A QUE LE TIENE MIEDO EL HOMBRE??

47 mensajes
  • A QUE SERA ALKOS QUE EL HOMBRE LE TIENE MIEDO
    ESPERO I APORTEN RESPUESTAS GRACIAS

Por Niyi - Junio 12 2008
  • Miguel escribió - Abril 20 2010

el hobre le tiene miedo a irse descubirndo y ver cuan dbeil o fuerte puede ser y al ir dando se cuensta de esto termina hueyendo o no aceptando el cambio de manera positiva como deberia ser

• Alberto escribió - Abril 18 2010

bueno yo pienso que la gente le tiene miedo o el hombre le tiene miedo a muchas cosas como son el rechazo a darse cuenta que lo que cree esta equivocado a perder la fe
    por eso pieso que el miedo se refleja de diferentes maneras dependiendo la personalidad las creencias y hasta la educacion de cada persona
    adios cuidence

• Jose Domingo Romero escribió - Noviembre 19 2009

EL HOMBRE TIENE MIEDO AL DESPRECIO DE UNA MUJER YA QUE ENVECES COMO QUE PIENSAN QUE AL DECIRLES MAMASITAS O ALGO POR EL ESTILO PIENSAN QUE LAS ESTAMOS AGREDIENDO PORESO YO TENGO MIEDO A ESO

• Idraiz escribió - Agosto 30 2009

creo qe le tiene miedo a la verdad :P
    asi pues darse cuenta de lo que en verdad piensa o quiere que muchas veces no es lo correcto

• Claudia escribió - Agosto 24 2009

el hombre le tiene miedo a reconocer sus errores y a recificar

• Victor Manuel escribió - Agosto 21 2009

estoy de acuerdo contigo melina

• Daniel escribió - Agosto 04 2009

teme descubrir, que realmente no hay un ser superior que lo salve,para darle supuesta vida eterna,y saber que el unico demonio que existe, es en su propio ser ( en su corazon), al no quererse amar, para ,asi poder amar a los demas, pero en su egoismo, solo piensa en el mismo, buscando una eternida de cualquier forma, (ya sea por medio de prologar su apellido,ser el # 1 en lo que sea, o simplemente descubrir quien fue primero , el huevo , o la gallina. sin recapacitar que somos eternos por naturaleza.

• Roberto escribió - Julio 29 2009

El ser humano va teniendo diferentes miedos en las distintas etapas de su vida. Tal vez en sus primeros años sus miedos serán prestados, habitualmente inventos o creaciones de los adultos, también a la soledad en esa plena época de dependencia. Mas adelante quizás tenga miedos de sus propios cambios físicos y/o psicológicos, en ocasiones temerá al otro. El adulto preferentemente temerá a lo desconocido. Pero importante es aclarar que los miedos del hombre no pueden generalizarse, la historia personal de cada uno será lo que determinara la mayor presencia o ausencia de temores.

• Mar escribió - Junio 14 2009

EL ser HUMANO LE TEME A TODO LO DESCONOCIDO, inckuyendose a si mismo... y dado que es desconocido no genera seguridad y cuando no existe una seguridad integral (persona-ambiente) es cuando llega el temor a...

• Malena Tatiana escribió - Junio 08 2009

El hombre le tiene miedo,en si a la responsabilidad,al compromiso y a no estar solo, y por sobre todas las cosas a reconocer que a veces se equivocaaaaa,En fin le tiene miedo a todo lo que no sabe y cree que siempre sabe todo y no le interesa que le enseñen ,ni muchos menos a que le corrijan que lo que a veces hace esta mal.

• Magda escribió - Mayo 24 2009

el hombre como a todos los seres humanos le tenemos miedo a lo desconocido a enfrentar nuevos retos en la vida.
    pero sobre todo el genero massculino le tiene miedo a darce cuenta y reconocer que se ha equivocado ... ademas el hombre teme demostrar su propia sensibilidad.

• Casandra escribió - Mayo 21 2009

EL HOMBRE LA TENE MIEDO A SER HOMBRE, PUESTO QUE AL TENER INTELIGENCIA Y VOLUNTAD SE LE ABREN UN SIN NUMERO DE POSIBILIDADES PARA SUBSISTIR, PARA DIRIGIRSE, QUE EN CAMBIOEL ANIMAL NO TIENE PUESTO QUE ESTAS ESPECIES DIRIGEN POR INSTINTOS, ES DECIR, EL HOMBRE TIENE QUE LLENAR UNA SERIE DE REQUISITOS UN TANTO COMPLEJOS PARA SER HOMBRE Y EL ANIMAL SENCILLAMENTE ES.

