tu crees que las personas que abortan tienen sentimientos

44 mensajes
  • lo mas probable es que no los tengan ya que todos sufren con este delito atros

Por Michael Eduardo - Diciembre 04 2008
  • Ana escribió - Enero 29 2011

todo sr humano tiene sentimientos sea negativos o positivos, creo que las personas que abortan lo hacen por deseperacion y no pensar con calma, desgraciadamente todo acto tiene consecuencias y cada uno sufre las consecuecias de sus actos.

• Xabier escribió - Diciembre 15 2010

El aborto no es matar por placer

• Xabier escribió - Diciembre 15 2010

El aborto no es matar por placer

• Juliana escribió - Septiembre 06 2009

yo pienso que si una mujer es capaz de quitarle la vida a un ser tan indefenso es por que no tiene sentimientos y ademas esta safada de la cabeza

• Maria Alejandrina escribió - Junio 18 2009

yo pienso q ellas abortan por miedo a que no las apollen o las dejen solas

• Zaira Raquel escribió - Junio 10 2009

YO OPINO QUE SI TIENEN SENTIMIENTOS YA QUE TIENEN MIEDO TAL VEZ A SUS PAPAS, A SER MADRES Y PADRES ....NO SE DE QUE HAY SENTIMIENTO HAY SENTIMIENTOS Y DESPUES DE QUE ABORTAN LOS TRAEN A FLOR DE PIEL PORQUE ALGUNAS SE DAN CUENTA DE QUE NO ERA LO QUE EN RELIDAD QUERIAN O SI QUERIAN HACERLO PERO SE SIENTEN MAL CON REMORDIMIENTO POR LO QUE SE HACE...

ENTONCES, CONCLUSION: SI TIENEN SENTIMIENTOS

• Jennifer escribió - Junio 07 2009

LA VERDAD CONSIDERO QUE SI TIENEN SENTIMIENTOS SOLO QUE ESTAN MAL ASESORADAS...

• Mary Janneth escribió - Junio 06 2009

hola para todos, en mi humilde opinion creo qabortar no es la mejor de las alternativas, yo tambien soy madre tengo un bebe de 8 meses y para mi es lo as bonito de esta vida y aun q en el momento de qsu papa de abandono yo no sabia nada pero al tiempo me di cuenta y fue la mejor noticia de esta vida, y para aquellas mujeres q creen q abortar es lo mejor no lo hagan si no los pueden tener con ustedes vallan al bienes familiar hay muchas mujeres q desean tener un bebe no le nieguen la oportunidad a un ser inocente q no es culpable de nada denles la oportunidad, de reir de llorar de jugar de conocer la vida, respetenle su vida

• Ciro Andres escribió - Junio 05 2009

me duele mucho que una mujer tenga que tomar esa alternativa por falta de apoyo de su pareja o por falta de educacin sexual , pero bueno vive tu vida y de jate ya de servilismos..

• Carmen escribió - Junio 05 2009

bueno no me gusta juzgar a nadie, pero creeo que esas personas deberian buscar otra soluciòn ya que Dios aprieta pero no ahorca te lo digo por experiencia; estaba estudiando cuando quede en embarazo y èl padre de mi hija la nego, en fin pero con ayuda de Dios sali adelante y hoy en dìa tengo un empleo estable con que mantener a mi hija.

Despuès de 4 años conoci a un hombre maravilloso que me apoya, desafortunadamente hace poco perdi un bebè y aùn no me he podido recuperar si me siento a si que no fue voluntario me imagino como deben sentir esa mujeres que se practican abortos.

Luzmeri Garcia mira si una mujer es violada, creo que lo màs conveniente es que tenga ese bebè ya que no es culpa de èl que unos desgraciados hayan echo algo asì. pero tù sabes que existen asociaciones que reciben estos niños y los dan en adopciòn creo que es lo mejor y no quitarle la vida a un indefenso de esta forma le dan la oportunidad a ese bebè de tener una vida digna y a una pareja de ser padres.

Ademàs los hijos son un regalo de Dios no un castigo, y cuando se da a un luz una nueva vida es algo maravilloso tener ese pedacito de ti sobre tus brazos.

bueno no me gusta juzgar a nadie, pero creeo que esas personas deberian buscar otra soluciòn ya que Dios aprieta pero no ahorca te lo digo por experiencia; estaba estudiando cuando quede en embarazo y èl padre de mi hija la nego, en fin pero con ayuda de Dios sali adelante y hoy en dìa tengo un empleo estable con que mantener a mi hija.

Despuès de 4 años conoci a un hombre maravilloso que me apoya, desafortunadamente hace poco perdi un bebè y aùn no me he podido recuperar si me siento a si que no fue voluntario me imagino como deben sentir esa mujeres que se practican abortos.

