cual seria la respuesta ......

7 mensajes
  • Si tu le dises a tu papa que si puedes matar a tu hermano solo porque es menos inteligente que tu , y porque le vas a quitar una carga de ensima que crees que responderia tu papa porque si no sabes todos somos hermanos hijos del mismo padre dime cual seria la respuesta ???

Por Laura Steffanny - Enero 12 2011
  • Ana Karen escribió - Noviembre 06 2011

estas loca!!! por que no te matas tu antes!!!! yo creo k esa seria una respuestas mas loguica pero no hay que hacer lo que no te gusta que te hagan!!

• Rosania escribió - Abril 03 2011

??????????

• Juan David escribió - Marzo 03 2011

me apoyaria

• Jamileth escribió - Febrero 10 2011

nuestra etica y moral del ser humano todavia no se ha concientizado que los animales tambien hacen parte de nuestro ambiente por lo tanto, comencemos esta labor desde casa con nuestras familias amigos para que tengamos un mundo mejor y mas equilibrado.

• Irla escribió - Febrero 09 2011

por favor que mente emfermiza te diria que lo mataras, solo una persona que esta emocionalmente mal y peor aun el q lo acata., no somos nadie para determinar la vida d los demas solo esta dios pero si asi pasaran las cosas pues todo tiene una consecuencia y si la ley no hace justicia, la misma vida se lo cobrara de otra manera............ piensen siempre dos veces antes de hacer las cosas toda accion tiene sus consecuencias.. no tomen malas desiciones para ello hay que consultar siempre a dios........

• Laura escribió - Enero 27 2011

mi mama me diria estas bn pend .....

Directorio A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z