Testimonios de mujeres que abortaron

20 mensajes
  • Por Ronald - Septiembre 05 2008
  • Nataly escribió - Junio 21 2010

CUANTO SE LAMENTA EL HOLOCAUSTO NAZI... ALGUNOS CREEN Q TIENE UNA CAUSA JUSTA, OTROS LOS GENOCIDIOS, LOS ASECINATOS SELECTIVOS O LAS ARMAS DE DESTRUCCION MASIVA SIEMBARGO AQUELLOS Q CONCIDERAN Q LA VIDA DE UNOS ES MENOS IMPORTANTE Q LAS DE OTROS SON AQUELLOS Q PROPICIAN LA DESTRUCCION DE LA HUMANIDAD LA CAPACIDAD DE RAZONAR Y SENTIR COMPACION ES LO QUE NOS HACE HUMANOS TODOS AQUELLOS Q CONCIDERAN SOLUCIONES SUPERFICIALES Y ANIMALES COMO LA DE CREER Q POR EL HAMBRE O LA POBREZA SE JUSTIFICA Q ALGUIEN ASESINE A SU PROPIO HIJO DEGRADA EL VALOR Q SU PROPIA VIDA TIENE SE DEFINE COMO UN ANIMAL O ALGO... Ver más PEOR POR Q ALGUNOS ANIMALES PARA SOBREVIVIR SE LOS COMEN CUAL ES TU EXCUSA??? ver menos

• Dalia Maria escribió - Junio 15 2010

EL MUNDO MODERNO TIENE DE TODO Y LO QUE MAS APRENDIO FUE A DESARSE DE LO QUE LE ESTORBA, UN BEBE NO ES UNA COSA SOLO POR ESO DEBEMOS RESPETARLE LA VIDA IMAGINEMOS QUE LA MADRE DE NATALIA HUBIESE DECIDIDO QUE NO NACIERA ACASO ESTARIAS EN ESTE MUNDO OPINANDO SOBRE LA MUERTE QUE DEBEN TENER UNOS SERES INOCENTES , PIENSA NIÑA Y DEJA LA DECISION A DIOS DE QUIEN MUERE O NACE PARA ESO LE DIO AL HOMBRE LA INTELIGENCIA DE ELEGIR Y CREAR, METODOS DE PLANIFICAR PARA COMBATIR LA POBREZA Y LA SOBREPOBLACION, YA POR VIOLACION SE DEBE TENER AL INOCENTE Y SI LA MADRE LO RECHAZA HABRA ALGUIEN QUE LO AME EXISTE LA... Ver más ADOPCION...SI A LA VIDA CON DIGNIDAD...... DIOS LOS BENDIGA... ver menos

• Dalia Maria escribió - Junio 15 2010

EL MUNDO MODERNO TIENE DE TODO Y LO QUE MAS APRENDIO FUE A DESARSE DE LO QUE LE ESTORBA, UN BEBE NO ES UNA COSA SOLO POR ESO DEBEMOS RESPETARLE LA VIDA IMAGINEMOS QUE LA MADRE DE NATALIA HUBIESE DECIDIDO QUE NO NACIERA ACASO ESTARIAS EN ESTE MUNDO OPINANDO SOBRE LA MUERTE QUE DEBEN TENER UNOS SERES INOCENTES , PIENSA NIÑA Y DEJA LA DECISION A DIOS DE QUIEN MUERE O NACE PARA ESO LE DIO AL HOMBRE LA INTELIGENCIA DE ELEGIR Y CREAR, METODOS DE PLANIFICAR PARA COMBATIR LA POBREZA Y LA SOBREPOBLACION, YA POR VIOLACION SE DEBE TENER AL INOCENTE Y SI LA MADRE LO RECHAZA HABRA ALGUIEN QUE LO AME EXISTE LA... Ver más ADOPCION...SI A LA VIDA CON DIGNIDAD...... DIOS LOS BENDIGA... ver menos

• Marycarmen escribió - Enero 11 2010

hola pues el sexo pecado o no eres libre de hacerlo cuando kieras y kon kieras las veces k kieras claro de una manera segura y responsable pork luego salen kon las tonteras de ay lo ise y ya me embaraze y entonces aborto pues eso si k no ahi ya no eres libre de esa decision por k tu ya viviste ya sentieste y estas privando aun ser pequeño e inocente de todo eso si kieres sexo a delante pero ay muchas maneras de prevenir un aborto