• Monica escribió - Abril 30 2009

yo pienso que son mujeres que no saben el significado que Dios le dio ala vida

• Luzmeri escribió - Abril 29 2009

sentimientos si tienen.la pregunta seri buenos o malos sentimientos.
    como dije anteriormente hay que ver en que situacion esta la mujer que decide abortar recuerden que no en todos los casos es lo mismo.el apoyo de la familia y de los amigos y pareja es fundamental en los casos de violacion por ejplo.
    de lo que si estoy segura es que en algun momento de su vida se va ha repentir.
    imaginensen ustede por un momento que son violadas por 7 hombres y quedan embarazadas,no tienen una carrera ,no tienen un empleo,no... Ver más tienen un padre ni un hermano que las ayude solo tienen a su madre que trabaja para mantener a 2 personas mas, tu novio en cuanto se entero te termino aludiendo que el no sabe que enfermedad te podieron haber contagiado(sida) y no sabes que existen fundaciones en las que te pueden ayudar.QUE HARIAS.sea cual sea tu respuesta no te hace mejor ni peor persona que nadien.tus sentimientos son estatales ,dependen de cada circunstancia`por la que atravieses.
    si abortas en algun momento te sentiras una mala persona ,sin envargo no en todos los casos significa serlo.
    NO APOYO EL ABORTO. ver menos

• Yamile escribió - Abril 10 2009

las personas que realizan estas cosas no tienen sentimientos, no deberian de existir o por lo menos si quieren tener sexo entonces que se cuiden que sean un poco mas responsables y no matar esos angelitos.

• Simon escribió - Abril 09 2009

PUES PARESIERA QUE NO TUVIERAN POR QUE NI EL CRIMINAL MAS ASQUEROSO HACE ESA FECHORIA O ESE DELITO ESAS PEROSNAS NO DEBERIAN VIVIR

NO SE QUE PARA QUE SE EMPEÑANA ENTRAER ANGELES DE DIOS AL MUNDO SI LOS VAN A ASECINAR DE LA FORMA MAS COCHINAMENTE PERO BUENOA ESTAS PERSONAS LES DIGOQ UE RECAPACITEN DE UNA VES POR UNA PERSONA RTAN INDEFENSA NO DEBERIA VIVIR ESTE DOLOR TAN GRANDE ADIOS Y NOS VEREMOS PRONTO.......

• Diana Cecilia escribió - Abril 08 2009

Claro que los tienen sentimientos porque son como todos los demas; sienten , piensan , razonan, pero tal vez estan desorientadas, confundidas y querran una soluciòn pronta a su
    " problema", y es erronea esta soluciòn .

• Rachel escribió - Abril 07 2009

Si la tienen y es la de la Culpa, x negar una vida k pudo darle muchas satisfacciones, alegrias y k por negarlo a vivir se estara lamentando siempre y diciendo k seria d mi bebe si lo hubiera dejado vivir, por k un aborto no se olvida de la noche a la mañana.. sera algo k te dejara marcado de por vida..

• Alba escribió - Abril 05 2009

yo pienso que la gente no es que no tenga sentimientos lo que pasa es q no piensan antesde hacer las cosas y cuan ya se ven en una situacion como este tipo es demasiado tarde y cuando hacen eso despues searrepienten porq no pensaron lo q significa un bebe para ellos.

lo otro es q uno demujer no hace sola el bebe y cuando vauno a decirle al padre lo aq hece es decir ESO NO ES MIO VAYA Y BUSQ EL PAPA y no piensa en q ya es papa y tiene una nueva responsabilidad.

ESA ES LA REALIDAD

• Laura escribió - Marzo 24 2009

Yo pienso q si tienen sentimientos las mujeres q deciden abortar son mujeres q primero no conocen el amor verdadero e infinito q te da un hijo. Yo diria q son mujeres desesperadas por la circunstancias de ese momento y muy cobardes tmb es mas facil sacarte el problema de encima q afrontarlo un hijo es una bendicion de dios y hasta q una no es mama no conoce cuan grande es el amor de un hijo saludos y ante todo problema o cisrcunstancia esta la vida de ese ser maravilloso q de por vida te dira MAMA y te amara incondicionalmente bye SI A LA VIDA!!!!

• Diusa escribió - Marzo 20 2009

DESDE CUANDO UN ASESINO QUE MATA A LOS SERES HUMANOS CON MALDAD PREMEDITACION Y CRUELDAD SABIENDO QUE SU VICTIMA NO PUEDE DEFENDERCE TIENE SENTIMIENTOS......... PUES NO NO NO NO NO NO....... NO LOS TIENEN

• Lidia escribió - Marzo 20 2009

De pronto la inmadurez y una mala orientación las lleva a eso,pero no tienen justificación alguna,yo les aconsejo que antes de tener una relación piensen en las consecuencias, tanto físicas como morales, creo que una persona que aborta si tiene sentimientos no debe vivir en paz, tiene que buscar arrepentirse y pedir perdon a Dios.

