es una forma de “venta directa”: es la creación de una red mediante la cual se venden productos o servicios. Es el proceso de personas que le hablan a otras personas de un producto o un servicio, y de llevar estos productos o servicios directamente al consumidor.
    El “canal de distribución” de “Venta... Ver más Directa”, mercadeo persona a persona, mercadeo en redes o Network Marketing, se desarrolla a través de personas que invitan a otras a participar en el negocio. Por ello, los distribuidores reciben un porcentaje de las ventas (comisiones o regalías) de las otras personas de una manera directa y eficaz.
    La Venta Directa lleva consigo el potencial de importantes recompensas económicas para aquellos individuos que aprenden a crear esta clase de sistema de distribución. Un distribuidor empieza por convertirse en “una tienda”, y tiene el potencial de construir muchas “tiendas”, como una franquicia sin límites. ¿Por qué motivo importantes corporaciones como MCI, US Sprint, Coca Cola, Colgate Palmolive, Gillete, Avon y Fuller Brush, entre muchas otras, toman parte en la comercialización por redes? De acuerdo con un articulo de la revista Success de marzo de 1992, escrito por Valerie Free y titulado “Magic Marketing” (Comercialización Mágica), muchas corporaciones importantes están descubriendo que la comercialización de persona a persona es un enfoque poderoso y costeable para acumular la participación de mercado. Network Marketing se refiere a las ventas directas a través de una red. La comercialización en redes es un plan de compensación de ventas de diversos niveles. Algunas veces los términos se emplean de manera intercambiable.
    En la actualidad existen millones de personas involucradas en la venta directa, las cuales, según la Asociación de ventas Directas (DSA por sus siglas en inglés) ponen en movimiento unos 12 mil millones de dólares anuales en productos sólo en Estados Unidos. Dentro de su membresía, la DSA cuenta con 150 empresas y reconoce a unos 5.1 millones de vendedores. Las ventas totales de 1993 en Estados Unidos a través de este método llegaron al 8.8%, y la cantidad de personas que se dedican a las ventas directas’ pasó de los 3.6 millones en 1987 a más de 5 millones en 1992; y también en otros países ha tenido un gran éxito. De acuerdo con la Federación Mundial de la Asociación de Venta Directa, en 1992 se vendieron aproximadamente 62.5 mil millones de dólares en productos en todo el mundo a través de los métodos de la venta directa. Es seguro que para el 2006 estas cifras ya se habrían duplicado.
    La industria del mercadeo en redes crece a una tasa de entre 20 y 30 por ciento en el mundo. Cada vez más servicios están siendo vendidos a través de redes de distribución. La tendencia es clara, el más renombrado economista de los últimos años, Paul Zane Pilzer, augura que la próxima industria del trillón de dólares es la de la salud y el bienestar y su distribución a través del network marketing o ventas directas. "La tecnología hace cada vez mas eficientes a las empresas con cada vez menos personas," dice el economista Paul Zane Pilzer, autor de Riqueza Ilimitada, Dinero de otra Gente, y Dios quiere que usted sea Rico. "Las compañías mas lucrativas, son las que están reduciéndose mas. Este proceso continuara acelerándose".
    Robert Reich, ExSecretario de Trabajo, estima que un 20 por ciento de la fuerza laboral de los Estados Unidos ya esta trabajando por su cuenta. Si los pronosticadores están en lo cierto, esa cifra puede acercarse al 100 por ciento en los próximos años.Hace tiempo los expertos han predicho que el siglo veintiuno será una era de lujo, Internet, salud y bienestar, un mundo de abundancia diseñado específicamente para complacer las expectativas de los consumidores. Y así será. Pero esta oportunidad solamente estará disponible para aquellas personas que tomen decisiones inteligentes. En los años venideros, nuestra subsistencia estará determinada principalmente por las decisiones que tomemos hoy, por las estrategias que elijamos para construir nuestros negocios en la Era de la Información. Quienes elijan trabajar en las redes de mercadeo desde hoy estarán dando un paso gigante en la dirección correcta. ver menos

    Por Jose Karlo - Abril 09 2008
  • Paulo escribió - Diciembre 17 2013

    Se acaba la Promo para ser director regional. Mas info en el link https://sites.google.com/site/noved...

  • Emerson escribió - Marzo 19 2013

    Hola !!!

    Comparto con ustedes un CURSO DE ESTRATEGIAS PARA MARKETING MULTINIVEL las cuales han mejorado mi gestión y resultados en mi negocio multinivel donde trabajo en una base sólida con conocimiento sólidos en una oportunidad de fundación inmejorable. Si ya han tenido la oportunidad de seguir un curso ojalá lo estén aplicando de lo contrario HAZLO... no mas plantones, burlas, la lista que se acaba, perseguir a los amigos, familia, el perro...hasta al rechazo lo puedes monetizar.
    ... Ver más
    http://solucionparamultinivel.com/e...