• Ana Karen escribió - Enero 03 2010

natalia se equiboco sera reprimida pero uno debe cuidarse no enbararsase por un abentura nada nmas es algo serio no es un juego de niños el sexo libre es un pecado para la vida ore matrimonial
    y el aborto es un pecado mortal es asecinar a una persona inose4nte asi que no al sexo fasil no al aborto si ala juventu si ala vidaaaaaaaaaaaaa

• Celeste escribió - Diciembre 06 2009

yo estoy totalmente en contra del aborto.dejemosnos de joder con eso. no les parece que hay muchos metodos para prevenir un embarazo. la vida es el mejor regalo que nos ha dado Dios, por favor... no la desperdiciemos. me gustaria mucho ser madre y pienso mucho en eso. debe ser una experiencia maravillosa. pensemos cuantas parejas se someten a largos y costosos tratamientos para poder ser padres, si Dios te da la posibilidad y el regalo de serlo, vivelo con alegria, disfrutalo, vale la pena!!!!!!!!!!!!!!!!!!

• Anamercedes escribió - Octubre 23 2009

SOLO QUIERO DESIRLES QUE HAY MUCHAS MUJERES QUE TIENEN LA POSIBILIDAD DE TENER UN HIJO Y POR NO SE QUE COSA NO LOS TIENEN Y ABORTAN O HASEN NO SE CUANTAS BARBARIDADES PARA QUE ESE SER HUMANO NO CONOSCA LO BELLO DE LA VIDA PERO NO SE DETIENEN A PENSAR QUE HAY MUJERES QUE QUISIERAMOS SER MADRES Y DAR ESE AMOR QUE LLEVAMOS DENTRO PERO NO PODEMOS ..................DEMOSLE UNA OPORTUNIDAD A ESE NUEVO SER LO VERAS QUE BELLA SE COMVIERTE TU VIDA POR ESO DILE NOOOO AL ABORTO Y SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII A LA VIDA

• Ivan escribió - Octubre 15 2009

Vale la pena vivr?, Claro que siiiiiiiiiiiiiiiiiii, porque la vida es el regalo mas perfecto que nos ha dado ese ser suprsencible, bueno, perfecto que se llama Dios.L vida a pesar de las dificultades que se presenten la vida es hermosa. Cada vez que se aborta se le quita la posibilida a un nuevo ser humano de ser un profesional, un medico, un astronauta, un sacerdote, es decir acabamos con todo un proyecto perfecto de Dios.

• Sandra escribió - Octubre 13 2009

no se si este embarazada pero no lo hare por que es una vida y maldije una y otra vez a la persona que mato a mis hermanos por robarlos y no me quiero convertir en una acesina de un inocente

• Silvana Norma escribió - Octubre 09 2009

Yo le preguntaria a Natalia Bohorquez si esta de acuerdo que las personas adultas, niños o adolescentes sean asesinadas en cualquier momento de su vida, porque hay superpoblacion o porque este mundo es una porquería....o porque no hay para comer....o por el motivo que sea...
    Que tal si un dia alguien viene y te dice, Natalia te vamos a matar porque no hay lugar para tí en el mundo...
    Bien, los bebes que estan en el vientre materno, son personas aun cuando tienen tamaño microscópico, aún cuando son apenas dos celulas que se... Ver más convierten en 4, en 8 , en 16 y asi sucesivamente hasta que estan en condiciones de nacer.
    Sin tocar el tema religioso -aunque soy catolica- todos los seres merecemos respeto, porque hay una razon, un motivo para que hayamos venido a este mundo, porque antes de estar aqui hemos elegido o se nos ha dado un plan para estar aquí.
    Yo soy terapeuta ocupacional de niños con trastornos neurologicos y del desarrollo y veo a diario, niños sobrevivientes al aborto, con tremendas secuelas, y me pregunto, ese niño que sobrevivió para algo ha venido a este mundo, por algo resistio a la muerte ......es para pensarlo no??

Creo tambien que muchas mujeres abortan, porque si luego dan el niño en adopcion, no se las contiene, sino que se las acusa por abandonar ese niño y en lugar de sentir que le han hecho un bien, permitiendoles vivir y en un ambiente y condidiones dignas, siente culpa toda su vida.