• Nubia escribió - Marzo 10 2009

No las personas que aboran - no tienen sentimientos, la salida no es esa - los niños que no tienen padre fisico lo tienen espiritual y que mejor que Cristo sea el padre de estos niños - jamàs verán la escacez, confia en El y nada te faltarà.

Att.

NUBIA GARCIA

• Maryori escribió - Febrero 14 2009

que vana tener sentimientos son personas sin corazon son personas brutas eso son

• Sulangel escribió - Febrero 11 2009

EL ABORTO ES EL PEOR ERROR QUE PUEDA COMETER UNA MUJER , SEA DE LA EDAD QUE SEA. PERO HAY QUE TENER EN CUENTA QUE PRINCIPIOS ESPIRITUALES,MORALES, CULTURALES, Y ÉTICOS TENGA DICHA MUJER. NO SE DEBE JUZGAR A LA LIGERA ...... PORQUE TODOS ,ESTAMOS LISTOS PARA JUZGAR...... Y EL UNICO QUE PUEDE HACER ESTOS JUZGAMIENTOS ES NUESTRO DIOS PORQUE EL ES " EL AUTOR DE LA VIDA". BUENO ESTE ES MI PUNTO DE VISTA POR AHORA.

• Issamary Efmamjjasond escribió - Enero 29 2009

aclaro algo, no es por que sean solamente menores de edad que abortan, dicen que por las circunstancias que estan pasando y por eso deciden abortar...no se trata de eso, se trata de que la persona sea responsable y acepte lo que DIOS le dio, es tener el valor para enfrentar la vida, no importa el que diran chicas ellos no les dan de comer a ustedes o de no a ese bebe no le faltaria nada, por favor, quiero contarles una historia de una joven de 16 años que esta embarazada, y exclusivamente hoy a estas horas esta cometiendo el peor de sus errores lo esta abortando, y lo hace solo por que tiene 16 años y no ha... Ver más terminado el 11 grado, cuenta con el apoyo de su novio y de su suegro pero no la acepto, yo digo que por que entonces si saben que van a tener relaciones no se cuidan, y asi evitan esta situacion.
    yo no acepto el aborto, un consejo por que antes de tomar esa dificil decision no piensan en que ese bebe que esta ahi en su vientre les va alegrar eternamente sus vidas piensenlo y veraz! ver menos

• Issamary Efmamjjasond escribió - Enero 29 2009

No se trata de que la mujer no tenga sentimientos, esto es un estado en donde cualquiera de nosotros que no se sientan preparadas de ser madr, han tomado esas deciciones por que no encuentra a nadie que las apoye psicologicamente, quizas no cuenten con el apoyo de sus padres, o de su propio conyuge, y no siempre pasa esto hay mujeres que son de lo peor y parece que lo hacen por gusto, he visto a varias mujeres que han abortado y lo siguen haciendo, me duele tanto ver como le quitan la vida a seres inocentes, seres que no tienen la culpa de sus errores, eso es ser cicopataz por que matan y rechazan el don que... Ver más DIOS les da, pero como todas las cosas esto tendra su castigo y DIOS tarda pero no olvida, muchas deseamos tener bebes, otras por que los asesinan sin piedad, ¿como se le puede llamar a estas personas que provocan el aborto? no tienen nombre, ni podemos decir que son animales, por que hasta ellos saben lo que es amar a un hijo como para matarlo de esa forma reflexiona por favor... ver menos

• Jorge escribió - Enero 19 2009

si tienen por algo terminan como terminan no?? amargados y todo eso..

• Tatiana escribió - Enero 15 2009

NO MAS........ EL ABORTO NO TE DA LA SOLUCION, POR FAVOR NIÑAS CUIDENSE TENGAN UNA RELACION EN SERIO Y CON RESPONSABILIDAD HAY MUCHOS METODOS PARA PLANIFICAR EL TENER UN HIJO NO ES UN PROBLEMA ES UNA BENDICION DE DIOS TODOS QUEREMOS VIVIR ES UN PROBLEMA EL ABORTO Y NO ESTA BIEN ANTE LOS OJOS DE DIOS ,PORQ CUANDO DE VERDAD QUIERAS TENER UN HIJO MILES DE PROBLEMAS TE VENDRAN SEMBRARAS UN OBSTACULO PARA PODER CONSEVIR Y MAS SI NO SE ARREPIENTEN DE CORAZON . DIOS T PREMIARA A PESAR DE LAS CIRCUNSTANCIAS SE LOS DIGO DE TODO CORAZON A MI ME PASO LO MISMO Y NO QUIERO QUE SUFRAN ES FEO CUANDO UNO ANHELA TENER UN... Ver más HIJO Y NO PUEDE CUANDO QUIERE PERO PORQ POR LOS ERRORES COMETDOS QUIERO Q SEPAN Q NO SOY FANATICADA A ALGUNA RELIGION EN ESPECIAL PERO ESTO ME ENSEÑO A PRENDER Q DIOS EXISTE Y NOS DA UNA ENSEÑANZA ver menos

1 2 »
Directorio A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z