    Saludos!!
    Emerson

    emepadams@hotmail.com
    emerson.pulgar.adams ->skype ver menos

  • Fabian escribió - Marzo 01 2010

    El munndo esta en un continuo cambio,NO TE GUSTARIA,TENER SALUD,DINERO,E INDEPENDENCIA ECONOMICA,DE 2 A 5 AÑOS,PUES CONTACTAME AL (305)305 4805,FAVOR DE DEJAR DATOS PERSONALES,COMO NOMBRE Y NUMEROS TELEFONICOS.RAPIDAMENTE NOS PONDREMOS EN CONTACTO.

    FABIAN PEREZ IGLESIAS

  • Jose Antonio escribió - Febrero 22 2010

    hola chicos/as la verdad que el verdadero sector que siempre esta en crecimiento y donde podemos realizar nuestro negocio con mayor garantia de exito es el de las telecomunicaciones y energia os puedo ofrecer como participar de este gran pastel y donde podeis haceros millonarios podeis poneros en contacto conmigo aqui: joseanacn@gmail.com

  • Anibal escribió - Enero 21 2010

    Existen no uno si no cientos de negocios altamente rentables en Internet. La clave esta simplemente en llevar trafico al sitio Web. Adwords es una excelente opción, pero es todo un mundo aparte, y lamentablemente se transforma en la peor desventaja, para aquel Networker novato

  • Jorge escribió - Enero 08 2010

    EL NEGOCIO QUE VA A GENERAR GANANCIAS MILLONARIAS DURANTE LOS PRÓXIMOS 10 A 15 AÑOS, VA A SER EL DEL BIENESTAR Y LA SALUD.
    CADA VEZ MÁS LA GENTE NECESITA DE SUPLEMENTOS QUE CONTRARRESTEN LOS EFECTOS DEL TIEMPO Y LES PROPORCIONEN LOS NUTRIENTES PARA ESTAR SANO Y FELIZ.
    TE INVITO A SER PARTE DE ESTA CORRIENTE EMPRESARIAL QUE VA A FORMAR NUEVOS LIDERES MILLONARIOS EN LOS PRÓXIMOS AÑOS... SOLO PREGÚNTATE A TI MISMO. ¿COMO Y DONDE VAS A ESTAR EN LOS PRÓXIMOS 10 A 15 AÑOS, SI SIGUES HACIENDO LO MISMO?
    ... Ver más
    Y SI NO CREES QUE LAS EMPRESAS DE SALUD SON LAS QUE VAN A GANAR MUCHO DINERO, SOLO TE INVITO A VER EL TELEVISOR EN CUALQUIER HORA Y VERAS QUE LA MAYORIA DE LOS ANUNCIOS QUE PASAN, SON DE FARMACIAS, DE MEDICAMENTOS Y PRODUCTOS RELACIONADOS CON LA SALUD... PIENSALO!!!
    SI TE INTERESA SABER MAS AL RESPECTO MI CORREO ES empren_d_t@hotmail.com
    ESTOY PARA SERVIRTE Y APOYARTE. ver menos

  • Luis escribió - Diciembre 31 2009

    Entra a www.alfanewlife.com.mx y conoce sin compromiso este sistema de ganancia tan generoso k esta creando familias enteras felices por alcanzar su Libertad financiera..!

  • Piter escribió - Diciembre 06 2009

    Un Sistema de Marketing Probado y en funcionamiento.

    Un equipo de Trabajo comprometido que te acompañe en todo momento

    Esta es una nueva empresa llamada TVI Express que está haciendo ganar u$ 10.000 dólares de manera continua a miles de personas de Europa, Asia , Oceanía y en Agosto del 2009 ingresó a los Estados Unidos, donde ya cuenta con 30.000 miembros¡solo en Norte América! En tanto que en Latinoamerica y España Recién comienza.
    ... Ver más Por lo que ahora estamos aplicando ese modelo, obteniendo ya importantes resultados con emprendedores de Habla Hispana, ayudando a cientos de Hispanos a obtener su Libertad Financiera.
    Siendo emprendedor como eres sabrás reconocer las grandes ventajas que tiene el ser de los Pioneros en cualquier negocio¿Cierto?, este no es cualquier Negocio es "EL NEGOCIO".
    ¡ No mas pagos mensuales, solo un único pago de por vida !

    ¡ No mas afiliados... Se acabaron los dificiles sistemas de afiliación !

    ¡ No necesitas experiencias, ni mucho tiempo para Tvi Express !

    Algunos de los muchos veneficios de TVI Express

    ¡ 6 noches y 7 días en cualquier hotel del mundo con toda tu familia !

    ¡ Recuperar su inversión en días a ganar $ 10.000 Usd una y otra vez !

    ¡Trabajarás en equipo con Nosotros, así aseguramos Tu Exito!

    ¡ Conseguir ingresos residuales de por vida e incentivos a corto plazo !

    Aunque sea por "curiosidad" es algo no no puedes dejar pasar.
    http://www.exitomental.net/tvi/?1 MI SKYPE :hugomar688 ESPERO TU CONSULTA.. ver menos

Directorio A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z