los animales tienen derechos

5 mensajes
  • tienen derechos a un habitad sano donde ellos puedan sentirse comodos tambien tienen derecho a estar con su familia como nosotros tambien ellos pueden yo digo no al maltrato animal

Por Marcela - Febrero 19 2010
  • Luis Carlos escribió - Julio 28 2012

los derechos son ineherentes a todos los seres vivos y todos somos creados por dios y en la escritura esta que no caera ni un ave del cielo sin que yo tu Dios te llame a cuentas por ello, entonces que somos para destruir la creacion de dios en el modo mas alevoso y vil? y desde lo mas profundo de ese ser, su sufrir no lo sentira dios? se cree que a los 3 años el que bota un perro le llega ruina y yo creo que si por que he sido testigo, la gente de la costa colombiana la he visto en esa situacion y tal como reza la sentencia asi les he visto vivir. dios deja que sucedan las cosas , pero es paciente a su juicio y su sentencia es dura!!

• Maria Clara escribió - Abril 04 2012

CLARO........... SON SERES VIVOS TIENEN DERECHO TODO EL DERECHO DEL MUNDO Y DEBERIA TENER CARCEL Y PENA DE MUERTE AL QUE MALTRATE Y ASESINE ......... A ESTOS SERES TAN FANTASTICOS........... HOJOLA LLEGUE ESE DIA DE QUE APRUEDEN ESA LEY Y ME REIRE DE ESOS HPS.........

• Ana Karen escribió - Noviembre 06 2011

Claro k si tiene derechos todo ser vivo tienes derecho a una vida sana , atener techo, alimento, salud, respeto, son seres inocentes k no piden maltrato piden cariño acambio de amor quiereslos cuidalos,

• Sandra Mariana escribió - Marzo 21 2010

NO AL MATRATO...ELLOS TAMBIEN SUFREN COMO TU COMO YO TIENEN UN CORAZON K LATE SIENTEN FRIO HAMBRE DOLOR TRISTEZA ABANDONO....SOLO NO PUEDEN HABLAR PERO AL MIRALES CREO K SI TIENES UN BUEN CORAZON NO LE DARAS LA ESPALDA....AYUDA A LOS PEKEÑOS ANIMALES K SUFREN NOS NECESITAN SI VES K ALGUIEN MALTRATA A UNO NO T CALLES Y SEAS COMPLICE ..HAZ ALGO Y RAPIDO..

Directorio A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z