Quiero dejar en claro que no emito juicio hacia nadie, solo creo que hay que iniciar una profunda reflexión acerca de cómo obramos hacia los demás, siempre juzgando los errores en los demas y con poca compasión y comprensión como verdaderos seres humanos... ver menos

• Eliana escribió - Octubre 09 2009

LA VIDA ES SAGRADA, ES UN REGALO DE DIOS , VENIMOS AL MUNDO POR QUE EL ASI LO HA QUERIDO ,EL NOS AMA Y QUIERE CAMBIAR NUESTRA VIDA, HAY QUE DAR GRACIAS A DIOS POR ESTAR EN ESTE MUNDO, EL VIO UN GRAN POTENCIAL EN NOSOTROS Y NOS PUSO EN ESTE MUNDO PARA QUE HAGAMOS DE ESTE MUNDO UN LUGAR MEJOR,,, NOSOTROS HACEMOS LA DIFERENCIA... SI A LA VIDA... NO AL ABORTO

• Diana escribió - Septiembre 21 2009

NO ENTIENDO COMO NATALIA PUEDE PENSAR DE ESA MANERA UN BB ES LO MEJOR Q LE PUEDE PASAR A UNA PERSONA ES UNA BENDICION, ES EL VERDADERO AMOR Y SI TU DE VERDAD DETESTAS TANTO ALOS NIÑOS PUES CUIDESE Y NO LOS TENGA PERO DEJE ESA MANERA TAN ABSURDA DE PENSAR AHHH Y POR LO Q ME DI CUENTA USTED YA LO HA ECHO CON LAS CITOYEX DEBERIA DARLE PENA NO SE IMAGINA LO ERRADA Q ESTA DE CEREBRO MEJOR MIRE HABER SI RECAPACITA Y NOOOOOOOOOOOO AL ABORTO SIIIIIIIII A LA VIDA

• Sandra escribió - Septiembre 21 2009

este mensaje es para natalia oye no estoy de acuerdo con tu forma de pensar como puesdes decir si al aborto y decir que el mundo es una porqueria voy a contarte algo yo he tenido que verle la cara a la muerte de frente,mi vida depende de un transplante pulmonar tengo que dormir conectada a un aparato que me da oxigeno tengo que estar rodeada de medicos y tomando medicamentos si algo de esto me faltara mi vida correria un gran riesgo,aun asi yo no pienso que el mundo sea una porqueria,yo amo la vida y mas la de aquellos pequeños inocentes que no tienen la culpa de los errores de sus padres,el aborto no es la... Ver más solucion,¡ES ASECINATO! si no quieres tener hijos entonces cuidate antes de concevirlos y en cuanto a la pobreza y la sobre poblacion no podemos pretender que una sola persona la acabe y menos con esa terrible forma de pensar por eso es que el mundo esta como esta todos tenemos que poner nuestro granito de arena para hacer de este mundo el mejor y debemos empezar por cuidar la vida...te lo digo con mucho respeto...que Dios te Bendiga...NO AL ABORTO, SI A LA VIDA..... ver menos

• Natalia escribió - Septiembre 15 2009

es hora de parar con la pobreza, con la sobre poblacion que existe hoy en colombia y en el mundo. traer mas niños es condenar cada vez mas y mas al mundo a vivir en miseria el aborto es la solucion si al aborto no ala destruccion del planeta nuestros hijos no tienen por que venir a esta porqueria de mundo a sufrir a vivir en medio de tanta pobreza, miseria y violencia SI AL ABORTO

• Ana escribió - Noviembre 11 2008

Para las personas que creen Dios , el nunca nos desampara si vamos a la mano de el ,un nuevo ser trae con el todas las bendiciones si lo tomas con amor y responsabilidad , no hay excusas para tal atrocidad , créanme las circunstancias nos desesperan pero si tomamos las cosas con calma y tenacidad todo saldrá bien........

• Diana escribió - Noviembre 10 2008

asi sea una violacion este bb tiene derecho a vivir, si no lo quieres tener con tigo, exixten las casas dodnde se puede dar en adopcion, pero por favor no te conviertas en una asesina, quiero decir que asi sea una violacion, este BB tambien es una parte de ti. antes de cometer este acto tan atroz reflexiona y recapacita.

• Jenny escribió - Noviembre 09 2008

yerlis yo te pregunto te arrepientes? te has puesto ha pensar, valio la pena? o el motivo que tuviste fue tan fuerte que no te arrepientes?

• Yerlis escribió - Noviembre 06 2008

sin palabras es algo horrible tanto para ese bebe y para ty,el dolor es algo horrible, como si elmundo sete derrumbara y ya no puedeshacer nada

• Luis E escribió - Noviembre 03 2008

la vidad es muy bacana y mas citenemos resposabilidad con nuestros actos

Directorio A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z