• Andrea escribió - Marzo 27 2009

mmmm yo creo que le tiene miedo es a todo lo nuevo y desconocido para el.

• Jezabel escribió - Marzo 26 2009

a tener que descubrir y afrontar sus propios fantasmas

• Gdl escribió - Marzo 24 2009

EL HOMBRE LE TEME AL OTRO

• Juan escribió - Marzo 24 2009

EL SER HUMANO LE TIENE MIEDO A LA VERDAD,AL FRACASO,A CONOCERSE, A DESCUBRIR LO

NUEVO, A ENAMORARSE, A COMETER ERRORES, AL CAMBIO,A LA SOLEDAD, AL SUFRIMIENTO

ETC,NO NOS ASUSTEMOS Y POR QUE TODOS TENEMOS MANCHITAS EN NUESTRA HISTORIA, SI

TODOS.EL QUE DIGA QUE NO CON ALGO IRRACIONAL LO JUSTIFICARA.CHAO BYE ........

• Naty escribió - Marzo 19 2009

creo que el hombre le tiene miedo a encontrarce a si mismo, a descubrir que no es tan perfecto como parece ser y que en nosotros existe muchas cosas que aun nos faltan descubrir

• Laura escribió - Febrero 27 2009

creo q el hombre teme a lo desconocido ya que esto le genera angustia y ansiedad. la historia nos demuestra que desde hace cientos de años el hombre se interroga y busca repuestas, necesita investigar para no sentirse domiado por aquello q no conoce. luego vive en funcion a aquello q ahora conoce y siente que es el quien domina.

• Cecilia Yesica escribió - Febrero 12 2009

teme al fracaso y al q diran¡¡¡¡

• Paloma escribió - Diciembre 04 2008

A DEJAR SU ORGULLO A UN COSTADO. TALVEZ CREA QUE SI LO HACE, ES MENOS HOMBRE.

• Sandra escribió - Diciembre 03 2008

El hombre tema la castración.

• Daniel escribió - Diciembre 01 2008

le teme dscubrir,que no existe dios ;y ,que el diablo esta en mi corazon,diciendole a la humanidad que soy eterno, viviendo en este infierno,por no saber amarme.

• Valentina escribió - Noviembre 23 2008

el temor es inseguridad... le tememos a lo que no conocemos, sea esa "parte" de nosotros que llamamos inconciente, sea lo q no llegamos jamás a conocer de quienes amamos, sea al futuro, sea al pasado q olvidamos... temor a la vida... temor a ser felices... cuanto cambiaría el mundo si aceptáramos q estamos vivos y eso, a pesar de lo buena o mala q sea nuestra situación presente, es lo más valioso q tenemos!!

• Gdl escribió - Noviembre 12 2008

el hombre teme a saber quien es en realidad, a conocerse.

• Elisa escribió - Noviembre 12 2008

El hombre teme a lo desconocido, a lo nuevo, pero sobre todo........como he leido en los comentarios de otros miembros del grupo, le tiene miedo a descubrir que estaba equivocado en cosas claves de su forma de vida.
    Nos dá miedo descubrir que nos hemos equivocado sistemáticamente en plantemientos repetitivos de nuestra vida que nos han llevado al fracaso.
    sau2. Desde España.

• Gaby escribió - Noviembre 05 2008

el hombre se teme asi mismo ya que es en donde descubre que no es tan grande como lo hace ver la sociedad, tiene limites, es vulnerable y defectuoso, es ahi en donde se acaba su supremacia por el resto de los seres vivos del mundo

• Gaby escribió - Noviembre 05 2008

el hombre se teme asi mismo ya que es en donde descubre que no es tan grande como lo hace ver la sociedad, tiene limites, es vulnerable y defectuoso, es ahi en donde se acaba su supremacia por el resto de los seres vivos del mundo

• Sandra escribió - Noviembre 05 2008

a no lograr sus metas y vivir sin plata y por ende sin una buena mujer porque sin el dinero todo se destruye...hasta el amor

• Jade escribió - Octubre 13 2008

q es loq tiene miedo el hombre a darse cuenta kien es realmente , existen muchos miedos q el hombre tiene como a loq se le llaman fobias pero en si es el ver q realmente no son loq parecen o lo q creen ver

1 2 »
Directorio A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z